Motores más potentes

Responder
HAL
Site Admin

Motores más potentes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xavare en 26 de Enero del 2007
Hola:
Me gustaría saber y pedir opinión de cuales son:
-Los motores más potentes y que no quemen chips
-Dónde comprarlos, ya que soy de Huesca y aquí no estan muy puestos que digamos. Imagen
Gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Enero del 2007
xavare escribió:Hola:Me gustaría saber y pedir opinión de cuales son:
-Los motores más potentes y que no quemen chips
-Dónde comprarlos, ya que soy de Huesca y aquí no estan muy puestos que digamos. Imagen
Gracias de antemano
Los NC5 de ninco son muy potentes y los soporte bien el chip de SDS. Mira en tiendas online, www.aloyshop.com , www.criccrac.com, www.diber.com, wwwtiendaslot.com ....
Por cierto, necesitaras un adaptador de Reprotec para adaptar el motor a la cuna de scalextric y un piñón largo para que llegue a incidir en la corona. Si no tienes como poner el piñón es aconsejable un extractor/clavador de piñones.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 26 de Enero del 2007
allopez escribió:Los NC5 de ninco son muy potentes y los soporte bien el chip de SDS. Mira en tiendas online, www.aloyshop.com , www.criccrac.com, www.diber.com, wwwtiendaslot.com ....Por cierto, necesitaras un adaptador de Reprotec para adaptar el motor a la cuna de scalextric y un piñón largo para que llegue a incidir en la corona. Si no tienes como poner el piñón es aconsejable un extractor/clavador de piñones.
Imagen
buenas noches iba hoy a pillarme un nc5 pero no tenian el adaptador ese,asi que nada, por cierto como es el dichoso adaptador?
el tio me daba un pro, le he dicho --no flips any more!!!, asi que me he venido con unas gomas nsr (pa ver la diferencia con las ninco) y punto ijijiijiij
gracias y un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
Pincha aqui.
/forums/index.ph...ptador+repretec

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Pincha aqui./forums/index.ph...ptador+repretec
entonces no es un adaptador, sino que una tuneada de suburban en toda regla jajajajajaja
muchas gracias crak
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Enero del 2007
k4n5 escribió:entonces no es un adaptador, sino que una tuneada de suburban en toda regla jajajajajajamuchas gracias crak
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Es un adaptador,es de reprotec,pero no se donde podras encontrarlo,en getxo hay una tienda de hobbys,no recuerdo como se llama ahora,pero en esto de el slot,por nuestra tierra casi nada. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Es un adaptador,es de reprotec,pero no se donde podras encontrarlo,en getxo hay una tienda de hobbys,no recuerdo como se llama ahora,pero en esto de el slot,por nuestra tierra casi nada. ImagenImagenImagen
ya te digo que andamos escasos y encima en galdakao hobby me dicen que tienen chips sueltos , y no tienen kits, eso puede serR

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”