Se puede digitalizar este modelo de Seat León???

pd: vaya como se nota el verano, y más en concreto AGOSTO...
ELGRANPILLALLO escribió:Se puede digitalizar este modelo de Seat León???
pd: vaya como se nota el verano, y más en concreto AGOSTO...
No esta`preparado para digitalizar,yo lo voy a coger de la coleccion de altaya,ya que yo tengo el TDI FR,y lo voy a digitalizar,no creo que sea muy dificil,al ser un modelo scalextric supongo que el soporte de la guia entrara sin tenere que hacer nada,lo unico que queda es pegar el chip y los semiejes.ELGRANPILLALLO escribió:por favor!!!! nadie lo sabe??? necesito saberlo cuanto antes...espero que podáis ayudarme...
UN SALUDO.
Este toledo no venia preparado para digitalizar,era de los que traian el chip pegado el analogico no estaba preparado.canadras escribió:yo apostaria a que seguro que esta preparado para la digitalizacion por que salio a la vez que el seat toledo amarrillo y plata, pero vamos yo iria a verlo antes a alguna tienda y sino puedes pues arriesgate q no tiene que ser muy dificil de digitalizar
Comprate una brocha de las de pintar y dale bien al coche por dentro veras como desaparece toda esa pelusilla...jejeIsRaE escribió:yo tengo ese coche en analogico si lo desmonto y le hago foto te valdria para saber si se puede digitalizar?
Puedes comprarte una brocha para pintar o una para afeitar.IsRaE escribió:jejeje ya se que tiene mucha mierda, era la primera vez que lo desmontaba, no ha rodado mucho la verdad, me vino en un circuito básico con un hiundai, y poco despues compré sds y adios analógico, si vierais como están los de sds... aqui no se donde se compran los productos para el mantenimiento, lo que hago es soplarlos y poco más, hay algun tutorial en el foro?Vero es la parienta y la que escribió eso y le tinto las lunas en rojas con un permanente rojo... aun con esas cosas nohay forma de ganarle..