Seat León azul

Responder
HAL
Site Admin

Seat León azul

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Agosto del 2007
Se puede digitalizar este modelo de Seat León???
Imagen
pd: vaya como se nota el verano, y más en concreto AGOSTO...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Agosto del 2007
por favor!!!! nadie lo sabe??? necesito saberlo cuanto antes...
espero que podáis ayudarme...
UN SALUDO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Se puede digitalizar este modelo de Seat León???Imagen
pd: vaya como se nota el verano, y más en concreto AGOSTO...
Imagen
Terminantemete prohibido Imagen
Ya hay bastantes cupras circulando. Imagen
Luego nos quejamos de las caravanas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 3 de Agosto del 2007
yo apostaria a que seguro que esta preparado para la digitalizacion por que salio a la vez que el seat toledo amarrillo y plata, pero vamos yo iria a verlo antes a alguna tienda y sino puedes pues arriesgate q no tiene que ser muy dificil de digitalizar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Agosto del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:por favor!!!! nadie lo sabe??? necesito saberlo cuanto antes...espero que podáis ayudarme...
UN SALUDO.
No esta`preparado para digitalizar,yo lo voy a coger de la coleccion de altaya,ya que yo tengo el TDI FR,y lo voy a digitalizar,no creo que sea muy dificil,al ser un modelo scalextric supongo que el soporte de la guia entrara sin tenere que hacer nada,lo unico que queda es pegar el chip y los semiejes.
canadras escribió:yo apostaria a que seguro que esta preparado para la digitalizacion por que salio a la vez que el seat toledo amarrillo y plata, pero vamos yo iria a verlo antes a alguna tienda y sino puedes pues arriesgate q no tiene que ser muy dificil de digitalizar Imagen
Este toledo no venia preparado para digitalizar,era de los que traian el chip pegado el analogico no estaba preparado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 4 de Agosto del 2007
yo tengo ese coche en analogico si lo desmonto y le hago foto te valdria para saber si se puede digitalizar?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Agosto del 2007
sitio para meter el chip lo hay,..........el problema es el tornillo central que lleva el chasis, habria que ingeniarselas para desplazarlo......y para eso hay que ser bastante mañoso Imagen
pd,.- israe no te tomes a mal lo que te voy a decir.........es una pena como esta ese coche, esas pelusillas en el eje delantero delatan que hacia bastante tiempo que no lo abrias para limpiarlo.........los coches con un poco de mantenimiento van mucho mas finos, engrasemos corona y piñon, aceitemos motores y cojinetes y limpiemos restos de neumatico y pelusas, .........alargaremos la vida de nuestros coches
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 4 de Agosto del 2007
IsRaE escribió:yo tengo ese coche en analogico si lo desmonto y le hago foto te valdria para saber si se puede digitalizar?
Comprate una brocha de las de pintar y dale bien al coche por dentro veras como desaparece toda esa pelusilla...jeje
Pd: quien es vero???' juas juas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 5 de Agosto del 2007
jejeje ya se que tiene mucha mierda, era la primera vez que lo desmontaba, no ha rodado mucho la verdad, me vino en un circuito básico con un hiundai, y poco despues compré sds y adios analógico, si vierais como están los de sds... aqui no se donde se compran los productos para el mantenimiento, lo que hago es soplarlos y poco más, hay algun tutorial en el foro?
Vero es la parienta y la que escribió eso y le tinto las lunas en rojas con un permanente rojo... aun con esas cosas nohay forma de ganarle..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Agosto del 2007
Israe, gracias por la foto. Me ha ayudado a decidirme: no me lo compro.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 5 de Agosto del 2007
IsRaE escribió:jejeje ya se que tiene mucha mierda, era la primera vez que lo desmontaba, no ha rodado mucho la verdad, me vino en un circuito básico con un hiundai, y poco despues compré sds y adios analógico, si vierais como están los de sds... aqui no se donde se compran los productos para el mantenimiento, lo que hago es soplarlos y poco más, hay algun tutorial en el foro?Vero es la parienta y la que escribió eso y le tinto las lunas en rojas con un permanente rojo... aun con esas cosas nohay forma de ganarle..
Puedes comprarte una brocha para pintar o una para afeitar.
Comprate grasa y aceite parma,son muy buenas y suele haber en casi todos los sitios.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”