Escrito originalmente por TOR en 30 de Septiembre del 2007
tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .
REPARAR EL SAFETY CAR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Septiembre del 2007
Saludos.
El anillo ese no lo venden suelto, pero creo que la mejor opción es comprar un KIT DIGITALIZADOR que contiene el chip, una guía con "ese anillo" y muchas llantas y dos neumáticos. Todo por tan sólo 10 € aprox.TOR escribió:tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .
Saludos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 30 de Septiembre del 2007
Esa pieza no se vende se la has de pedir al SAT, le llaman "bunshing" o algo parecidoTOR escribió:tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por TOR en 30 de Septiembre del 2007
GRACIAS . Pediré un kit digitalizador la proxima vez que haga un pedido.
Tambien a lo mejor me merece la pena , usar el chip del safety para ponerselo al mercedes mclaren , pero para eso tengo que aprender mas .
GRACIAS . Pediré un kit digitalizador la proxima vez que haga un pedido.
Tambien a lo mejor me merece la pena , usar el chip del safety para ponerselo al mercedes mclaren , pero para eso tengo que aprender mas .