REPARAR EL SAFETY CAR

Responder
HAL
Site Admin

REPARAR EL SAFETY CAR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 30 de Septiembre del 2007
tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 30 de Septiembre del 2007
TOR escribió:tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .
El anillo ese no lo venden suelto, pero creo que la mejor opción es comprar un KIT DIGITALIZADOR que contiene el chip, una guía con "ese anillo" y muchas llantas y dos neumáticos. Todo por tan sólo 10 € aprox.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Septiembre del 2007
TOR escribió:tengo un problema con el safety , desde nuevo me andaba muy despacio y se quedaba parado en cualquier sitio , lo he desarmado para ver si eran las patillas y al sacar la guia he roto un anillito de plastico que lleva con un muelle , ¿ lo venden suelto ? si es asi donde , he estado buscando en la web de aloy y no encuentro piezas de repuesto .
Esa pieza no se vende se la has de pedir al SAT, le llaman "bunshing" o algo parecido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 30 de Septiembre del 2007
GRACIAS . Pediré un kit digitalizador la proxima vez que haga un pedido.
Tambien a lo mejor me merece la pena , usar el chip del safety para ponerselo al mercedes mclaren , pero para eso tengo que aprender mas .

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”