Escrito originalmente por erchou en 30 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues yo estoy esperando a que le llegue a Hector mi 406 y probarlo... pero ya me da mal rollo... a la que se sale de SCX... vamos mal (Lola y 406) pero espero y deseo que me toque uno bueno.Porque lo de los F1 es DEMENCIAL
aunque corras con iman !!!
Probad varios F1 en carrera a la vez y con una recta de unos 3´5-4 metros por ejemplo... a ver si os cuentan todas las vueltas todos los coches
menos mal que lei este post, porque tenia pensado pillarmelo algún día ahora que he vuelto al scalextric digital (no tengo espacio para los 2, asi que guarde ninco ahora...)
por cierto, con respecto a lo que dices de los f1, la recta de meta que tengo mide 2 metros, y ninguno de los 2 f1s cuentan la vuelta por el carril exterior, a no ser que hayas iniciado la vuelta por el carril interior y la acabes en ese carril
pero es un mal menor, porque ir van de lujo los f1, mira que estuvieron guardados unos 6 meses, y volvi a correr con ellos hoy, y van igual de bien, y ni los limpie ni nada, en mi circuito los tiempos siempre andan (Dependiendo de coche, y como monte el circuito) en torno a los 7:50-8:50, pues el ferrari, que tenia las ruedas desgraciadas, como con pegotes (todos tienen las ruedas deterioradas, pero no por desgaste, leyera la explicacion hace años, cuando tenia el analogico, de porque pasaba esto cuando no usabas estos coches, pero no me acuerdo ahora...), a medida que fue dando vueltas, acabo haciendo 8:30, mejorando los neumaticos, limpiandose el motor de la mierda que tendria dentro...aun tiene que bajar mas, pero es que es el primer dia, ir va de lujo, solo que cuando este bien rodado, ira mejor
el mclaren siempre me fue mejor que el ferrari, y este a las pocas vueltas hico un 8 alto, mientras que el ferrari cuando empece hacia 9 medios...y yo que soy mas de ferrari...

lo dicho, que los f1 van de lujo, pero por el carril exterior no cuentan las vueltas a no ser que inicies la vuelta anterior por el interior, es decir, entras a meta por el carril interior, y acabas esa vuelta por el exterior, entonces, reconoce el paso del coche.
saludos