Se avecinan tiempos mejores...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
ROYSO escribió:ImagenImagenImagenImagen y a ninguno os ha frito el chip¿¿¿¿¿pues aaaaaaaaala el primero para mi ImagenImagenImagen
encima de no contar las vueltas, tostada. A ver si me contestan a ver que hago con la maravilla esta.
El segundo pa mi ImagenImagenImagen
No lo he probado pero lo he abierto y tiene rota una de las dos patillas que agarran el chip en el chasis por la parte de atrás del chip.
Al menos le he visto una cosa buena... lleva cables hasta la guía.. y tambien del motor al chip... Si es que es EVIDENTEEEEEEEEEEEEEEEE que es lo mejor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Pues yo estoy esperando a que le llegue a Hector mi 406 y probarlo... pero ya me da mal rollo... a la que se sale de SCX... vamos mal (Lola y 406) pero espero y deseo que me toque uno bueno.Porque lo de los F1 es DEMENCIAL
aunque corras con iman !!!
Probad varios F1 en carrera a la vez y con una recta de unos 3´5-4 metros por ejemplo... a ver si os cuentan todas las vueltas todos los coches
menos mal que lei este post, porque tenia pensado pillarmelo algún día ahora que he vuelto al scalextric digital (no tengo espacio para los 2, asi que guarde ninco ahora...)
por cierto, con respecto a lo que dices de los f1, la recta de meta que tengo mide 2 metros, y ninguno de los 2 f1s cuentan la vuelta por el carril exterior, a no ser que hayas iniciado la vuelta por el carril interior y la acabes en ese carril
pero es un mal menor, porque ir van de lujo los f1, mira que estuvieron guardados unos 6 meses, y volvi a correr con ellos hoy, y van igual de bien, y ni los limpie ni nada, en mi circuito los tiempos siempre andan (Dependiendo de coche, y como monte el circuito) en torno a los 7:50-8:50, pues el ferrari, que tenia las ruedas desgraciadas, como con pegotes (todos tienen las ruedas deterioradas, pero no por desgaste, leyera la explicacion hace años, cuando tenia el analogico, de porque pasaba esto cuando no usabas estos coches, pero no me acuerdo ahora...), a medida que fue dando vueltas, acabo haciendo 8:30, mejorando los neumaticos, limpiandose el motor de la mierda que tendria dentro...aun tiene que bajar mas, pero es que es el primer dia, ir va de lujo, solo que cuando este bien rodado, ira mejor
el mclaren siempre me fue mejor que el ferrari, y este a las pocas vueltas hico un 8 alto, mientras que el ferrari cuando empece hacia 9 medios...y yo que soy mas de ferrari... Imagen
lo dicho, que los f1 van de lujo, pero por el carril exterior no cuentan las vueltas a no ser que inicies la vuelta anterior por el interior, es decir, entras a meta por el carril interior, y acabas esa vuelta por el exterior, entonces, reconoce el paso del coche.
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2008
Si mal no van pero no cuentan bien, con lo cual.. Imagen
Y eso que tengo el nuevo Sauber para probar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Diciembre del 2008
litus14 escribió:Si mal no van pero no cuentan bien, con lo cual.. ImagenY eso que tengo el nuevo Sauber para probar...
bueno, pero con entrar por el carril interior basta, tu imaginate que es para ver la pizarra del equipo, que pasas pegado al muro para leerla mejor Imagen
pues ya contaras como va el bmw sauber, aunque supongo que le pasara lo mismo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 30 de Diciembre del 2008
Yo insisto en que le pongais un iman al motor y lo de no contar vueltas sera historia.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Diciembre del 2008
lucio escribió:Yo insisto en que le pongais un iman al motor y lo de no contar vueltas sera historia.Un saludo
y eso no hara que el coche agarre mucho? y donde se lo pongo? (en que parte del motor digo)
saludos Imagen
Editado 31 de Diciembre del 2008 por erchou

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 31 de Diciembre del 2008
No, el coche agarra igual que antes,tienes una foto en la pagina anterior,5 o 6 mensajes atras,el iman esta en un lateral del motor y es uno sobrante de otro coche de scalextric.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2009
406 Silhouette de Spirit ????
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
1 vuelta... en la segunda, chip quemado, humo saliendo del coche.
Muchas gracias por este fabuloso coche...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Enero del 2009
Será que han utilizado la técnica Litus para soldar los cables al chip Imagen
Pues vaya fracaso... ahora que Aloy los había vendido todos, van a ir todos e vuelta por garantía...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Enero del 2009
Pues si hijos si, devueltos por garantia.... esta gente creo que no sabe con lo que esta trabajando.
El viernes estuve en Las Matas en la oficina de Spirit Hobby a cambiar mi 406, puesto que me era mas rapido asi que andar devolviendolo a Aloy y que me lo cambiaran. Le comenté al chico de allí lo que me había pasado y me dijo que era raro porque sus motores consumen la mitad que los de SCX, asi que por picos de tensión no debería haber sido....
También estuvimos un rato hablando y vi que tenían alli un circuito pit box para hacer pruebas y me comento que cuando han hecho los prototipos les han contando todas las vueltas con y sin su iman, cosa que ya le comenté lo que pasaba por la web, además le invité a darse una vuelta, no se si se habra pasado por aqui.
Entre otras cosas, me comentó tambien que van a comercializar la guía y el chip con cables, porque van a seguir sacando modelos, y que habia otro preparado para salir a falta de las ultimas pruebas, pero no recuerdo si me dijo que era un 936 o un 608 Imagen memoria de pez.
Por mi parte, el coche nuevo anda y todavía no ha quemado el chip, pero para que cuente las vueltas hay que recurrir al sistema de pegar un iman al motoro en la parte baja, si no sigue igual Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 7 de Enero del 2009
OTRO CHIP QUEMADO:
EL MIO. VAYA M.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Enero del 2009
Al final veo todos los coches con NC5 metidos....... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2009
ROYSO escribió:Al final veo todos los coches con NC5 metidos....... Imagen
Yo los veo devueltos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 7 de Enero del 2009
Lucio, el iman tiene poder de castañas, es decir, lo dejas pegado con su propia imantación y aguanta una salida fuerte del coche??? o lo pegas a su vez con algún pegamento??? (imagino que el calor del motor haría una barbacoa).
Eso si, si duda probaré tu recomendación. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por imees en 7 de Enero del 2009
lucio escribió:No, el coche agarra igual que antes,tienes una foto en la pagina anterior,5 o 6 mensajes atras,el iman esta en un lateral del motor y es uno sobrante de otro coche de scalextric.Un saludo.
Robert007 escribió:Lucio, el iman tiene poder de castañas, es decir, lo dejas pegado con su propia imantación y aguanta una salida fuerte del coche??? o lo pegas a su vez con algún pegamento??? (imagino que el calor del motor haría una barbacoa).Eso si, si duda probaré tu recomendación. Gracias.
Hoy por fin he tenido tiempo de probar el "metodo Lucio" y........, ¡¡¡PERFECTO!!!, CUENTA TODAS LAS VUELTAS POR TODOS LOS CARRILES, muchas gracias, Lucio.
Pongo una foto de como lo he colocado yo, sin pegamento ni nada...., ahora a darle muuuuchas vueltas para comprobar la fiabilidad del chip.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 7 de Enero del 2009
escribió:Lucio, el iman tiene poder de castañas, es decir, lo dejas pegado con su propia imantación y aguanta una salida fuerte del coche???
Me ha gustado la expresion "el poder de la castaña",en principio como lo que yo estaba probando eran f1 y al poner la carroceria el iman queda bastante encajado no hay peligro pero si que veo peligroso poner el iman en otros coches aunque veo poco probable que se cortocircuite un coche o un chip ya que hay bastante separacion entre los bornes de estos.
en los f1 no hara falta pero en otros coches yo le daria una vuelta con cinta aislante o celo despues de comprobar que donde esta situado va bien.
He estado probando diferentes combinaciones y esto de los imanes es un poco lio,en los tres f1 que tengo la posicion del iman es diferente,en un ferrari lo tengo al otro lado de como esta en la foto,en el willians como en la foto y en el mclaren con el iman al reves y es porque depende como se ponga y supongo que es por los imanes del motor el coche puede hacer raros,a mi como los he dejado me van igual que antes con la excepcion de que ahora cuentan todas las vueltas, asi que es cuestion de probar.
Un saludo
PD:Por el poder de la castaña que esto va a funcionar.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”