Buenas, hoy a venido el compañero RichiMG a mi casa y hemos echado un rato entre probar el nuevo circuito que promete mucho y digitalizando un poco, nos hemos puesto con dos mclaren y Richi a despiezado su primer chip

El caso es que luego me he visto con ganas y he empezado el grupo C, diréctamente por el que no tenía claro si iba a ser posible, pero resulta que ha sido una digitalización sencillísima.
El problema del morro tan fino solventado con una v2 sin cortarle ninguno de los dos pezoncillos como con el ferrari pb y mucho tiento cortando la pletína que actua sobre el tetón de la gúia. No hace falta limar nada en el morro ni tampoco en el asiento para la bobína, entra perfecta, hay que ponerla inclinada hacia delante, eso si, si queremos que actue correctamente.
Pongo unas fotos: El motor no está que lo estoy rodando, jeje.
Aquí se aprecia cómo la bobina al pegarla la he inclinado hacia delante para que el electroimán tenga la distancia justa. Los cables rojos gordos son los que van al motor, que están sueltos.

By cortinillas at 2012-01-21
Protector del chip para que no toque nada metálico, gracias a javieryaki.

Aquí se aprecia el corte de la punta de la pletina y que ésta va recta, sin virguerías retorciendola como hay que hacer con otros.

Y así a quedado:

El coche es una lapa, va de maravilla, interesante este grupo C que acabamos de empezar!

Richi, este te lo dedico que se que te encanta, ahora que ves que se puede ya podemos mirar otras decos.
Saludos!
Editado 22 de Enero del 2012 por Richard77