Porsche Newman 956C Slot.it Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Porsche Newman 956C Slot.it Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 22 de Enero del 2012
Buenas, hoy a venido el compañero RichiMG a mi casa y hemos echado un rato entre probar el nuevo circuito que promete mucho y digitalizando un poco, nos hemos puesto con dos mclaren y Richi a despiezado su primer chip Imagen :aplausos: Obviamente el proceso es largo y dejamos los Mclaren con la guía resuelta a falta de hacer las conexiones del chip para la próxima vez.
El caso es que luego me he visto con ganas y he empezado el grupo C, diréctamente por el que no tenía claro si iba a ser posible, pero resulta que ha sido una digitalización sencillísima.
El problema del morro tan fino solventado con una v2 sin cortarle ninguno de los dos pezoncillos como con el ferrari pb y mucho tiento cortando la pletína que actua sobre el tetón de la gúia. No hace falta limar nada en el morro ni tampoco en el asiento para la bobína, entra perfecta, hay que ponerla inclinada hacia delante, eso si, si queremos que actue correctamente.
Pongo unas fotos: El motor no está que lo estoy rodando, jeje.
Aquí se aprecia cómo la bobina al pegarla la he inclinado hacia delante para que el electroimán tenga la distancia justa. Los cables rojos gordos son los que van al motor, que están sueltos.
Imagen
By cortinillas at 2012-01-21
Protector del chip para que no toque nada metálico, gracias a javieryaki.
Imagen
Aquí se aprecia el corte de la punta de la pletina y que ésta va recta, sin virguerías retorciendola como hay que hacer con otros.
Imagen
Y así a quedado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El coche es una lapa, va de maravilla, interesante este grupo C que acabamos de empezar! Imagen
Richi, este te lo dedico que se que te encanta, ahora que ves que se puede ya podemos mirar otras decos.
Saludos!
Editado 22 de Enero del 2012 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 22 de Enero del 2012
Richard, me vas a llevar a la perdicion: lancia, sauber por caer en un futuro cercano y ahora puedo agregar el/los porsche... solo falta q conviertas el jaguar y listo, ademas de la play en mi sds. Felicitaciones. Adrian preparate q se te viene la faena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por alfonsoqui en 22 de Enero del 2012
Hola Ricardo, buena digitalizacion.
Ya vez que todo es posible.
Muy bien,saludos alfonso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 22 de Enero del 2012
Hola Ricardo, yo no hay nada que se te resista, muy buena Imagen :aplausos: Imagen la digitalizacion.
Ya eres un profesional, del soldador.
Un saludo Imagen :cervezas:
Editado 22 de Enero del 2012 por javieryaki

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 22 de Enero del 2012
Enhorabuena Richard!, estas hecho un crack, viendo esta digitalización creo que será posible la del Jaguar y así completamos los modelos de Grupo C, esperemos que al próximo chip que despiece no se me atragante la separación de la bobina, pero es muy divertido y merece la pena.
A ver si el sábado continuamos con el tema.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Enero del 2012
.
Editado 22 de Enero del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 22 de Enero del 2012
Richard te quedó buenísimo Imagen :aplausos: Imagen viendo tus boxes me das sana envidia Imagen :ja: Imagen andamos con los mismos gustos, pero ojo no te adelantes a digitalizar mi camión Imagen :pirata: Imagen
Saludos ADRIAN
Editado 22 de Enero del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Febrero del 2012
Buenas, aquí añado estas dos preciosidades para el compañero RichiMG, el jagermaister es un 962 y el marlboro 956. Son casi iguales pero el 962 tiene un poco más de margen en el morro. Están digitalizados igual que el Newman, hasta ahora todos los grupo C llevan el chip en el mismo sitio.
A ver cuando tenga tiempo y hago un recopilartorio por categorías como sugirió Diego para tener todas las digitalizaciones del mismo tipo juntas.
Imagen
By cortinillas at 2012-02-22
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que os gusten a mi me encantan y no veais como van!
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Febrero del 2012
Muchas gracias Richard, son una preciosidad y por lo que me dices van como la seda, me parece que la carrerita de Grupos C está al caer, podemos inaugurar mi nuevo circuito con ella.
Enhorabuena porque el cochecito con ese morro tiene lo suyo.
Un saludo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”