Gracias Allopez, lo miraréallopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
Que coches podemos digitalizar??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest lsd25 en 16 de Diciembre del 2006

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Diciembre del 2006

De que marca son,supongo que de ninco,o no.
Coño,yo no sabia eso,sabia que habia adaptadores para slot.it y alguna otra marca,pero para motores ninco,no.allopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
De que marca son,supongo que de ninco,o no.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2006
Pero si os interesa realmente, hago un pequeño HOWTO con fotos. Es muy facil.
colgue fotos en algun lugar, pero no recuerdo donde, (creo que en el tema de mi circuito).lsd25 escribió:Lo que no se es si has puesto fotos y explicado un poco cómo se adapta en los coches SDS. Estaba esperando a que aparecieran los chips para revisar los post y ponerme a la tarea.
Pero si os interesa realmente, hago un pequeño HOWTO con fotos. Es muy facil.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 19 de Diciembre del 2006
os pongo una foto que he tenido q escanear del circuito, no se ve la mitad, sobre todo la parte de la superdeslizante que me gustaba, pero bueno menos da una piedra

el puente que se ve abajo del todo es lo que ya comente en algun post, sobre un tramo muy raro de hace millones de años, una especie de vaden
la verdad esque no he puesto ninguna porque no tengo, no tenia camara digital en esos tiemposCBM escribió:un circuito de 50 mts y todavia no has ppuesto ni una foto en el foro
os pongo una foto que he tenido q escanear del circuito, no se ve la mitad, sobre todo la parte de la superdeslizante que me gustaba, pero bueno menos da una piedra

el puente que se ve abajo del todo es lo que ya comente en algun post, sobre un tramo muy raro de hace millones de años, una especie de vaden
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Diciembre del 2006

alex yo las he buscado y no las encuentro ni en tiendas ni en internetallopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006

Sorry por dar por saco

Te suena este post CBM??

Ya pensaba que me había vuelto loco....

/forums/index.php?showtopic=3397
Editado 19 de Diciembre del 2006 por allopez
a ver si me he colado....es que con la emoción...no se, me sonaba haberlo leído en algún mensaje de este foro, pero no me acuerdo en cualCBM escribió:alex yo las he buscado y no las encuentro ni en tiendas ni en internet
Sorry por dar por saco
Te suena este post CBM??
Editado 19 de Diciembre del 2006 por allopez
- HAL
- Site Admin
te debo unas
estoooo.................el alzehimer me esta matando....perdon alex no me acordaba, yo buscaba en los acesorios de ninco y lo unico que encontraba era una cuna para motores nc1 y 2allopez escribió:a ver si me he colado....es que con la emoción...no se, me sonaba haberlo leído en algún mensaje de este foro, pero no me acuerdo en cual
Sorry por dar por saco
Te suena este post CBM??
te debo unas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Diciembre del 2006
Me parece que en enero no va a haber carrera con tantas
,no recuerdo quien hizo un coche de lo mossos de escuadra,esperemos que no venga.Ala mas 
Me parece que en enero no va a haber carrera con tantas
- HAL
- Site Admin
me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer
me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Diciembre del 2006

jajajajaja.....si que todo el día comprando de todo....CBM escribió:me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 19 de Diciembre del 2006
Ese es el mensaje que me referia.
Esta aclarado todo? O queda alguna duda?
Ese es el mensaje que me referia.
Esta aclarado todo? O queda alguna duda?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Diciembre del 2006
,por si acaso
... es que el alzeimer es muy malo.
Recuerda que la carrerita es en madrid el dia 28CBM escribió:me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 19 de Diciembre del 2006
Y yo rompiendo la cuna del A4,

siempre se aprende algo nuevo 

Y yo rompiendo la cuna del A4,