Gracias Allopez, lo miraréallopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.

Gracias Allopez, lo miraréallopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
Coño,yo no sabia eso,sabia que habia adaptadores para slot.it y alguna otra marca,pero para motores ninco,no.allopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
colgue fotos en algun lugar, pero no recuerdo donde, (creo que en el tema de mi circuito).lsd25 escribió:Lo que no se es si has puesto fotos y explicado un poco cómo se adapta en los coches SDS. Estaba esperando a que aparecieran los chips para revisar los post y ponerme a la tarea.
la verdad esque no he puesto ninguna porque no tengo, no tenia camara digital en esos tiemposCBM escribió:un circuito de 50 mts y todavia no has ppuesto ni una foto en el foro
alex yo las he buscado y no las encuentro ni en tiendas ni en internetallopez escribió:venden adaptadores de motores ninco para cunas scalextric, por lo visto es muy fácil de acoplar.
a ver si me he colado....es que con la emoción...no se, me sonaba haberlo leído en algún mensaje de este foro, pero no me acuerdo en cualCBM escribió:alex yo las he buscado y no las encuentro ni en tiendas ni en internet
estoooo.................el alzehimer me esta matando....perdon alex no me acordaba, yo buscaba en los acesorios de ninco y lo unico que encontraba era una cuna para motores nc1 y 2allopez escribió:a ver si me he colado....es que con la emoción...no se, me sonaba haberlo leído en algún mensaje de este foro, pero no me acuerdo en cual
Sorry por dar por saco
Te suena este post CBM??
Ya pensaba que me había vuelto loco....
/forums/index.php?showtopic=3397
jajajajaja.....si que todo el día comprando de todo....CBM escribió:me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer
Recuerda que la carrerita es en madrid el dia 28CBM escribió:me voy directamente al medico..............el adaptador de reprotec y el piñon los tenia puestos hasta en cesta de compra de aloy para hacer el pedido, lo dicho dichoso alzehimer