que coche corre mas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 16 de Febrero del 2008
Tu gatillo mejorará muchisimo mas sin iman..la evolucion es exponencial...con iman??? pues solo te digo una cosa..mi hijo con 2 años a velocidad de niño y un astra con gomas y el iman bien colocado hace buenos tiempos en mi circuito y no se sale casi...asi q imaginate el tiempo q se gana en no soltar el gatillo Imagen
En la epoca de iman recuerdo q el astra, el TT eran buenas balas..por ser cortos y bajos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Febrero del 2008
litus14 escribió:... aunque el Audi TT y el Astra iban de muerte.
Paxcu escribió:En la epoca de iman recuerdo q el astra, el TT eran buenas balas..
Ni que lo digas. Estos on el tipo de coche que me gusta a mi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2008
olgydan escribió:Asi que para mi que coche corre mas de serie....seria un coche poco pesado, si puede ser mas largo que la mayoria o sea con mas batalla y que tengas la suerte que el motor que te ha tocado en suerte sea pata negra.....
Paxcu escribió:En la epoca de iman recuerdo q el astra, el TT eran buenas balas..por ser cortos y bajos.
Claro, luego le has de sumar que cada piloto y cada pilotaje son un mundo, y aqui tienes una prueba...yo me siento mas comodo con un clase c, que con un astra o un TT....hay gente mas de patada y gente mas progresiva en el gatillo, y eso es lo que mas me gusta del pit box de scalextric en comparación con el de ninco, que aqui tambien se ven las diferencias entre pilotos y coches a la hora de quemar gasolina...
El otro dia en el bourbon, un piloto averia en la segunda vuelta, esta 2 minutos arreglando el coche y cuando vuelve a la pista el coche no tiene combustible...¿un agujero en el deposito tal vez?????, no consume por tiempo, este el coche o no....esto no es ni real, ni justo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Febrero del 2008
Lo cierto es que el astra era una bomba,el tt se me iba de atras pero el astra era uno de mis mejores coches. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest blasalcaide en 16 de Febrero del 2008
Ok, Ok, voy a quitarle los imanes y ya os contaré el lunes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest DySkOrDiA en 17 de Febrero del 2008
De los coches que yo he probado "de serie", es decir tal y como salen de la caja, el que más tirón tiene según mi opinión es el Corvette (yo tengo el amarillo).
Además el Aston Martin vá de maravilla y aunque culea un poquito más que el Corvette, no tiene el handicap de consumir como un Hummer porque el Corvette tiene muy buen tirón, cierto, pero traga...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”