Escrito originalmente por olgydan en 16 de Febrero del 2008
olgydan escribió:Asi que para mi que coche corre mas de serie....seria un coche poco pesado, si puede ser mas largo que la mayoria o sea con mas batalla y que tengas la suerte que el motor que te ha tocado en suerte sea pata negra.....
Paxcu escribió:En la epoca de iman recuerdo q el astra, el TT eran buenas balas..por ser cortos y bajos.
Claro, luego le has de sumar que cada piloto y cada pilotaje son un mundo, y aqui tienes una prueba...yo me siento mas comodo con un clase c, que con un astra o un TT....hay gente mas de patada y gente mas progresiva en el gatillo, y eso es lo que mas me gusta del pit box de scalextric en comparación con el de ninco, que aqui tambien se ven las diferencias entre pilotos y coches a la hora de quemar gasolina...
El otro dia en el bourbon, un piloto averia en la segunda vuelta, esta 2 minutos arreglando el coche y cuando vuelve a la pista el coche no tiene combustible...¿un agujero en el deposito tal vez?????, no consume por tiempo, este el coche o no....esto no es ni real, ni justo....