Motor Pro Speed SCX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Abril del 2007
erchou escribió:litus, no sabia que era en este post y por cierto yo ya sabia lo de los conectores, pero qeuria fotos del interior del coche para saber como montarlosperdon
No se que complicaciones le veis a lo de soldar los cables. El motor viene con unos alojamientos muy buenos para los cables. Solo hay que estañar las puntas, meterlos alli, arrimar el soldador y el estaño y tapar el bujero.
Y en la otra punta, unos fastons de tamaño adecuado para que agarren a las pletinas del chip donde tocaría el motor.
Yo se lo he hecho así al safety, y tardas 1 segundo mas en desmontar que si fuese un RX-42 normal. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 11 de Abril del 2007
[
ROYSO escribió:No se que complicaciones le veis a lo de soldar los cables. El motor viene con unos alojamientos muy buenos para los cables. Solo hay que estañar las puntas, meterlos alli, arrimar el soldador y el estaño y tapar el
bujero.
Royso que quiere decir estanar las puntas? Estoy en mis digitalizaciones ahora llegando a la fase en que tengo que soldar y es que de la brico esa es la parte de que no tengo ni idea.Si ademas hay por ahi algun manual, que me lo indiquen. He estado buscando pero hoy la busqueda me esta resultando poco eficaz.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 11 de Abril del 2007
midget99 escribió:[ Royso que quiere decir estanar las puntas? Estoy en mis digitalizaciones ahora llegando a la fase en que tengo que soldar y es que de la brico esa es la parte de que no tengo ni idea.Si ademas hay por ahi algun manual, que me lo indiquen. He estado buscando pero hoy la busqueda me esta resultando poco eficaz.
Gracias
Pelas el cable, o sea le quitas el plastico a la punta lo que necesites. Pones la punta sin plastico encima de la punta del soldador caliente y arrimas el estaño. Veras como el estaño cubre todo el cobre. A eso se llama estañar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 12 de Abril del 2007
A ver si me podeis ayudar porque no acabo de tenerlo claro del todo.
Me acabo de leer el post entero y, ¿Merecería la pena que me comprara este motor para el circuito que tengo?. En mi avatar podeis ver el circuito y solo tengo una recta la cual está compuesta por 4 rectas standar y 1/2 recta.
Tambien tengo el safety car. ¿Me interesaría para el safety? ¿Iría un poco mas rapido? ¿Tendria problemas en las curvas interiores que tengo montada?.
Os recuerdo que ya comenté en un post que en mi caso el safety car me iba perfectamente en las interiores, es más en la espiral tengo puestas hasta 5 interiores en el mismo sentido de giro y ademas en subida y cuando el safety pasa por el interior no tiene ningun tipo de problemas.
Gracias y espero que me podais ayudar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 12 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:A ver si me podeis ayudar porque no acabo de tenerlo claro del todo.Me acabo de leer el post entero y, ¿Merecería la pena que me comprara este motor para el circuito que tengo?. En mi avatar podeis ver el circuito y solo tengo una recta la cual está compuesta por 4 rectas standar y 1/2 recta.
Tambien tengo el safety car. ¿Me interesaría para el safety? ¿Iría un poco mas rapido? ¿Tendria problemas en las curvas interiores que tengo montada?.
Os recuerdo que ya comenté en un post que en mi caso el safety car me iba perfectamente en las interiores, es más en la espiral tengo puestas hasta 5 interiores en el mismo sentido de giro y ademas en subida y cuando el safety pasa por el interior no tiene ningun tipo de problemas.
Gracias y espero que me podais ayudar.
Mirate este POST que hay unos videos del mi safety con RX 42 y con Pro Speed.
Y luego ya decides.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 12 de Abril del 2007
ROYSO escribió:Mirate este POST que hay unos videos del mi safety con RX 42 y con Pro Speed.Y luego ya decides.
Ya los vi de hecho si miras bien el post la ultima respuesta es mia. Pero mi pregunta es para mi circuito merece la pena que se lo ponga para tan pocas rectas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 12 de Abril del 2007
Rubenhs escribió:Ya los vi de hecho si miras bien el post la ultima respuesta es mia. Pero mi pregunta es para mi circuito merece la pena que se lo ponga para tan pocas rectas.
Pues según mi experiencia no. Este es mi circuito, las rectas no son largas y no le saco todo el partido. La verdad es que es un motor divertido, pero con los rx42 yo voy más que sobrado en un circuito como el mio. Eso si, después de rodar una hora con el speed probándolo Imagen , la olor que había en el ambiente a motor caliente era aunténtica. Se notaba que había una prueba en el circuito, solo faltaba el olor de gasolina para sentirte en Montmeló ImagenImagenImagen .
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Abril del 2007
dinou escribió:Este es mi circuito
Dinou, dos preguntas:
.1 Me puedes decir la altura desde el tablero hasta el final de la valla de la peraltada (voy a hacer un deses muebles que el circuito se abre desde una pared y necesito saber con que profundidad lo hago)
.2 Ese cambio justo antes de la chicane lo utilizas mucho?
Vaya tele, seguro que no puedes esperar a que djlutz termine sus negociaciones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
midget99 escribió:Dinou, dos preguntas:.1 Me puedes decir la altura desde el tablero hasta el final de la valla de la peraltada (voy a hacer un deses muebles que el circuito se abre desde una pared y necesito saber con que profundidad lo hago)
Vaya tele, seguro que no puedes esperar a que djlutz termine sus negociaciones...
la altura máxima de la peraltada es de 8,5 a 9cm
dale 10 y te irá bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

midget99 escribió:Dinou, dos preguntas:.1 Me puedes decir la altura desde el tablero hasta el final de la valla de la peraltada (voy a hacer un deses muebles que el circuito se abre desde una pared y necesito saber con que profundidad lo hago)
.1 Mira, todo el tablero hace de largo 3,00, o sea hasta la valla de la peraltada y 1,40 de fondo. Si quieres te puedo pasar el archivo del track power para que lo tengas desglosado.
.2 La verdad es que el cambio ese es el que menos uso o no uso, buena observación Imagen
.3 Y si, estoy desesperao por tener ese programa. DJJJJJJJJJJJJJJ, acaba ya con las negociacioneeeeeees. Puede ser la bomba estar visualizando todo en la pantalla en frente. A ver que dice y lo pedimos ya.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 12 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:la altura máxima de la peraltada es de 8,5 a 9cmdale 10 y te irá bien.
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:la altura máxima de la peraltada es de 8,5 a 9cmdale 10 y te irá bien.
Vale Granpillallo, tu si que lo has pillado.
No he entendido la pregunta la verdad, por eso le he dado las medidas de tablero. Y ahora que veo tu respuesta, entiendo lo de la altura. Pues nada, que pa eso estamos, pa cagarla y pa arreglarlo. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 12 de Abril del 2007
dinou escribió:.3 Y si, estoy desesperao por tener ese programa. DJJJJJJJJJJJJJJ, acaba ya con las negociacioneeeeeees. Puede ser la bomba estar visualizando todo en la pantalla en frente. A ver que dice y lo pedimos ya.Imagen
tú es que tienes una suerte con tener la pantalla ahí...... vamos, no creo que nadie lo tenga mejor....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:tú es que tienes una suerte con tener la pantalla ahí...... vamos, no creo que nadie lo tenga mejor....
Si, la verdad, pero lo malo es que no lo tengo fijo. No tengo problema en tenerlo varios días montado porque no molesta para hacer vida en casa, pero si tuviera un sitio donde dejarlo fijo te aseguro que sacrificaba el plasma.
Por ceirto, nos estamos saliendo del tema del pro speed Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Octubre del 2007
dinou escribió:Si, la verdad, pero lo malo es que no lo tengo fijo. No tengo problema en tenerlo varios días montado porque no molesta para hacer vida en casa, pero si tuviera un sitio donde dejarlo fijo te aseguro que sacrificaba el plasma. Por ceirto, nos estamos saliendo del tema del pro speed Imagen
Pues a mi me quemo un chip en la kedada de navarra,no se si sera casualidad o por el motor,yo creo que comprare el nuevo motor rx42-b con corona de 25 y supongo que iran parecido,y para circuitos caseros sera suficiente. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Octubre del 2007
¿El rx 42b lo venden suelto? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Octubre del 2007
NO solo lo puedes conseguir en las ultimas colecciones de altaya o en los ultimos modelos que ha sacado scx.........es un motor muy recomendable..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 22 de Octubre del 2007
Es lo que pensaba, pero como víctor dijo que lo iba a comprar, me asaltaron las dudas. Desde luego este motor da mejores resultados, por lo menos a mí, en circuitos caseros que el prospeed. No se le saca todo el partido a éste último.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Octubre del 2007
Sorjiah escribió:¿El rx 42b lo venden suelto? Imagen
Tienes razon,perdona por haberte podido confundir,yo comprare varios motores que saldran en los fasciculos del cupra y del leon wtcc,de la coleccion altaya,tambien comprare algun que otro rx41b para el coche de la web y algun otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 22 de Octubre del 2007
victor-maiden escribió:Pues a mi me quemo un chip en la kedada de navarra,no se si sera casualidad o por el motor,yo creo que comprare el nuevo motor rx42-b con corona de 25 y supongo que iran parecido,y para circuitos caseros sera suficiente. ImagenImagenImagenImagenImagen
Victor los motores que usan los f1 analogicos tb sirven y tiene 1000 rpm menos que el pro speed... tb seria una opcion..
Saludos. ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”