Novedades Tecnitoys

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Febrero del 2009
Imagen
pues olvidaros del semaforo y de los mandos inhalambricos...si tuvieran intención de sacarlo a lo largo del año lo hubieran puesto en la estanteria donde tenian los demas productos.....curva peraltada, chicane, semaforo, cuentavueltas, pitbox, safety...etc......lo dicho, dejad de haceros castillos en el aire, esto es lo que os vais a encontrar en las tiendas este año.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 10 de Febrero del 2009
CBM escribió:Imagen....lo hubieran puesto en la estanteria donde tenian los demas productos.....curva peraltada, chicane, semaforo, cuentavueltas, pitbox, safety...etc......lo dicho, dejad de haceros castillos en el aire, esto es lo que os vais a encontrar en las tiendas este año.
Cristobal..... que el subsconsciente te juega malas pasadas.... deben ser las ganas que te hacen ver lo que no hay Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

jorgescx escribió:Cristobal..... que el subsconsciente te juega malas pasadas.... deben ser las ganas que te hacen ver lo que no hay ImagenImagenImagen
tio que soy mayor pero todavía no me falla la cabeza Imagen yo lo que digo es que si tuvieran la idea de sacarlo a lo largo del año, hubieran puesto las cajas de presentación como lo hicieron el año pasado, cosa que NO veo, eso si, los demas productos que SI tienen en el mercado, los tienen expuestos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 10 de Febrero del 2009
No se que deria hay con el semáforo Imagen :nose: , si seguro que rondará lo mismo que cuesta un PLC!! Y ahí tienes todo todo todo, y un poco más.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Febrero del 2009
De los tres circuitos digitales que exponen arriba, el del centro, que coches trae???
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:De los tres circuitos digitales que exponen arriba, el del centro, que coches trae???ImagenImagenImagen
el del medio es el porsche UPS, y quizás otro sea un mercedes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL 908 DE SCX CONMEMORATIVO DE LA FERIA DE NUREMBERG, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLO. GRACIAS.
Yo pago 1euro más que Robert por ese coche Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Speed en 10 de Febrero del 2009
Yo 2 Euros más que Robert y 1 más que Dj. Por cierto, sabe alguien como conseguirlo??????
PD.- Dj dejate el tejado y marcha para Nuremberg.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 11 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL 908 DE SCX CONMEMORATIVO DE LA FERIA DE NUREMBERG, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIRLO. GRACIAS.
Robert que no me entero ImagenImagenImagenImagen que coche 908 conmemorativo????
Respecto de novedades paso un extracto de lo que publico Chuck en SCXWW:
There are about 25 Digital Cars in the catalog and about 55 Analog cars (about 45 of these can be digitalized [except for the classics]).
Alguien sabe si cuando dice hay alrededor de 25 coches digitales se refiere a en el nuevo catalogo o desde que salio el digital???? y de 55 analogicos (45 para digitalizar excepto los clasicos) jajajaja todo es muy raro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 11 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:No se que deria hay con el semáforo Imagen :nose: , si seguro que rondará lo mismo que cuesta un PLC!! Y ahí tienes todo todo todo, y un poco más.
hombre para gustos los colores, yo el pclap lo uso en casa de Sorjiah que tiene un circuito mucho más grande que el mío y solemos correr con más gente, ahí si le veo utilidad, pero para mi circuito que es casero y lo tengo en plan decoración me gustan mucho más los accesorios de Scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 11 de Febrero del 2009
Diego, ahora no encuentro el enlace, pero te explico aunque quizás lo sepas, determinadas casas cogen un coche de su catálogo y lo decoran con el logo de la feria y, en este caso, se trata del Peugeot 908 en color gris metalizado con la tobera en azul (creo), con el logo de la ferie en el capó del morro.
Tampoco se si son unidades limitadas y si cualquiera que visite su stand puede comprarlo, pero como soy un poco enamorado del coche me gustaría tenerlo para completar parrilla. Avisarte que no soy coleccionista.
Un abrazo y seguro que Dj te pone el enlace de las fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 11 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Diego, ahora no encuentro el enlace, pero te explico aunque quizás lo sepas, determinadas casas cogen un coche de su catálogo y lo decoran con el logo de la feria y, en este caso, se trata del Peugeot 908 en color gris metalizado con la tobera en azul (creo), con el logo de la ferie en el capó del morro.
En la página de Scalextric han puesto un apartado con las novedades de Nuremberg, donde se ve el susodicho:
Imagen
Editado 11 de Febrero del 2009 por SlotaSac

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Febrero del 2009
CBM escribió:yo iba de copiloto, y detras iban Paxcu, Allopez y Zinprite......y todos llevabamos horchata en vez de sangre ImagenImagenImagenpd.- victor no te enfades que has empezado tú Imagen
No me enfado,si al final esta claro que errores cometemos todos,por cierto,despues lo que te ha pasado,NO VUELVES A MONTAR EN MI COCHE,al dia siguiente le vi a suburban haciendo lo de las rotondas,pero si se subia hasta el muro,joder....
ImagenImagenImagen
Por cierto,yo presionaria mas para que sacasen unos mandos en condiciones,los mismo inalambricos seguiran siendo la misma mierda.
Este coche supongo que lo venderian en la feria,no creo que se pueda conseguir ahora,no?
Editado 11 de Febrero del 2009 por victor-maiden

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lewi en 12 de Febrero del 2009
I want to thank SCX this year, in these tough economic times, for saving me a lot of money. There’s an old saying that says, “ Fool me once, shame on you (2006 Data Console ref# 25110 - shown in Nurnberg but never released supposedly due to lack of interest according to SCX upper management), fool me twice, shame on me (2007/2008 Stop Light ref#25180 and Wireless Hand Throttles ref# 25190 - not released and not even shown at the 2009 show, though they were hinted at in 2007 and shown in 2008). Fool me three times... not going to happen. I fully expect that by the 2010 show, SCX Digital will be shoved in a back corner of their booth.
I think this year’s showing at the toy fair, with nothing other than a couple of new cars (most were just rehashed repaints), reinforces my point. Members have been asking for even the simplest of basics for the system, eg: borders, better controllers, different types of guard rail systems, etc. Instead, Tecnitoys, in their ultimate wisdom, decided to promote plywood skeleton dinosaurs and some type of plastic building block toys, instead of what their name implies - technically advanced toys. I’m sure a case will be made for the analog SCX leaning motorcycles. I offer that Bycmo RC Models has shown a truly innovative product in this category by allowing the cycles to run on any type of track - analog or digital - not just the 1:43 scale track of SCX. Further, the product is truly interactive and technically advanced because you direct the leaning of the cycle and it has operating headlights.
I’m not blaming the hard working and dedicated people who are trying to promote SCX Digital, but place the blame firmly on the decisions of upper management. If they could only learn from their plywood dinosaurs that if you don’t evolve, you’re destined to die. As a user of SCX Digital slot cars, I can only hope that some other company will pick up the banner of innovation and carry the hobby forward. Apparently it won’t happen under SCX, as this year’s presentation has shown.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2009
Aqui Robert007 solicitando traductor, cambio y a la escucha.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 12 de Febrero del 2009
Robert007 escribió:Aqui Robert007 solicitando traductor, cambio y a la escucha.
Pero que vago somos, manda a speed a que traduzca, tiene cara de saber idiomas, Imagen :ph34r:
Traducción de google:
Quiero dar las gracias a SCX de este año, en estos difíciles tiempos económicos, para mí un gran ahorro de dinero. Hay un viejo refrán que dice: "si me engañas una vez, la culpa es tuya (2006 datos de la consola de ref # 25110 - demostrado en Nurnberg, pero nunca en libertad, supuestamente debido a la falta de interés de acuerdo con la alta dirección SCX), si me engañas dos veces, la culpa Amigos (2007/2008 semáforo ref # 25180 inalámbrico de mano y Throttles ref # 25190 - no publicado y ni siquiera aparece en el año 2009 presenta, a pesar de que se insinuó en 2007 y en el se indica en el 2008). Si me engañas tres veces ... no va a pasar. Estoy totalmente de esperar que en el año 2010 muestran, SCX Digital será un empujón en una esquina trasera de su stand.
Creo que este año la muestra en la Feria del Juguete, con nada más que un par de coches nuevos (la mayoría se pinta sólo rehashed), refuerza mi punto. Miembros han sido pidiendo incluso el más simple de conceptos básicos para el sistema, por ejemplo: las fronteras, la mejora de los controladores, los diferentes tipos de guardia de los sistemas ferroviarios, etc En cambio, Tecnitoys, en última instancia su sabiduría, decidió promover el esqueleto de madera contrachapada y los dinosaurios de algún tipo de plástico bloques de construcción de juguetes, en lugar de lo que su nombre implica - técnicamente avanzados juguetes. Estoy seguro de que un caso se hizo para el análogo SCX inclinado motocicletas. Les ofrezco que Bycmo RC modelos ha demostrado un producto verdaderamente innovador en esta categoría al permitir que los ciclos para funcionar en cualquier tipo de pista - analógica o digital - no sólo la escala 1:43 pista de SCX. Además, el producto es verdaderamente interactivo y técnicamente avanzada, ya que dirigir la inclinación del ciclo de funcionamiento y ha faros.
No estoy culpando a los que trabajan duro y la dedicación de personas que están tratando de promover SCX digital, pero la culpa con firmeza en las decisiones de la alta dirección. En caso de que sólo podía aprender de sus dinosaurios de madera contrachapada que si no evolucionan, que está destinado a morir. Como usuario de los coches SCX digital ranura, sólo puedo esperar que otra empresa recogerá la bandera de la innovación y de llevar adelante la afición. Al parecer no va a suceder en virtud de SCX, como la presentación de este año ha puesto de manifiesto.
Saludos Imagen :cervezas:
Editado 12 de Febrero del 2009 por amguijo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Febrero del 2009
Gracias Amguijo, Gracias Google, Gracias lewi y, como bien indicas, gracias SCX porque este año gastaré menos en esto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2009
En resumen:
Que Tecnioys sigue sin sorprenernos, y es más; cada año decepciona más a sus clientes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 12 de Febrero del 2009
Aviso: es largo y no lo voy a traducir todo hoy, seguramente lo voy a hacer mañana. A continuación les copio la ultima palabra de parte de SCXUSA (ya que recibieron algunas criticas respecto de las pocas novedades) respecto de la falta de novedades. Para aquellos que entienden ingles disfrutenlo Imagen :burla: Imagen , para los que no lo entienden mañana lo traduzco:
Howdy,
There are many disappointed employees at Tecnitoys over the little new Digital Stuff in the catalog. There are many nice cars, which has been mentioned, but we need to keep the momentum going with a few new digital accessories each year as well.
The reason we don´t have any new Digital Accessories in the catalog goes back to a couple events in 2008. First, at the beginning of 2008, we felt we had a strong team for development of electronics between new employees in the company, our manufacturer and a subcontractor we work with. The development of the analog Race Manager, analog Time Manager, analog PitBox, Digital Stop Light, and Wireless controllers moved forward quite well during the first 6-8 months of the year.
Prototypes of these accessories worked relatively well, but when we prepared for production, we ran into some problems on each and decided to focus all resources on getting the analog pitbox, analog race manager, and SCX Compact motorcycles into the market, while letting a subcontractor focus on resolving the issues with the wireless hand controllers and analog Time Manager. As you know by now, the first three items did make it to market and the others continued slipping.
When we went to print on the catalog we had not resolved issues with the analog Time Manager, Digital Stop Light, or Wireless Hand Controllers, so we chose to not list them and build expectations that we were not certain we could meet. These items remain in development and I believe several of them will make it to market in 2009 (even if not in the catalog).
I will also say that we were working on some very cool new digital accessories during summer 2008 that were scheduled to be in the 2009 catalog. However, when we ran into issues on the 2008 releases, the projects for 2009 were put on hold.
I would imagine that many of you have to make such decisions in your own businesses and I hope you can understand the rationale for the decisions taken. SCX remains as committed to our Digital Platform as ever, and we were especially encouraged by the growth in unit sales during 2008 (even in light of the complicated economy). Please bear with us as we try to release new items that are both very engaging, but also work correctly with a high degree of quality.
Thanks again for your continued interest and confidence in SCX.
Chuck
No se puede agregar mas...
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Febrero del 2009
Total, que para digital (que es lo que nos interesa) se retrasó todo porque había algunos 'flecos' tecnicos que pulir, y tecnitoys prefirió volcar sus recursos en otros perifericos nuevos del analógico y asegurar su funcionabildad.
Teóricamente, los mandos inalámbricos y semáforo se retomaran de nuevo y se pretende que salgan al mercado a lo largo de este 2009, incluso, algunos proyectos 'majos' para digital que se estuveron testeando en el pasado verano del 2008 saldrán posiblemente a la luz, pero todos estos del verano serán retrasados debido al efecto dominó de retrasos.
En fin, que puede ser que veamos los mandos y el semaforo, pero no lo afirma con rotundidad, y que puede que aparezcan otras cosas en un futuro.
Mucho humo, y ya poca confianza nos queda...
PD: que quede claro que yo siempre he defendido mi SDS a muerte.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”