luces del coche con problemas

Responder
HAL
Site Admin

luces del coche con problemas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Mayo del 2007
pues eso, que el aston martin, solo enciende las luces cuando aprieto el gatillo. está nuevo, solo ha rodado dos veces, y desde primera hora, le pasa esto. que puede ser??? todo está limpio y hace buen contacto.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 18 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:pues eso, que el aston martin, solo enciende las luces cuando aprieto el gatillo. está nuevo, solo ha rodado dos veces, y desde primera hora, le pasa esto. que puede ser??? todo está limpio y hace buen contacto.... ImagenImagenImagen
no le pasa nada
desmontale quitas la carcasa y la vuelves a poner
es por que las patillas que hacen contacto con el chip no estan bien colocadas en su sitio
lo dicho quita la carcasa la pones otra vez y listo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

fernandejo escribió:no le pasa nadadesmontale quitas la carcasa y la vuelves a poner
es por que las patillas que hacen contacto con el chip no estan bien colocadas en su sitio
lo dicho quita la carcasa la pones otra vez y listo
Imagen
no. por más que lo desmonto, monto, toqueteo, aprieto, y demás.... no hay manera...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

resuelto... toqueteando las patillas, después de 30 intentos, han coincidido...
es que me extrañaba, porque por más que las movía, no encendían las luces.....
vaya vaya... estos de tecnitoys que no saben centrar unas míseras pletinas a su sitio, y yo aquí volviéndome loco...
Gracias fernandejo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:resuelto... toqueteando las patillas, después de 30 intentos, han coincidido...es que me extrañaba, porque por más que las movía, no encendían las luces.....
vaya vaya... estos de tecnitoys que no saben centrar unas míseras pletinas a su sitio, y yo aquí volviéndome loco...
Gracias fernandejo.
de nada tio hay veces que dan pol ojete las pu... patillas
eso si ahora no podras dar las largas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Mayo del 2007
Llego tarde pero era eso. A mi me pasaba con uno y resulta que cuando ponía la carrocería alguna de las dos patillas no encajaba en las pletinas. Ahora era guapo porque le daba al gatillo y podía hacer ráfagas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:Llego tarde pero era eso. A mi me pasaba con uno y resulta que cuando ponía la carrocería alguna de las dos patillas no encajaba en las pletinas. Ahora era guapo porque le daba al gatillo y podía hacer ráfagas ImagenImagenImagen
yo lo hago con los de ninco
les pongo luces y hago rafagas mola un mazo ImagenImagenImagen
cuidaoooo que esta la guardia civiiil ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 18 de Mayo del 2007
A mi me pasó un día, primero no se encendian, despues de pegarme una leche empezaron a ir solo cuando apretaba el gatillo, entonces decidi ayudarle metiendole otra leche, y ya fueron bien (era mi primer dia en el sds, no controlaba el tema de los coches aun, no me mateis please Imagen ) En el día que lo dije, djlutz me echo una pequeña bronca (con razon) ImagenImagen Lo recuerdo porque fue mi primera metedura de pata en el foro Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 18 de Mayo del 2007
erchou escribió:A mi me pasó un día, primero no se encendian, despues de pegarme una leche empezaron a ir solo cuando apretaba el gatillo, entonces decidi ayudarle metiendole otra leche, y ya fueron bien (era mi primer dia en el sds, no controlaba el tema de los coches aun, no me mateis please Imagen ) En el día que lo dije, djlutz me echo una pequeña bronca (con razon) ImagenImagen Lo recuerdo porque fue mi primera metedura de pata en el foro ImagenImagen
Cuando te rompas un brazo, date otra vez más fuerte a ver si se te arregla ImagenImagen
Por cierto, estas luces se funden?. Me gustaría saber que vida tienen como media.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 19 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:resuelto... toqueteando las patillas, después de 30 intentos, han coincidido...es que me extrañaba, porque por más que las movía, no encendían las luces.....
Gracias fernandejo.
Lo tuyo y la electricidad es para escribir un libro, no te libras de una ImagenImagenImagen
Por suerte los NASCAR del circuito te vendran sin luces ImagenImagen
... aunque el trafo es de 110V ImagenImagenImagenImagen
( perdon... Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Mayo del 2007
Ese problema se da cuando las patillas en vez de tocar las pletinas del chip tocan las pletinas del motor asi que cuando le das al gas se alimentan tanto el motor como las luces....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 19 de Mayo del 2007
erchou escribió:...En el día que lo dije, djlutz me echo una pequeña bronca (con razon) ImagenImagen ...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Por suerte los NASCAR del circuito te vendran sin luces ImagenImagen
para mí, por desgracia no tienen luces... porque un coche sin luces, no me gusta nada... pero como no me queda otra si quiero tener estos coches....
pues a tragar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 19 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:para mí, por desgracia no tienen luces... porque un coche sin luces, no me gusta nada... pero como no me queda otra si quiero tener estos coches....pues a tragar...
pues ponles un kit de luces y arreglado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Mayo del 2007
fernandejo escribió:pues ponles un kit de luces y arreglado
como que tampoco... me aguantaré y ya está... es mucho lío...
gracias. lo de los espejos me viene bien, porque así no hay que tener cuidado con ellos Imagen
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 20 de Mayo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:como que tampoco... me aguantaré y ya está... es mucho lío...gracias. lo de los espejos me viene bien, porque así no hay que tener cuidado con ellos Imagen
salu2
a mi me pasa lo que a ti no soporto un coche sin luces sobre la pista pero la verdad es que son muy caras y en cuanto a colocarlas no es complicado ya sabes
con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”