pues eso, que el aston martin, solo enciende las luces cuando aprieto el gatillo. está nuevo, solo ha rodado dos veces, y desde primera hora, le pasa esto. que puede ser??? todo está limpio y hace buen contacto....

no le pasa nadaELGRANPILLALLO escribió:pues eso, que el aston martin, solo enciende las luces cuando aprieto el gatillo. está nuevo, solo ha rodado dos veces, y desde primera hora, le pasa esto. que puede ser??? todo está limpio y hace buen contacto....
no. por más que lo desmonto, monto, toqueteo, aprieto, y demás.... no hay manera...fernandejo escribió:no le pasa nadadesmontale quitas la carcasa y la vuelves a poner
es por que las patillas que hacen contacto con el chip no estan bien colocadas en su sitio
lo dicho quita la carcasa la pones otra vez y listo
![]()
de nada tio hay veces que dan pol ojete las pu... patillasELGRANPILLALLO escribió:resuelto... toqueteando las patillas, después de 30 intentos, han coincidido...es que me extrañaba, porque por más que las movía, no encendían las luces.....
vaya vaya... estos de tecnitoys que no saben centrar unas míseras pletinas a su sitio, y yo aquí volviéndome loco...
Gracias fernandejo.
yo lo hago con los de nincodinou escribió:Llego tarde pero era eso. A mi me pasaba con uno y resulta que cuando ponía la carrocería alguna de las dos patillas no encajaba en las pletinas. Ahora era guapo porque le daba al gatillo y podía hacer ráfagas
Cuando te rompas un brazo, date otra vez más fuerte a ver si se te arreglaerchou escribió:A mi me pasó un día, primero no se encendian, despues de pegarme una leche empezaron a ir solo cuando apretaba el gatillo, entonces decidi ayudarle metiendole otra leche, y ya fueron bien (era mi primer dia en el sds, no controlaba el tema de los coches aun, no me mateis please) En el día que lo dije, djlutz me echo una pequeña bronca (con razon)
Lo recuerdo porque fue mi primera metedura de pata en el foro
![]()
Lo tuyo y la electricidad es para escribir un libro, no te libras de unaELGRANPILLALLO escribió:resuelto... toqueteando las patillas, después de 30 intentos, han coincidido...es que me extrañaba, porque por más que las movía, no encendían las luces.....
vaya vaya... estos de tecnitoys que no saben centrar unas míseras pletinas a su sitio, y yo aquí volviéndome loco...
Gracias fernandejo.
erchou escribió:...En el día que lo dije, djlutz me echo una pequeña bronca (con razon)...
para mí, por desgracia no tienen luces... porque un coche sin luces, no me gusta nada... pero como no me queda otra si quiero tener estos coches....amadoamo escribió:Por suerte los NASCAR del circuito te vendran sin luces
pues ponles un kit de luces y arregladoELGRANPILLALLO escribió:para mí, por desgracia no tienen luces... porque un coche sin luces, no me gusta nada... pero como no me queda otra si quiero tener estos coches....pues a tragar...
como que tampoco... me aguantaré y ya está... es mucho lío...fernandejo escribió:pues ponles un kit de luces y arreglado
a mi me pasa lo que a ti no soporto un coche sin luces sobre la pista pero la verdad es que son muy caras y en cuanto a colocarlas no es complicado ya sabesELGRANPILLALLO escribió:como que tampoco... me aguantaré y ya está... es mucho lío...gracias. lo de los espejos me viene bien, porque así no hay que tener cuidado con ellos
salu2