Llantas NASCAR

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HAL
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Llantas NASCAR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 11 de Septiembre del 2011
El otro día compre un par de NASCAR por eBay y cuando me puse a digitalizarlos (me da vergüenza decir digitalizar a esto después de ver el trabajo de algunos compañeros) vi que había uno que iba a ir con un V1 y otro con un V2.
Con el del V2 no había ningún problema.
Con el del V1 la cosa se ponía chunga cuando llegue a las ruedas delanteras.
Las llantas de los NASCAR son mucho mas pequeñas, y no se si Tecnitoys vende estas llantas, ya con el agujero para los semiejes.
¿Alguien me puede echar una mano?



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Escrito originalmente por mjh en 12 de Septiembre del 2011
Aspa escribió:Dom Sep 11, 2011 10:09 pmEl otro día compre un par de NASCAR por eBay y cuando me puse a digitalizarlos (me da vergüenza decir digitalizar a esto después de ver el trabajo de algunos compañeros) vi que había uno que iba a ir con un V1 y otro con un V2.
Con el del V2 no había ningún problema.
Con el del V1 la cosa se ponía chunga cuando llegue a las ruedas delanteras.
Las llantas de los NASCAR son mucho mas pequeñas, y no se si Tecnitoys vende estas llantas, ya con el agujero para los semiejes.
¿Alguien me puede echar una mano?
Hola, yo tuve el mismo problema, y las encontré por ebay. Una solución que me han dado (forero amadoamo), pero que no he probado es con una dremel y un pequeño taladro hacerle los agujeros. Pronto lo pondré en practicas, puesto que estoy a la espera de que me llegue un nascar. Otra solución que me han dicho, pero que no he probado es quitarle la carcasa al chip v1 y colocarlo sin ella. Parece ser que encaja perfectamente y no es necesario cambiarle las ruedas. Eso si hay que poner un poco de cinta aislante en el eje para que no haga un corto con el chip. Espero haberte ayudado. Saludos Imagen
Editado 12 de Septiembre del 2011 por mjh

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Escrito originalmente por Aspa en 12 de Septiembre del 2011
mjh escribió:Lun Sep 12, 2011 3:44 pmHola, yo tuve el mismo problema, y las encontré por ebay. Una solución que me han dado (forero amadoamo), pero que no he probado es con una dremel y un pequeño taladro hacerle los agujeros. Pronto lo pondré en practicas, puesto que estoy a la espera de que me llegue un nascar. Otra solución que me han dicho, pero que no he probado es quitarle la carcasa al chip v1 y colocarlo sin ella. Parece ser que encaja perfectamente y no es necesario cambiarle las ruedas. Eso si hay que poner un poco de cinta aislante en el eje para que no haga un corto con el chip. Espero haberte ayudado. Saludos Imagen
Lo de la Dremel ya lo intente con un Cupra GT y fracase.
Lo de quitarle la carcasa ... ¿y como enganchas el chip sin la carcasa? Con pegamento o similar.
Mañana llamare a Tecnitoys para ver si me viene a ver la virgen.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 13 de Septiembre del 2011
Chungo.
Hoy llame a Tecnitoys y me dicen que les mande el coche, que ellos me cambian las llantas, pero que no venden repuestos.
Además me dicen que los Nascar no están pensando para el mercado español y que tienen muy poquito, pero que tienen.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Septiembre del 2011
Sin la carcasa se puede fijar perfectamente el chip, entonces las pletinas pasan por debajo del eje delantero.
Pero cuidado, tienes que poner 1 vuelta de cinta aislante en el eje para que no haga corto con las pletinas y listo.
Para usar el dremel, el orificio lo tienes que empezar por el lado visto de la llanta, no por el interior, con una broca de 2 mm , si si es pequeño le vas dando un poco de juego en el ofificio con la broca a bajas rpm hasta que entre el semieje de plástico del kit.
Pero vamos, lo más cómodo es quitar la carcasa del chip.
Un saludo.
Editado 13 de Septiembre del 2011 por amadoamo

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Aspa en 6 de Octubre del 2011
amadoamo escribió:Mar Sep 13, 2011 5:17 pmSin la carcasa se puede fijar perfectamente el chip, entonces las pletinas pasan por debajo del eje delantero.
Pero cuidado, tienes que poner 1 vuelta de cinta aislante en el eje para que no haga corto con las pletinas y listo.
Para usar el dremel, el orificio lo tienes que empezar por el lado visto de la llanta, no por el interior, con una broca de 2 mm , si si es pequeño le vas dando un poco de juego en el ofificio con la broca a bajas rpm hasta que entre el semieje de plástico del kit.
Pero vamos, lo más cómodo es quitar la carcasa del chip.
Un saludo.
Probé a quitar el chip y el eje da contra un "loquesea". No es que roce, es que da da mucho.
Lástima no hice foto. Si el fin de semana tengo tiempo, le hago una foto y os lo enseño.

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