Escrito originalmente por Aspa en 11 de Septiembre del 2011
El otro día compre un par de NASCAR por eBay y cuando me puse a digitalizarlos (me da vergüenza decir digitalizar a esto después de ver el trabajo de algunos compañeros) vi que había uno que iba a ir con un V1 y otro con un V2.
Con el del V2 no había ningún problema.
Con el del V1 la cosa se ponía chunga cuando llegue a las ruedas delanteras.
Las llantas de los NASCAR son mucho mas pequeñas, y no se si Tecnitoys vende estas llantas, ya con el agujero para los semiejes.
¿Alguien me puede echar una mano?
Llantas NASCAR
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por mjh en 12 de Septiembre del 2011

Editado 12 de Septiembre del 2011 por mjh
Hola, yo tuve el mismo problema, y las encontré por ebay. Una solución que me han dado (forero amadoamo), pero que no he probado es con una dremel y un pequeño taladro hacerle los agujeros. Pronto lo pondré en practicas, puesto que estoy a la espera de que me llegue un nascar. Otra solución que me han dicho, pero que no he probado es quitarle la carcasa al chip v1 y colocarlo sin ella. Parece ser que encaja perfectamente y no es necesario cambiarle las ruedas. Eso si hay que poner un poco de cinta aislante en el eje para que no haga un corto con el chip. Espero haberte ayudado. SaludosAspa escribió:Dom Sep 11, 2011 10:09 pmEl otro día compre un par de NASCAR por eBay y cuando me puse a digitalizarlos (me da vergüenza decir digitalizar a esto después de ver el trabajo de algunos compañeros) vi que había uno que iba a ir con un V1 y otro con un V2.
Con el del V2 no había ningún problema.
Con el del V1 la cosa se ponía chunga cuando llegue a las ruedas delanteras.
Las llantas de los NASCAR son mucho mas pequeñas, y no se si Tecnitoys vende estas llantas, ya con el agujero para los semiejes.
¿Alguien me puede echar una mano?

Editado 12 de Septiembre del 2011 por mjh
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Aspa en 12 de Septiembre del 2011
Lo de quitarle la carcasa ... ¿y como enganchas el chip sin la carcasa? Con pegamento o similar.
Mañana llamare a Tecnitoys para ver si me viene a ver la virgen.
Lo de la Dremel ya lo intente con un Cupra GT y fracase.mjh escribió:Lun Sep 12, 2011 3:44 pmHola, yo tuve el mismo problema, y las encontré por ebay. Una solución que me han dado (forero amadoamo), pero que no he probado es con una dremel y un pequeño taladro hacerle los agujeros. Pronto lo pondré en practicas, puesto que estoy a la espera de que me llegue un nascar. Otra solución que me han dicho, pero que no he probado es quitarle la carcasa al chip v1 y colocarlo sin ella. Parece ser que encaja perfectamente y no es necesario cambiarle las ruedas. Eso si hay que poner un poco de cinta aislante en el eje para que no haga un corto con el chip. Espero haberte ayudado. Saludos
Lo de quitarle la carcasa ... ¿y como enganchas el chip sin la carcasa? Con pegamento o similar.
Mañana llamare a Tecnitoys para ver si me viene a ver la virgen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Aspa en 13 de Septiembre del 2011
Chungo.
Hoy llame a Tecnitoys y me dicen que les mande el coche, que ellos me cambian las llantas, pero que no venden repuestos.
Además me dicen que los Nascar no están pensando para el mercado español y que tienen muy poquito, pero que tienen.
Chungo.
Hoy llame a Tecnitoys y me dicen que les mande el coche, que ellos me cambian las llantas, pero que no venden repuestos.
Además me dicen que los Nascar no están pensando para el mercado español y que tienen muy poquito, pero que tienen.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 13 de Septiembre del 2011
Sin la carcasa se puede fijar perfectamente el chip, entonces las pletinas pasan por debajo del eje delantero.
Pero cuidado, tienes que poner 1 vuelta de cinta aislante en el eje para que no haga corto con las pletinas y listo.
Para usar el dremel, el orificio lo tienes que empezar por el lado visto de la llanta, no por el interior, con una broca de 2 mm , si si es pequeño le vas dando un poco de juego en el ofificio con la broca a bajas rpm hasta que entre el semieje de plástico del kit.
Pero vamos, lo más cómodo es quitar la carcasa del chip.
Un saludo.
Editado 13 de Septiembre del 2011 por amadoamo
Sin la carcasa se puede fijar perfectamente el chip, entonces las pletinas pasan por debajo del eje delantero.
Pero cuidado, tienes que poner 1 vuelta de cinta aislante en el eje para que no haga corto con las pletinas y listo.
Para usar el dremel, el orificio lo tienes que empezar por el lado visto de la llanta, no por el interior, con una broca de 2 mm , si si es pequeño le vas dando un poco de juego en el ofificio con la broca a bajas rpm hasta que entre el semieje de plástico del kit.
Un saludo.
Editado 13 de Septiembre del 2011 por amadoamo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Aspa en 6 de Octubre del 2011
Lástima no hice foto. Si el fin de semana tengo tiempo, le hago una foto y os lo enseño.
Probé a quitar el chip y el eje da contra un "loquesea". No es que roce, es que da da mucho.amadoamo escribió:Mar Sep 13, 2011 5:17 pmSin la carcasa se puede fijar perfectamente el chip, entonces las pletinas pasan por debajo del eje delantero.
Un saludo.
Lástima no hice foto. Si el fin de semana tengo tiempo, le hago una foto y os lo enseño.