Cortocircuito

Responder
HAL
Site Admin

Cortocircuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 4 de Agosto del 2006
Pues nada, que voy hoy a correr un poco y no puedo.
Ayer estuvimos jugando, y en un principio, tuve un corto, por una pequeña pua, y no me iba el circuito, la localizamos y se quito, y todo perfecto.
Hoy, de nuevo, enchufamos los trafos, y la centralita, cuentavueltas, y crono, se ponen con las luces, como si estuvieran en ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.
Hemos repasado todas las pistas, y no localizamos nada anormal.
Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de saber donde esta el corto, sin tener que desmontar todo? estoy desesperado. GRACIAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 5 de Agosto del 2006
Wopr, a mí, me paso algo parecido, era el puñetero trafo, compré uno nuevo y se arregló.
Suerte.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 5 de Agosto del 2006
Pues aunque parezca mentira, el método más efectivo es hacerte un mini óvalo con la recta de start, 4 curvas, una recta y cuatro curvas e ir probando con las distintas pistas.
Cualquier método más técnico acaba siendo un engorro enorme si tienes muchas pistas.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Agosto del 2006
Buenassssssssss
veamos en las pistas hay 3 puntos en un carril...
si miras el carril en sentido de la marcha:
1.- lateral derecho
2.- lateral izq
3.- fondo del carril
entre 1 y 3 cuando hay voltage esta la misma tension (osea valor 0 voltios)...cuando no hay voltage no existe corto entre ellos..por tanto si pones un tester sin alimentar el circuito, no debería pitar por corto.
entre 2 y 1 y entre 2 y 3 cuando hay voltage marca 18v cuando no alimentes el circuito tampoco tendrias q tener corto.
da igual en el punto q midas el circuito como son lineas, el valor es el mismo...asi q si descubres q hay corto no te queda otra q ir quitando pista a pista...o hacer el 50%...cortas en un punto mides sin tension y miras si sigue el corto....luego vuelves a cortar al 50% del q te pitó.
espero q esto te valga para algo Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”