Escrito originalmente por WOPR en 4 de Agosto del 2006
Pues nada, que voy hoy a correr un poco y no puedo.
Ayer estuvimos jugando, y en un principio, tuve un corto, por una pequeña pua, y no me iba el circuito, la localizamos y se quito, y todo perfecto.
Hoy, de nuevo, enchufamos los trafos, y la centralita, cuentavueltas, y crono, se ponen con las luces, como si estuvieran en ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE.
Hemos repasado todas las pistas, y no localizamos nada anormal.
Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de saber donde esta el corto, sin tener que desmontar todo? estoy desesperado. GRACIAS.
Cortocircuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 5 de Agosto del 2006
Wopr, a mí, me paso algo parecido, era el puñetero trafo, compré uno nuevo y se arregló.
Suerte.
Un saludo.
Wopr, a mí, me paso algo parecido, era el puñetero trafo, compré uno nuevo y se arregló.
Suerte.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 5 de Agosto del 2006
Pues aunque parezca mentira, el método más efectivo es hacerte un mini óvalo con la recta de start, 4 curvas, una recta y cuatro curvas e ir probando con las distintas pistas.
Cualquier método más técnico acaba siendo un engorro enorme si tienes muchas pistas.
Saludotes
Pues aunque parezca mentira, el método más efectivo es hacerte un mini óvalo con la recta de start, 4 curvas, una recta y cuatro curvas e ir probando con las distintas pistas.
Cualquier método más técnico acaba siendo un engorro enorme si tienes muchas pistas.
Saludotes
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 5 de Agosto del 2006
Buenassssssssss
veamos en las pistas hay 3 puntos en un carril...
si miras el carril en sentido de la marcha:
1.- lateral derecho
2.- lateral izq
3.- fondo del carril
entre 1 y 3 cuando hay voltage esta la misma tension (osea valor 0 voltios)...cuando no hay voltage no existe corto entre ellos..por tanto si pones un tester sin alimentar el circuito, no debería pitar por corto.
entre 2 y 1 y entre 2 y 3 cuando hay voltage marca 18v cuando no alimentes el circuito tampoco tendrias q tener corto.
da igual en el punto q midas el circuito como son lineas, el valor es el mismo...asi q si descubres q hay corto no te queda otra q ir quitando pista a pista...o hacer el 50%...cortas en un punto mides sin tension y miras si sigue el corto....luego vuelves a cortar al 50% del q te pitó.
espero q esto te valga para algo
Buenassssssssss
veamos en las pistas hay 3 puntos en un carril...
si miras el carril en sentido de la marcha:
1.- lateral derecho
2.- lateral izq
3.- fondo del carril
entre 1 y 3 cuando hay voltage esta la misma tension (osea valor 0 voltios)...cuando no hay voltage no existe corto entre ellos..por tanto si pones un tester sin alimentar el circuito, no debería pitar por corto.
entre 2 y 1 y entre 2 y 3 cuando hay voltage marca 18v cuando no alimentes el circuito tampoco tendrias q tener corto.
da igual en el punto q midas el circuito como son lineas, el valor es el mismo...asi q si descubres q hay corto no te queda otra q ir quitando pista a pista...o hacer el 50%...cortas en un punto mides sin tension y miras si sigue el corto....luego vuelves a cortar al 50% del q te pitó.
espero q esto te valga para algo