Circuito Propio

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Propio

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 27 de Mayo del 2007
Bueno pues nada que estoy liado con mi circuito y estaba intentando dfinir cosilla. Si podeis miradlo y me comentais posibles cambios y sugerencias.
Thxxx
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 27 de Mayo del 2007
Imagen
Elegante tio, muy elegante.
Es una pasada de circuito, yo pondria algun cambio de carril mas en la recta principal, e igual pondria un cambio en curba en el final d recta principal tambien.
lo demas todo perfecto. Imagen
enhorabuena y disfruta del circuito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Mayo del 2007
muy guapo y con 2 puentes!!!!!
yo lo unico que le haria,seria adelantar los cambio un lugar en los sitios que te indico con las flechas
Imagen
el de final de recta,por que asi aprobechas mas el espacio de aceleracion ya que quieras o no en el ultimo tramo de recta tienes que entrar frenando o frenado y puedes sacar probecho al cambio,de la otra manera para hacer un adelantamiento pierdes un poco de espacio.
y el anterior a la entrada,para que este mas visible,ya que te pilla casi debajo del puente y es la ultima posibilidad de hacer el cambio para entrar a boxes si vas por el otro carril,y es facil saltartelo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Mayo del 2007
Imagen
Yo cambiaría ese otro cruce y además, si no vas a desoldar los cables del pitbox y a alargarlos, colocar la centralita con la salida del box.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Mayo del 2007
Sorjiah escribió:...colocar la centralita con la salida del box.
buena vista amigo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 27 de Mayo del 2007
Pues yo lo que haria seria invitar a los colegas del Foro y in situ dabamos la opinion!!!!!!! ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 27 de Mayo del 2007
En primero lugar gracias por vuestras opiniones.
En cuanto al circuito, el Pit Box va cableado y el cruce del PitBox va forzado para que se haga de salida a entrada y de antrada a salida.
De los cambios que me recomendais, el que mas me para es el del cruce antes del PitBox ya que los puñeteros cruces que tengo se hacen solos y claro le quita de la entrada del PitBox. Os dejo el circuito modificado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 28 de Mayo del 2007
fjromero escribió:En primero lugar gracias por vuestras opiniones.En cuanto al circuito, el Pit Box va cableado y el cruce del PitBox va forzado para que se haga de salida a entrada y de antrada a salida.
De los cambios que me recomendais, el que mas me para es el del cruce antes del PitBox ya que los puñeteros cruces que tengo se hacen solos y claro le quita de la entrada del PitBox. Os dejo el circuito modificado.
Yo lo veo perfecto. Enhorabuena.
El único problema que puedes tener es que al hacer 2 sitios independientes de repostaje, si entras en el primero, como no estés al loro para salirte en el cruce que has puesto, volverías a pasar por boxes, con lo que ello conlleva.
La solución es fácil, y supongo que ya lo habrás pensado.
Un saludo... y estamos deseando ver unas fotos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fjromero en 28 de Mayo del 2007
Socors escribió:Yo lo veo perfecto. Enhorabuena.El único problema que puedes tener es que al hacer 2 sitios independientes de repostaje, si entras en el primero, como no estés al loro para salirte en el cruce que has puesto, volverías a pasar por boxes, con lo que ello conlleva.
La solución es fácil, y supongo que ya lo habrás pensado.
Un saludo... y estamos deseando ver unas fotos.
El Cruce que hay esta forzado, gracias a DJ. Eso significa que si entra en el primero se le obliga a salir al segundo y si no ha entrado en el proimero se le obliga a entrar en el segundo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 28 de Mayo del 2007
fjromero escribió:El Cruce que hay esta forzado, gracias a DJ. Eso significa que si entra en el primero se le obliga a salir al segundo y si no ha entrado en el proimero se le obliga a entrar en el segundo.
Ah, entonces perfecto.
A disfrutarlo!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”