Bueno pues nada que estoy liado con mi circuito y estaba intentando dfinir cosilla. Si podeis miradlo y me comentais posibles cambios y sugerencias.
Thxxx

buena vista amigoSorjiah escribió:...colocar la centralita con la salida del box.
Yo lo veo perfecto. Enhorabuena.fjromero escribió:En primero lugar gracias por vuestras opiniones.En cuanto al circuito, el Pit Box va cableado y el cruce del PitBox va forzado para que se haga de salida a entrada y de antrada a salida.
De los cambios que me recomendais, el que mas me para es el del cruce antes del PitBox ya que los puñeteros cruces que tengo se hacen solos y claro le quita de la entrada del PitBox. Os dejo el circuito modificado.
El Cruce que hay esta forzado, gracias a DJ. Eso significa que si entra en el primero se le obliga a salir al segundo y si no ha entrado en el proimero se le obliga a entrar en el segundo.Socors escribió:Yo lo veo perfecto. Enhorabuena.El único problema que puedes tener es que al hacer 2 sitios independientes de repostaje, si entras en el primero, como no estés al loro para salirte en el cruce que has puesto, volverías a pasar por boxes, con lo que ello conlleva.
La solución es fácil, y supongo que ya lo habrás pensado.
Un saludo... y estamos deseando ver unas fotos.
Ah, entonces perfecto.fjromero escribió:El Cruce que hay esta forzado, gracias a DJ. Eso significa que si entra en el primero se le obliga a salir al segundo y si no ha entrado en el proimero se le obliga a entrar en el segundo.