como has buscado que te cambien el nombre........ lo has pedido a gritos...... jajapotato escribió:bueno... ya esta el motero![]()
![]()
![]()
![]()
con lo facil que es potato...
![]()
![]()
![]()

ahora dí que no.... jeje
como has buscado que te cambien el nombre........ lo has pedido a gritos...... jajapotato escribió:bueno... ya esta el motero![]()
![]()
![]()
![]()
con lo facil que es potato...
![]()
![]()
![]()
el mio por lo menos se escribe sin dificultad, pero claro la gente empieza a llamarse oligan, worm, surban y cosas asi y claro uno no se enteraELGRANPILLALLO escribió:canastas, tú tampoco te salvas.....
joer, mira q suena mal, eh? eso no es por error, lo hace apostaallopez escribió:pues yo sé de uno que te llama pototo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ombre por supuesto, con la inventiva de la gente, queria ver como os lo montabais... pero sinceramente, esperaba algo mejor que "pototo"ELGRANPILLALLO escribió:como has buscado que te cambien el nombre........ lo has pedido a gritos...... jaja ja.gifja.gifja.gifja.gifja.gifja.gifahora dí que no.... jeje
petate, te mola????potato escribió:joer, mira q suena mal, eh? eso no es por error, lo hace aposta![]()
![]()
mira que me han llamado cosas...
ombre por supuesto, con la inventiva de la gente, queria ver como os lo montabais... pero sinceramente, esperaba algo mejor que "pototo"
sigue abierto el plazo de inscripcion para motearme![]()
![]()
![]()
con tu nick no hay nada que hacer, ya es raro raro raro......ontysonmondy escribió:ahora toca aprenderse el mio
ahí le has dao. eso seguro que no se lo esperaba......djlutz escribió:Bienvenido a nuestro foro Ostilosmonguis!!Seguro que aprenderas mucho con nosotros!!
![]()
jajajaja esa version ya me la puso una de mis mejores amigas, porque durante un tiempo iba siempre con la mochila a todos lados, botellones, de fiesta, a conciertos... siempre llevaba mi mochila, si no era el discman, era el libro que iba leyendo, tambien comida o bebida, ropa de abrigo o un miniparaguas... era como mi bolso pero a la espalda ...ELGRANPILLALLO escribió:petate, te mola????
a mí me pasó lo mismo que a tí. tardó un día o dos, pero lo que pasa, es que como tienes tantas ganas de usarlo, las horas parecen días... tranki que el nevsky te contestará en cuanto pueda.dinou escribió:Hola a todos. Soy nuevo por estos sitios y mi nick es dinou. Fácil a primera vista, pero viendo lo visto...A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar la licencia del trackpower, pero he enviado un mail y nadie me responde y me ha parecido leer por ahí que ya no siguen con el tema.
Ayuda por favor.
Un saludo y espero salir pronto de la autoescuela.