Donde descargar Track designer??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 23 de Enero del 2007
potato escribió:bueno... ya esta el motero Imagen :ja: Imagen :ja: Imagencon lo facil que es potato...Imagen :ja: ImagenImagen
como has buscado que te cambien el nombre........ lo has pedido a gritos...... jaja Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
ahora dí que no.... jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 23 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:canastas, tú tampoco te salvas.....
el mio por lo menos se escribe sin dificultad, pero claro la gente empieza a llamarse oligan, worm, surban y cosas asi y claro uno no se entera
por cierto que mitico los gusanitos de los Worms

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 23 de Enero del 2007
ahora toca aprenderse el mio Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 23 de Enero del 2007
allopez escribió:pues yo sé de uno que te llama pototo Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: ImagenImagen
joer, mira q suena mal, eh? eso no es por error, lo hace aposta Imagen :ja: Imagenmira que me han llamado cosas... Imagen
ELGRANPILLALLO escribió:como has buscado que te cambien el nombre........ lo has pedido a gritos...... jaja ja.gifja.gifja.gifja.gifja.gifja.gifahora dí que no.... jeje
ombre por supuesto, con la inventiva de la gente, queria ver como os lo montabais... pero sinceramente, esperaba algo mejor que "pototo" Imagensigue abierto el plazo de inscripcion para motearme Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:joer, mira q suena mal, eh? eso no es por error, lo hace aposta Imagen :ja: Imagenmira que me han llamado cosas... Imagen
ombre por supuesto, con la inventiva de la gente, queria ver como os lo montabais... pero sinceramente, esperaba algo mejor que "pototo" Imagen
sigue abierto el plazo de inscripcion para motearme Imagen :ja: Imagen
petate, te mola????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ontysonmondy escribió:ahora toca aprenderse el mio Imagen
con tu nick no hay nada que hacer, ya es raro raro raro......
no sé, no se me ocurre nada....
sin cambiarle nada ya vas apañao......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2007
Bienvenido a nuestro foro Ostilosmonguis!!
Seguro que aprenderas mucho con nosotros!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Bienvenido a nuestro foro Ostilosmonguis!!Seguro que aprenderas mucho con nosotros!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ahí le has dao. eso seguro que no se lo esperaba......
tiene que estar, que no se lo cree.... Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: ImagenImagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 24 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:petate, te mola????
jajajaja esa version ya me la puso una de mis mejores amigas, porque durante un tiempo iba siempre con la mochila a todos lados, botellones, de fiesta, a conciertos... siempre llevaba mi mochila, si no era el discman, era el libro que iba leyendo, tambien comida o bebida, ropa de abrigo o un miniparaguas... era como mi bolso pero a la espalda ...
los demas me llamaban mochilo, y un dia viendo friends, joey (si, Lloui, ese entrañable cazurro) se despollaba de la gracia que le hacia el sonido de la palabra "petate", y mi amiga dijo "jaja petate, como el potato y su mochila!!!" y ahi me quede con ese subnick Imagen :ja: Imagen :ja:
pero venga, que esto deberia haber ido en OFF no desvirtueis hilos, poneos firmes que viene el jefe!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 25 de Enero del 2007
Hola a todos. Soy nuevo por estos sitios y mi nick es dinou. Fácil a primera vista, pero viendo lo visto...
A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar la licencia del trackpower, pero he enviado un mail y nadie me responde y me ha parecido leer por ahí que ya no siguen con el tema.
Ayuda por favor.
Un saludo y espero salir pronto de la autoescuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 25 de Enero del 2007
Nevsky suele contestar rapidamente,ya seguro que cuando pueda te enviara el mail. El trackpower si que sigue y va muy bien, segun todos los foreros, yo incluido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 26 de Enero del 2007
dinou escribió:Hola a todos. Soy nuevo por estos sitios y mi nick es dinou. Fácil a primera vista, pero viendo lo visto...A ver si me podeis ayudar. Quiero comprar la licencia del trackpower, pero he enviado un mail y nadie me responde y me ha parecido leer por ahí que ya no siguen con el tema.
Ayuda por favor.
Un saludo y espero salir pronto de la autoescuela.
a mí me pasó lo mismo que a tí. tardó un día o dos, pero lo que pasa, es que como tienes tantas ganas de usarlo, las horas parecen días... tranki que el nevsky te contestará en cuanto pueda.
Un saludo, y a exprimir el programa cuando lo tengas.
XAo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”