No, de ninguna manera. La centralita sabe que un coche pasa por encima de un "Slow-Down" porque bajo la pista, coincidiendo con las letras" hay un imán para activar el reed del coche, un reed que se activa con el paso del coche, y una ¿resitencia? que manda la señal a la centralita. Si lo que yo digo lo haces en una recta sencilla normal, pues solo garantizas que la señal del PitBox se mantenga aislada del circuito.javperezi escribió:Pero si cortas la pista, no tomara esa pista como la de slow? me parece a mi que me cuesta verlo...
Supongo que ya habéis pillado cual sería el funcionamiento, pero por si alguien no lo entiende:
1. Entramos en la PitLine de boxes. Como todavía no hemos atravesado ningún sensor, podemos cambiar de carril para elegir el box que queramos.
2. Al entrar en el box, pasamos por encima del "Slow-Down" y la centralita entiende que hemos entrado a repostar. Si le damos al botón de cambio, quitamos la tapa del depósito. Aceleramos y cargamos de gasolina.
3. Cuando hemos cargado lo que queremos, pulsamos otra vez el botón de cambio y, a partir de ese momento, la centralita entiende que ya hemos terminado el repostaje y los botones del mando recuperan su función normal.