Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
erchou escribió:te hice uno, pero me sobran 6 rectas... lo pongo? y la chicane esta un cacho tapada por el puentey de nada, que a mi me gusta hacer circuitos jeje
buff, lo logré , a mi me gusta como quedo, te sobra una curva estandar, pero está la superdeslizante, el puente, la chicane, los cambios de curva en pista y solo te sobra una recta standar, y una recta 180mm.
tendrías que comprar una recta de 90mm, aunque quedaría mejor una recta de cierre de las que saldrán en abril, pero con una de 90mmm encajaria bien y comprar 2 blisters de curva interior (es lo malo del circuito que tiene 8 curvas interiores)
Me acabo de dar cuenta de que tenia 9 interiores, cambie una curva interior por standar y wala! ya no sobran standar jeje vamos que, tienes que comprar 1 blister de recta 90mm y 2 de curvas interiores, y te sobrará 1 recta standar y otra de 180mm
ahi va la imagen:

PD: LA RECTA DE ANTES A ENTRADA A BOXES ES UN CRUCE; ES QUE ME OLVIDE DE PONER UNO Y LO HICE EN PAINT JEJE
PD2: la curva superdeslizante es la que va despeus del puente, en el programa que tengo no viene, ni tampoco viene la chicane, solo que trae un editor de pistas y la hice yo de ahi su mal aspecto grisaceo jeje
saludos y disfrtualo
ACABO DE EDITAR PORQUE HABIA PUESTO EL OTRO CIRCUITO, COMO SE ME RESISTE ESTE CIRCUITO HASTA PARA COLGARLO AQUI jaja