diseño de circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
palma escribió:me mola el que has echo y espero ese otro con la superdeslizante, que no hace falta que este cerrada, puede ser abierta, y si hace falta comprar alguna pista, pues se compra ( incluidas la interior)
muchas gracias por tu atencion
saludos ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
te hice uno, pero me sobran 6 rectas... lo pongo? y la chicane esta un cacho tapada por el puente
y de nada, que a mi me gusta hacer circuitos jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:te hice uno, pero me sobran 6 rectas... lo pongo? y la chicane esta un cacho tapada por el puentey de nada, que a mi me gusta hacer circuitos jeje
buff, lo logré , a mi me gusta como quedo, te sobra una curva estandar, pero está la superdeslizante, el puente, la chicane, los cambios de curva en pista y solo te sobra una recta standar, y una recta 180mm.
tendrías que comprar una recta de 90mm, aunque quedaría mejor una recta de cierre de las que saldrán en abril, pero con una de 90mmm encajaria bien y comprar 2 blisters de curva interior (es lo malo del circuito que tiene 8 curvas interiores)
Me acabo de dar cuenta de que tenia 9 interiores, cambie una curva interior por standar y wala! ya no sobran standar jeje vamos que, tienes que comprar 1 blister de recta 90mm y 2 de curvas interiores, y te sobrará 1 recta standar y otra de 180mm
ahi va la imagen:
Imagen
PD: LA RECTA DE ANTES A ENTRADA A BOXES ES UN CRUCE; ES QUE ME OLVIDE DE PONER UNO Y LO HICE EN PAINT JEJE
PD2: la curva superdeslizante es la que va despeus del puente, en el programa que tengo no viene, ni tampoco viene la chicane, solo que trae un editor de pistas y la hice yo de ahi su mal aspecto grisaceo jeje
saludos y disfrtualo
ACABO DE EDITAR PORQUE HABIA PUESTO EL OTRO CIRCUITO, COMO SE ME RESISTE ESTE CIRCUITO HASTA PARA COLGARLO AQUI jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no se si te gustara la curva peraltada separada, pero si no perdia medio "tablero" en ella...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 7 de Febrero del 2007
erchou escribió:no se si te gustara la curva peraltada separada, pero si no perdia medio "tablero" en ella...
no veo la peraltada
y no has puesto ese diseño que te sobraban 5 o 6 rectas, igual me gusta y con esas pistas puedo hacer una recta elevada( otra altura)
no obstante muchas gracias
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Febrero del 2007
erchou, el ultimo circuito que has diseñado es muy bueno, palma, no lo desestimes que está muy bien.
Quizá con algun cambio, o menudez, pero es muy bueno. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 7 de Febrero del 2007
djlutz escribió:erchou, el ultimo circuito que has diseñado es muy bueno, palma, no lo desestimes que está muy bien.Quizá con algun cambio, o menudez, pero es muy bueno. Imagen
palma, la peraltada es la que esta resealtada en rojo (malamente y en paint jeje), el otro circuito era muy malillo, y ni lo guardé.
Imagen
gracias djlutz, me alegro que me dijeras que está bien, porque sude pa conseguirlo...
saludos Imagen
PD: por un momento pense que nop la ahbia puesto, no la veia tampoco yo jeje que zuzto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

una duda que tengo es que no se si podran pasar dos carriles por debajo del puente, yo creo que si, porque van bien juntitos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 7 de Febrero del 2007
He pasado hasta tres, sin ningun borde claro ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y yo comiendome el tarro muchas veces por si no entraban 2 Imagen :pegar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:una duda que tengo es que no se si podran pasar dos carriles por debajo del puente, yo creo que si, porque van bien juntitos
Tal como estan puestos, los dos carriles segun palma, pasan sin problemas y ademas con protecciones y todo si quieres.
Hay que tener cuidado con la peraltada despues de la chicane, ya que esta se torsionara un poco, al igual que el caqmbio que hay entre las dos peraltadas, eso no funcionará muy bien. Pero con un par de retoques, el cicruito da mucho juego Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 7 de Febrero del 2007
Este es el puente como lo tengo montado ahora: dos carriles en diagonal con media recta en el puente (para hacerlo algo más largo)
Imagen
Imagen
Para que tengas alguna idea más de cómo aprovechar el puente, aunque tengas que quitarle los bordes rojos. Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz, tienes razon con el cambio, hoy monté la peraltada, que me la agecie hoy, y me cambiaba solo por poner el cambio antes, pero eso es cuestión de cambiar de sitio las cosas...
por cierto, como osas decir esto?
Tal como estan puestos, los dos carriles segun palma, pasan sin problemas
el circuito lo hice yo jeje
Es broma
shoriaj, si comprara el puente ya tenia pensado hacer eso, pero para el circuito que le hice a Palma solo entraba así si no no entraba...
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:djlutz, tienes razon con el cambio, hoy monté la peraltada, que me la agecie hoy, y me cambiaba solo por poner el cambio antes, pero eso es cuestión de cambiar de sitio las cosas...por cierto, como osas decir esto?
Tal como estan puestos, los dos carriles segun palma, pasan sin problemas
el circuito lo hice yo jeje
Perdona erchou, tienes razon, pero se me ha ido la castaña.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Perdona erchou, tienes razon, pero se me ha ido la castaña.
eres humano... Imagen jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 8 de Febrero del 2007
erchou escribió:palma, la peraltada es la que esta resealtada en rojo (malamente y en paint jeje), el otro circuito era muy malillo, y ni lo guardé.Imagen
gracias djlutz, me alegro que me dijeras que está bien, porque sude pa conseguirlo...
saludos Imagen
PD: por un momento pense que nop la ahbia puesto, no la veia tampoco yo jeje que zuzto Imagen
ya la e visto, esta fenomeno
el tramo de peraltada, despues de la chicane y antes de entrada a meta, va plana verdad? vamos sin el paralte
esta muy bien, tas pegado un curro
con tu permiso, y si me contestas a esa duda no tardo en montanrlo en cuando saque algo de tiempo
saludos y muchas gracias
si necesitas algo ya sabes, ponte en contacto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Este es el puente como lo tengo montado ahora: dos carriles en diagonal con media recta en el puente (para hacerlo algo más largo)Imagen
Imagen
Para que tengas alguna idea más de cómo aprovechar el puente, aunque tengas que quitarle los bordes rojos. Imagen :cervezas:
podias poner alguna foto de tu circuito
y por supuesto el diseño
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Tal como estan puestos, los dos carriles segun palma, pasan sin problemas y ademas con protecciones y todo si quieres.Hay que tener cuidado con la peraltada despues de la chicane, ya que esta se torsionara un poco, al igual que el caqmbio que hay entre las dos peraltadas, eso no funcionará muy bien. Pero con un par de retoques, el cicruito da mucho juego Imagen
¿que retoques le pondrias tu?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Febrero del 2007
palma escribió:¿que retoques le pondrias tu?gracias
hola palma, a los retoques que se refiere djlutz son los de la chicane que va antes de la peraltada, no puede ir ahi si le pones peralte, porque te cambiaria solo de carril como me paso a mi ayer, y lo mismo con un cambio dpista que hay antes de la peraltada, cquedaria algo levantada y cambiaria solo el coche si pasas por el carril interior, asique como tu dices tiene que ir plana, (no se me habia ocurrido jeje) y ya tendrías solucionado, es una pena que no vaya peraltada.
Pero, tienes que cambiar el cambio de pista que hay antes de una peraltada, poner ahi una recta standar, y poner el cambio donde la recta standar
saludos cuando montes pon fotos, y rpido, no como yo que me olvido la cámara y me da pereza bajar y subir jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Febrero del 2007
erchou escribió:hola palma, a los retoques que se refiere djlutz son los de la chicane que va antes de la peraltada, no puede ir ahi si le pones peralte, porque te cambiaria solo de carril como me paso a mi ayer, y lo mismo con un cambio dpista que hay antes de la peraltada, cquedaria algo levantada y cambiaria solo el coche si pasas por el carril interior, asique como tu dices tiene que ir plana, (no se me habia ocurrido jeje) y ya tendrías solucionado, es una pena que no vaya peraltada.Pero, tienes que cambiar el cambio de pista que hay antes de una peraltada, poner ahi una recta standar, y poner el cambio donde la recta standar
saludos cuando montes pon fotos, y rpido, no como yo que me olvido la cámara y me da pereza bajar y subir jeje
erchou te lo ha dicho todo Imagen
Por cierto, seguro que una vez montado, decides hacer alguna variacion. eso pasa an la gran mayoria de los casos asi que no te pienses que lo que te llevas de aqui es definitivo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Febrero del 2007
bien dicho djlutz, yo ayer monte un circuito nuevo con la peraltada y lo varíe sobre la marcha el ultimo tramo, no porque quisiera, porque me faltaba una curva Imagen :pegar: Imagen
es verdad! tengo que sacarle fotos...

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”