bien!!!!!!!!

a por ellos!!!!!!!

PUES HECHO. En cuanto tenga un rato esta tarde desde casa os lo cuelgo. Lo que no se a ciencia cierta como hacerlo, ¿lo meto en la galeria? Decidme algo.WOPR escribió:No contradice nada, de hecho, ya habia aquí otros "estudios" similares.Cuelgalo que ya te lo organizo yo en el foro u otro moderador.
los de alguna tienda te están saboteando, no quieren que las subas... jejejejeROYSO escribió:Bueno ya tengo la lista preparada para ponerla en el foro. La he transformado a formato JPG para que podais verla, asi si alguno encuentra una referencia que falte o algo, me da los datos, lo coloco y la vuelvo a subir.De todas formas si alguien la quiere en excel, no tengo ningun problema en pasarsela.
PERO NO PUEDO SUBIRLOOOOO. He creado hasta un album nuevo en la galeria para ponerlas, y no soy capaz. Cuando empieza a subirlas se me queda una pagina en blanco y de ahi no pasa. ¿Alguien me da una idea?
Pues va a ser eso, porque sigo intentandolo y ni flores. Y lo malo es que mañana me voy de viaje, asi que o lo subo esta noche.... o hasta el lunes no la teneis.... HEEEELPPPPELGRANPILLALLO escribió:los de alguna tienda te están saboteando, no quieren que las subas... jejejeje![]()
![]()
![]()
mándamela a mi a ver si puedo. elgranpillallo-hotmail-comROYSO escribió:Pues va a ser eso, porque sigo intentandolo y ni flores. Y lo malo es que mañana me voy de viaje, asi que o lo subo esta noche.... o hasta el lunes no la teneis.... HEEEELPPPP