donde comprar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
bien!!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
a por ellos!!!!!!! Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Febrero del 2007
WOPR escribió:No contradice nada, de hecho, ya habia aquí otros "estudios" similares.Cuelgalo que ya te lo organizo yo en el foro u otro moderador.
PUES HECHO. En cuanto tenga un rato esta tarde desde casa os lo cuelgo. Lo que no se a ciencia cierta como hacerlo, ¿lo meto en la galeria? Decidme algo.
Por cierto falta algun precio de algun tramo en alguna tienda, porque no los tenian puestos en la web. Asi que si sois capaces de conseguirlos..... la lista no tiene copyright, a ver si entre todos hacemos una grande.
WOPR yo en este tema te ayudo en lo que me digas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno ya tengo la lista preparada para ponerla en el foro. La he transformado a formato JPG para que podais verla, asi si alguno encuentra una referencia que falte o algo, me da los datos, lo coloco y la vuelvo a subir.
De todas formas si alguien la quiere en excel, no tengo ningun problema en pasarsela.
PERO NO PUEDO SUBIRLOOOOO. He creado hasta un album nuevo en la galeria para ponerlas, y no soy capaz. Cuando empieza a subirlas se me queda una pagina en blanco y de ahi no pasa. ¿Alguien me da una idea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Bueno ya tengo la lista preparada para ponerla en el foro. La he transformado a formato JPG para que podais verla, asi si alguno encuentra una referencia que falte o algo, me da los datos, lo coloco y la vuelvo a subir.De todas formas si alguien la quiere en excel, no tengo ningun problema en pasarsela.
PERO NO PUEDO SUBIRLOOOOO. He creado hasta un album nuevo en la galeria para ponerlas, y no soy capaz. Cuando empieza a subirlas se me queda una pagina en blanco y de ahi no pasa. ¿Alguien me da una idea?
los de alguna tienda te están saboteando, no quieren que las subas... jejejeje Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:los de alguna tienda te están saboteando, no quieren que las subas... jejejeje Imagen :ja: Imagen :ja:
Pues va a ser eso, porque sigo intentandolo y ni flores. Y lo malo es que mañana me voy de viaje, asi que o lo subo esta noche.... o hasta el lunes no la teneis.... HEEEELPPPP

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Pues va a ser eso, porque sigo intentandolo y ni flores. Y lo malo es que mañana me voy de viaje, asi que o lo subo esta noche.... o hasta el lunes no la teneis.... HEEEELPPPP
mándamela a mi a ver si puedo. elgranpillallo-hotmail-com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

POR FIN LO HE CONSEGUIDO. Era problema de la resolucion de las fotos.
Imagen
Imagen
Espero que lo veais bien. Lo tengo tambien en PDF.
Lo dicho, si alguien consigue mas precios o referencias que falten, que me lo pase y yo lo agrego a las tablas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eres un fenómeno, eso si que es un trabajo bien hecho.
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Socors en 27 de Febrero del 2007
Gracias, amigo. Me ha venido estupendamente.
Ahora sólo falta comprobar cómo funciona cada tienda con los gastos de envío... pero supongo que eso lo tendremos que hacer nosotros.
Un saludo, y mil gracias de nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 27 de Febrero del 2007
Esa es buena ROYSO.
Creo que todos deberiamos invitarte a unas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 27 de Febrero del 2007
Proximamente la actualizaré con algun articulo que falta en algunas tiendas y que ya lo tienen puesto, y con la tienda de hobby+..... Estoy en ello.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”