Para el jueves

HAL
Site Admin

Para el jueves

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Octubre del 2007
Buenas:
Pues este jueves parece que tengo tiempo y voy a montar esto. Decidme lo que veais.
Imagen
Los cambios de pista no son definitivos hasta que no los pruebe pero tengo muchos.
Un saludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Octubre del 2007
Pedazo de circuito. Para montar eso, hace falta como tú bien dices "tiempo".
Además mucha gente de comisarios... porque con la distancia que hay, como te salgas y no te ponga nadie el coche... te hartas de momento.
El circuito está chulísimo. Muy variado, y las rectas largas juntas tienen que ser muy emocionantes, con la peraltada al final.
Si lo montas, quítale el zoom a la cámara de fotos, y echa unas cuantas. Espero que lo disfrutes.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:con la peraltada al final.
Si, ya la he probado al principio de la recta y la quiero probar al final a ver quien aguanta mas con el gatillo apretado.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 9 de Octubre del 2007
y donde dices que hay que ir para probar eso ImagenImagenImagenImagen
peazo salon tienes tu..juas juas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 9 de Octubre del 2007
Paxcu escribió:y donde dices que hay que ir para probar eso ImagenImagenImagenImagenpeazo salon tienes tu..juas juas
Imagen
En mi salon si meto esto salgo yo, perdon, me echan; está en la buhardilla de mis padres que desde que volamos todos del nido andan bien de sitio.
La distancia, desde Guadalix unos 60 Km, cuando me ponga y monte el que me guste en una tabla estas invitado, siempre claro esta que yo sea Alonso y tu Trampilton.Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 14 de Octubre del 2007
kronzager escribió:Imagen
Buenas:
Una pasada subir esa "peaso" de curva derrapando, me la quedo, el acelerón al entrar en la peraltada tambien me lo quedo; aunque el circuito no me vale para lo que yo quiero al menos es un comienzo, tendré que hacer modificaciones por el tamaño pero es aprovechable en parte.
Saludos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Octubre del 2007
Nos debes unas fotos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 14 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Nos debes unas fotos
toy en ello

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 15 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Nos debes unas fotos
Buenas:
Tendre que separar esta parte de la peraltada del fondo o pasar por encima de la recta porque la columna me fastidia bastante, ademas habra que intentar hacer la tabla algo mas pequeña cuando la haga porque es enorme, acercar el puente a la recta, achatar la zona del pit, etc, me queda aún mucho que hacer; a ver cuando me dan la vacaciones de una santa vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 15 de Octubre del 2007
MAAAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 16 de Octubre del 2007
DIOOOOSSS!!, jejeje por sacar algún pero, comparandolo con el mio que tiene 16 metros de cuerda hay veces q en la misma vuelta como vallamos picaos nos podemos salir 3 o 4 veces en este tuyo te puedes salir muchiiisimas mas y con lo lejos que quedan algunos puntos del circuito...
P.D. No lo tengas en cuenta es envidia Imagen jejeje a disfrutarlo y ya de paso pones los tiempos que marcan los coches, por curiosidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Frenando en 17 de Octubre del 2007
Asi se te acabe la gasolina en mitad de la vuelta. ImagenImagen Tenia que estar prohibido poner esas fotos ImagenImagenImagen
Banearlo por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Octubre del 2007
IsRaE escribió:y ya de paso pones los tiempos que marcan los coches, por curiosidad
Vamos con los tiempos, el A4 tiene material calibrado y un pro speed, el astra es de serie y al safety le he puesto zapatos nuevos, los tiempos con el PCLC.
Safety car 29,360
A4 con iman 14,498
A4 sin iman 22,049
Astra 16,668
Imagen
P.D: La sopa me dura unas 14 vueltas con el deposito a 100.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 17 de Noviembre del 2007
Que envidia que me das....a ver si encuentro sitio para montar algo asi...............

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 21 de Noviembre del 2007
Es realmente una pasada. Yo estoy trabajando en algo similar aunque un poco más discretito y con acabados reales (árboles, colinas, boxes y gradas "fabricados" por mi, etc...). Cuando tenga plano lo postearé para recabar opiniones. Sin embargo (y perdonad mi ignorancia al respecto) tengo dudas respecto a la colocación del crono y del cuentavueltas. Por lo que veo, tu los colocas lejos de la línea de meta, en cambio, yo creía que debían ir, más o menos, situados en la línea, o sea, que aunque el crono me imagino que empieza a contar en el momento en el que le das al gatillo, el cuentavueltas ¿cómo detecta si has pasado por meta, o bien cuenta la vuelta en el momento de pasar a su lado?
Repito, disculpad mi memez.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 21 de Noviembre del 2007
sokjo escribió:Sin embargo (y perdonad mi ignorancia al respecto) tengo dudas respecto a la colocación del crono y del cuentavueltas. Por lo que veo, tu los colocas lejos de la línea de meta, en cambio, yo creía que debían ir, más o menos, situados en la línea, o sea, que aunque el crono me imagino que empieza a contar en el momento en el que le das al gatillo, el cuentavueltas ¿cómo detecta si has pasado por meta, o bien cuenta la vuelta en el momento de pasar a su lado?Repito, disculpad mi memez.
Los dos empiezan a contar en el paso por meta.
pd: no es memez, sólo que no lo sabías.... aquí nadie lo sabe todo...
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 21 de Noviembre del 2007
Pedazo inversion!!!!!!!!!!
Dinos donde esta ubicado el chiringuitooooooo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 21 de Noviembre del 2007
jantona escribió:Dinos donde esta ubicado el chiringuitooooooo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Voy a tener que cambiar alguna cosilla por problemas de altura, pero la recta de seis carriles y la peraltada no se tocan Imagen , ya quedaremos en cuanto lo tenga encima de la tabla para ganaros otra vez Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Noviembre del 2007
No pasa nada.
Si ganas tu impugnamos la carrera porque el piloto de tu coche se iba poniendo los rulos o porque el color de la pista no es el negro que deberia. Verdad Jantona??? Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sokjo en 22 de Noviembre del 2007
Hey, que vuelvo a ser yo!! Gracias por la respuesta a mi comentario.
Otra duda, como ya os he dicho, estoy en pleno proyecto. El circuito será fijo y plegable hacia la pared, donde quedará escondido y resguardado del polvo dentro de un cajón. Vamos, que se parecerá a una cama plegable de esas que, una vez guadadas, quedan verticales (no se si me explico). Sólo quería (cinta métrica en mano, a poder ser, je, je) si alguien puede decirme cuanto mide en altura el puente, el cuentavueltas con la ampliación a 6 carriles (aunque me imagino que no es muy complicado desmontarlo, parece que este es el elemento más alto o tal vez sea el marcador de carburante del Pit Box).
Respecto al puente... ¿Merece la pena comprarlo? En mi circuito tengo previsto uno aunque no lo preveía de tanta longitud, sinó de 3 rectas, y pensaba hacérmelo yo con madera y también con luz. Me gustaría saber si el puente original de Scalextric tiene algo de especial (pistas en ángulo o cosas así) o simplemente son 4 rectas con bordes montadas sobre sus pilares.
Gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”