Buenas:
Pues este jueves parece que tengo tiempo y voy a montar esto. Decidme lo que veais.

Los cambios de pista no son definitivos hasta que no los pruebe pero tengo muchos.
Un saludo

Si, ya la he probado al principio de la recta y la quiero probar al final a ver quien aguanta mas con el gatillo apretado.ELGRANPILLALLO escribió:con la peraltada al final.
En mi salon si meto esto salgo yo, perdon, me echan; está en la buhardilla de mis padres que desde que volamos todos del nido andan bien de sitio.Paxcu escribió:y donde dices que hay que ir para probar esopeazo salon tienes tu..juas juas
![]()
Buenas:kronzager escribió:
toy en elloELGRANPILLALLO escribió:Nos debes unas fotos
Buenas:ELGRANPILLALLO escribió:Nos debes unas fotos
Vamos con los tiempos, el A4 tiene material calibrado y un pro speed, el astra es de serie y al safety le he puesto zapatos nuevos, los tiempos con el PCLC.IsRaE escribió:y ya de paso pones los tiempos que marcan los coches, por curiosidad
Los dos empiezan a contar en el paso por meta.sokjo escribió:Sin embargo (y perdonad mi ignorancia al respecto) tengo dudas respecto a la colocación del crono y del cuentavueltas. Por lo que veo, tu los colocas lejos de la línea de meta, en cambio, yo creía que debían ir, más o menos, situados en la línea, o sea, que aunque el crono me imagino que empieza a contar en el momento en el que le das al gatillo, el cuentavueltas ¿cómo detecta si has pasado por meta, o bien cuenta la vuelta en el momento de pasar a su lado?Repito, disculpad mi memez.
Voy a tener que cambiar alguna cosilla por problemas de altura, pero la recta de seis carriles y la peraltada no se tocanjantona escribió:Dinos donde esta ubicado el chiringuitooooooo yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!