Escrito originalmente por Robert007 en 22 de Enero del 2009
djlutz escribió:Muchos cambios robert, y eso de que la linea de meta interior pase por la chicane antes de meta puede crear 'confusiones' pero es divertido en poco espacio.Mucha curva cerrada, pero es lo que tiene montar un circuito en poco espacio para los peques; así empezaran a dominar el tema.
Ten cuidad con los cambios en X justo antes y después de la peraltada, ya que es posible que no cambien bien por la torsión de la pista.
Hola Dj, muchas gracias por tus observaciones, comentarte que los cambios son los cambios, es el digital y te juro que los peques le pillan el tranquillo fácil a los mismos.
En cuanto a lo de la Chicane, ya sabes que es obsesión mia por incorporarla (y, como te habrás fijado, esta vez no he puesto el puente, jajajaja), no obstante, dos (2) cosas, la primera que los chavales en otras ocasiones me han controlado la dificultad del trazado en recta de meta con Chicane, tanto para entrar a la gasolinera, como para buscar la línea más rápida y evitarla. Tiene, para jugar en casa como bien dices, su saborcillo.
En lo relativo a las curvas cerradas, quiero que vayan cogiendo gatillo y, las peraltadas las pondré sin peralte como he hecho en las últimas ocasiones. Fijate, me preocupa más el enganche que se produce en el cambio en curva cuando quieren entrar flojo, pero bueno, haremos uso de las pinzas recoje-coches que me dono (gustosamente) el Bombay.
Te colgaré más bocetos.
Por otro lado, colocaré los boxes decorados y las luces nocturnas a lo largo de todo el circuito.