Escrito originalmente por diegoher en 18 de Marzo del 2009
Estoy en plan de armar mi primer circuito fijo en un tablero de entre 2,50-2,80 x 1,50-1,80. El tablero tiene que cumplir la funcion de: de una de las caras pizarra para mis hijos y del otro lado el SDS (tal cual lo hizo amguijo, gracias a el pude venderle la idea a mi sra, siempre le voy a estar agradecido por esas fotos espectaculares con las cuales comence el trabajo de hormiga para conseguir los permisos de obra). El mismo estoy analizando si lo voy a amurar a la pared con bisagras como hizo djtomybcn y amguijo o colgado de la pared y cuando lo quiero usar para el SDS lo descuelgo y lo monto sobre unos caballetes.
La cuestion fundamental es la siguiente: el peso de tablero. Viendo lo que hizo robert007 con el carton pluma y lo que hizo djtomybcn no me queda clara cual es la mejor opcion o en realidad la que funcione. El tablero de pizarra ya lo tengo visto y no pesa mucho, entonces teniendo en cuenta eso me conviene comprar carton pluma y pegarlo de alguna manera a la parte trasera del tablon de la pizarra y despues colgarlo de la pared? Aguantara el carton pluma? o me conviene hacer como hizo dj y armar un tablon con poliespan en el medio y enmarcado con la pizarra por un lado y algun otro material por el otro?
Mi miedo mayor es que estos materiales, poliespan o carton pluma no soporten el peso y se quiebren.
Bueno espero vuestros consejos ya que estoy superansios por empezar esto ya que en 1 semana nos terminan el cuarto de juegos de los niños y quiero tener todo listo cuanto antes.
Slds, Diego.
Ayuda se necesita
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest yuspi en 17 de Abril del 2009
Con esas dimensiones, te recominedo que utilices un armazón en madera y los rellenes con porex, pu, o algo por el estilo.
Valora si te conviene la pizarra tradicional o un flim adhesivo para pizarras veleda.
Si te acoges a esta última opción el peso se te reducirá.
Con esas dimensiones, te recominedo que utilices un armazón en madera y los rellenes con porex, pu, o algo por el estilo.
Valora si te conviene la pizarra tradicional o un flim adhesivo para pizarras veleda.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por diegoher en 17 de Abril del 2009
Estoy desesperado por tener todo listo cuanto antes.
Gracias por la respuesta. Hace casi un mes que terminaron el cuarto de juego de los niños y todavia no pude armar el SDS....yuspi escribió:Con esas dimensiones, te recominedo que utilices un armazón en madera y los rellenes con porex, pu, o algo por el estilo.Valora si te conviene la pizarra tradicional o un flim adhesivo para pizarras veleda.