Ayuda se necesita

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda se necesita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 18 de Marzo del 2009
Estoy en plan de armar mi primer circuito fijo en un tablero de entre 2,50-2,80 x 1,50-1,80. El tablero tiene que cumplir la funcion de: de una de las caras pizarra para mis hijos y del otro lado el SDS (tal cual lo hizo amguijo, gracias a el pude venderle la idea a mi sra, siempre le voy a estar agradecido por esas fotos espectaculares con las cuales comence el trabajo de hormiga para conseguir los permisos de obra). El mismo estoy analizando si lo voy a amurar a la pared con bisagras como hizo djtomybcn y amguijo o colgado de la pared y cuando lo quiero usar para el SDS lo descuelgo y lo monto sobre unos caballetes.
La cuestion fundamental es la siguiente: el peso de tablero. Viendo lo que hizo robert007 con el carton pluma y lo que hizo djtomybcn no me queda clara cual es la mejor opcion o en realidad la que funcione. El tablero de pizarra ya lo tengo visto y no pesa mucho, entonces teniendo en cuenta eso me conviene comprar carton pluma y pegarlo de alguna manera a la parte trasera del tablon de la pizarra y despues colgarlo de la pared? Aguantara el carton pluma? o me conviene hacer como hizo dj y armar un tablon con poliespan en el medio y enmarcado con la pizarra por un lado y algun otro material por el otro?
Mi miedo mayor es que estos materiales, poliespan o carton pluma no soporten el peso y se quiebren.
Bueno espero vuestros consejos ya que estoy superansios por empezar esto ya que en 1 semana nos terminan el cuarto de juegos de los niños y quiero tener todo listo cuanto antes.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 17 de Abril del 2009
Con esas dimensiones, te recominedo que utilices un armazón en madera y los rellenes con porex, pu, o algo por el estilo.
Valora si te conviene la pizarra tradicional o un flim adhesivo para pizarras veleda.
Si te acoges a esta última opción el peso se te reducirá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 17 de Abril del 2009
yuspi escribió:Con esas dimensiones, te recominedo que utilices un armazón en madera y los rellenes con porex, pu, o algo por el estilo.Valora si te conviene la pizarra tradicional o un flim adhesivo para pizarras veleda.
Si te acoges a esta última opción el peso se te reducirá.
Gracias por la respuesta. Hace casi un mes que terminaron el cuarto de juego de los niños y todavia no pude armar el SDS.... Imagen :pegar: Imagen Estoy desesperado por tener todo listo cuanto antes.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”