Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Febrero del 2008
Bueno, pues subo este post (y no abro otro ya que es sobre el mismo tema), para decir, que YA por fin, he probado la PB PRO. Ya se que los que la tenéis no vais a saber nada nuevo, pero tengo que decir que es una A U T E N T I C A M A R A V I L L A , increíble ya solo el tema de menues, navegación aunque un poco complicada la 1ª vez sobre todo acostumbrado a la pb normal, esta aprendida para la segunda, etc..... Por cierto, es este punto y después de echar mano del manual de nuestro compañero jmkinki hay que decir, que el documento esta GENIAL, esta muy bien estructurado. Gracias.
Como ya tengo montado el circuito fijo, nos dió tiempo a probarla pero bien. Mi sistema son dos trafos y 6 cambios 3 en curva y tres en recta y ningún problema. Ya iré poniendo fotos del circuito a medida que vaya teniendo avances.
En el tema de funcionamiento, nada más conectar, nos sale la versión y a continuación ya podemos empezar a jugar, identificamos el coche y sin configurar ningún parámetro más, podemos empezar a dar unas vueltas, es cuando la sangre empieza a hervir y la spalpitaciones se hacen mas fuertes, JAJAJJA, llevaba mucho tiempo sin darle al digital.
Configuré a la primera, (con ayuda del manual) un coche fantasma, JOER para ponerle velocidad segun le vas dando al cursor en la central va acelerando hata dejarlo a gusto JAJJEJEJ, esto es LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quise poner un segundo coche fantasma pero ya no he sabido hacerlo ni con el manual, (seré torpe

)
Con lo que hemos estado jugando mi hijo y yo y un fantasma

. Mi hijo alucinaba (3 años), vega a llamar a su madre ¡¡Mira mama VA SOLO, Sin MANDO¡¡¡¡¡¡¡ (que bueno

).
Luego ya una carrera de dos, mas en serio con mi cuñado ya le hemos podido dar al gatillo mas fogosamente, yo sacaba pecho del sistema y el encantado y no hacía mas que alabarlo, que era una pasada jejeje.
Bueno en definitiva una pasada la PB, un acierto total, Ahora a meterse con el tema de actualizaciones y conexión a Pc.
Ya comentaré en otro post, un malfuncionameinto que tengo con un cambio en curva, aunque creo que ya le habéis dado solución.
Saludos