Ya soy PRO

Responder
HAL
Site Admin

Ya soy PRO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Diciembre del 2007
Bueno, pues esta mañana, cuando ha pasado el cartero por la tienda, me he llevado una sorpresa. Traía una caja bajo el brazo, que me resultaba conocida, familiar. según me la ha dado, me ha dicho con una sonrisa, "toma ya te ha venido Papa Noel" jejeje, sabe de que pie cojeo, (slotero como yo tambien).
Enseguida recordé, que es la caja que le envié a RikoRocket, con la PB 1.5, para que me conviurtiese a PRO.
Esto es lo que me ha llegado:
Imagen
Imagen
Espero que en estas navidades lo pueda probar y ver los cambios efectuados. A ver si puedo probar tambien el cable.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jmkinki en 23 de Diciembre del 2007
Compañero, y ese cable?? Te lo has hecho tu, o se lo has comprado a Riko??
Lo digo porque mi PB debe estar ahoramismo cerquita de Riko, posiblemente en su oficina de correos... je je je...
Ah y por cierto felices fiestas!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 23 de Diciembre del 2007
Jejejeje, buen regalo de Papanoel eh Antonio???
Ahora a difrutarlo, yo aún no he podido montar el chiringuito con todo lo que pedí!!! cagüen la mar!!!! ya me queda menos, he estado liado montandome un pc con despiezes que tenía por ahí para poder conectar el PCLC, ya lo tengo casi acabado, es un PIII a 600 Mhz, 256 Mb de Ram, Wxp, 2 USB's, 1 puerto serie. Suficiente para lo que quiero, y lo bueno es que ha sido todo gratis, jejeje
Ese cable mola mazo. Yo al final le pedí uno con puerto Serie ya que dispongo de un adaptador de puerto Serie a USB, así lo podré conectar a cualquier pc.
Es éste:
Imagen
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 24 de Diciembre del 2007
jmkinki escribió:Compañero, y ese cable?? Te lo has hecho tu, o se lo has comprado a Riko??Lo digo porque mi PB debe estar ahoramismo cerquita de Riko, posiblemente en su oficina de correos... je je je...
Ah y por cierto felices fiestas!!
El cable lo hace Righ?¿?¿?¿, creo que sí, pero le pedí a Riko que si me podi gestionar el pedido del cable, para que me lo mandase junto a la PB y ningun problema, así ha sido. El cable es el mismo que muestra David, pero conexion USB, que lo voy a usar en un portatil. Habla con Riko para ver como te lo puede mandar.
Saludos Imagen Y FELICES FIESTAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

DAVIDNENE escribió:Jejejeje, buen regalo de Papanoel eh Antonio???Ahora a difrutarlo, yo aún no he podido montar el chiringuito con todo lo que pedí!!! cagüen la mar!!!! ya me queda menos, he estado liado montandome un pc con despiezes que tenía por ahí para poder conectar el PCLC, ya lo tengo casi acabado, es un PIII a 600 Mhz, 256 Mb de Ram, Wxp, 2 USB's, 1 puerto serie. Suficiente para lo que quiero, y lo bueno es que ha sido todo gratis, jejeje
Ese cable mola mazo. Yo al final le pedí uno con puerto Serie ya que dispongo de un adaptador de puerto Serie a USB, así lo podré conectar a cualquier pc.
Es éste:
.............FOTO..............
Saludos
S, la verdad es que lo pense en hacerlo serie, pero luego, todos los pcs viejos que tengo tienen usb, así que nada USB.
¿cuantos metros has pedido?, parece que tienes ahí unos cuantos.............
Yo con dos metros voy de sobra. Ahora solo queda que estas vacaciones, remodele el circuito y lo haga funcionar, que ya es hora.
Lo del PC Lap, ya es otro tema, lo he estado viendo el Sabado y me ha parecido compicadillo, pero todo es ponerse.
Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 24 de Diciembre del 2007
tu lo has dicho... todo es ponerse. yo al principio sin probarlo me parecia dificil, pero cuando lo llevas a la practica ... es sencillo.
de todas formas en el foro hay un tutorial.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

chemari escribió:tu lo has dicho... todo es ponerse. yo al principio sin probarlo me parecia dificil, pero cuando lo llevas a la practica ... es sencillo. de todas formas en el foro hay un tutorial.
Si, lo tengo un poco de lado (el tutorial, por cierto menudo trabajo de Dj), pero ahora me tengo que poner con él, lo que pasa es que hay mucho que leer y poco tiempo, de todas maneras me liaré con él, haber que sacamos en claro.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 18 de Febrero del 2008
Bueno, pues subo este post (y no abro otro ya que es sobre el mismo tema), para decir, que YA por fin, he probado la PB PRO. Ya se que los que la tenéis no vais a saber nada nuevo, pero tengo que decir que es una A U T E N T I C A M A R A V I L L A , increíble ya solo el tema de menues, navegación aunque un poco complicada la 1ª vez sobre todo acostumbrado a la pb normal, esta aprendida para la segunda, etc..... Por cierto, es este punto y después de echar mano del manual de nuestro compañero jmkinki hay que decir, que el documento esta GENIAL, esta muy bien estructurado. Gracias.
Como ya tengo montado el circuito fijo, nos dió tiempo a probarla pero bien. Mi sistema son dos trafos y 6 cambios 3 en curva y tres en recta y ningún problema. Ya iré poniendo fotos del circuito a medida que vaya teniendo avances.
En el tema de funcionamiento, nada más conectar, nos sale la versión y a continuación ya podemos empezar a jugar, identificamos el coche y sin configurar ningún parámetro más, podemos empezar a dar unas vueltas, es cuando la sangre empieza a hervir y la spalpitaciones se hacen mas fuertes, JAJAJJA, llevaba mucho tiempo sin darle al digital.
Configuré a la primera, (con ayuda del manual) un coche fantasma, JOER para ponerle velocidad segun le vas dando al cursor en la central va acelerando hata dejarlo a gusto JAJJEJEJ, esto es LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quise poner un segundo coche fantasma pero ya no he sabido hacerlo ni con el manual, (seré torpe Imagen )
Con lo que hemos estado jugando mi hijo y yo y un fantasma Imagen . Mi hijo alucinaba (3 años), vega a llamar a su madre ¡¡Mira mama VA SOLO, Sin MANDO¡¡¡¡¡¡¡ (que bueno Imagen ).
Luego ya una carrera de dos, mas en serio con mi cuñado ya le hemos podido dar al gatillo mas fogosamente, yo sacaba pecho del sistema y el encantado y no hacía mas que alabarlo, que era una pasada jejeje.
Bueno en definitiva una pasada la PB, un acierto total, Ahora a meterse con el tema de actualizaciones y conexión a Pc.
Ya comentaré en otro post, un malfuncionameinto que tengo con un cambio en curva, aunque creo que ya le habéis dado solución.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Febrero del 2008
Me alegro compi, ahora hay que disfrutarla.
Yo también voy haciendo mis pruebas. Hoy ha tocado conectar el PcLapCOunter a la Pb y empezar a trastear, la verdad es que es muy divertido.
Salduos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Febrero del 2008
me ha molao tu post, sobre todo el tema de tu hijo. es una de las cosas que tengo ganas yo de la pro, lo de los fantasmas y lo de quitarle un poquitico de potencia a los coches.
ahora ha esperar que nos cuentes algo del software.
David... te mande un personal preguntándote alguna cosilla, no se si lo has visto.
un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 19 de Febrero del 2008
chemari escribió:me ha molao tu post, sobre todo el tema de tu hijo. es una de las cosas que tengo ganas yo de la pro, lo de los fantasmas y lo de quitarle un poquitico de potencia a los coches.ahora ha esperar que nos cuentes algo del software.
David... te mande un personal preguntándote alguna cosilla, no se si lo has visto.
un saludo a todos
ostras es verdad, se me había pasado.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Febrero del 2008
voy ha añadir mas:
además de molarme el post tuyo urquijo, ayer sentí envidia de los que tenéis pro. os cuento rápido:
ayer por la tarde invitamos a un amiguillo de mi hijo dani para jugar por la tarde al scalextric ( aver si vamos aficionamos a algún amigo .de mi hijo y dejan un poquito de lado las cosas, que no digo que sean malas pero hay mas mundo ahi afuera). Bien,,, empezamos carrera, ellos solos y yo de recogida, y de repente al compañero de mi hijo le hace gracias dar gatillo a tope y que se salgan los coche volando y lo peor es que mi hijo, gran cuidador de sus coche, se une al tema... Resultado: que yo me contengo los nervios pellizcandome en la barriga y pensando QUIERO UNA PRO !!!.
al final los controle un poquillo y se lo pasaron bien, el objetivo del nuevo juego: gana quien mas vueltas da sin salirse.
un saludo y gracias por leerme, necesitaba desahogarme

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 20 de Febrero del 2008
chemari escribió:voy ha añadir mas:además de molarme el post tuyo urquijo, ayer sentí envidia de los que tenéis pro. os cuento rápido:
ayer por la tarde invitamos a un amiguillo de mi hijo dani para jugar por la tarde al scalextric ( aver si vamos aficionamos a algún amigo .de mi hijo y dejan un poquito de lado las cosas, que no digo que sean malas pero hay mas mundo ahi afuera). Bien,,, empezamos carrera, ellos solos y yo de recogida, y de repente al compañero de mi hijo le hace gracias dar gatillo a tope y que se salgan los coche volando y lo peor es que mi hijo, gran cuidador de sus coche, se une al tema... Resultado: que yo me contengo los nervios pellizcandome en la barriga y pensando QUIERO UNA PRO !!!.
al final los controle un poquillo y se lo pasaron bien, el objetivo del nuevo juego: gana quien mas vueltas da sin salirse.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Vaya excusa chaval!!!! ImagenImagenImagenImagen
eso es lo que le vas a contar a la mujer no?? que para cuidar el parque cerrado y la inversión hecha en los cochecitos hay 2 opciones, la 1ª es guardar el Scalextric hasta que el niño y sus amigos sean mayores de edad o la 2ª hacer la Pb6 PRO ImagenImagenImagen
Di que si hombre, hazlo aunque solo sea por eso y por tener algun coche de estorbo en la pista, vale la pena de verdad...
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 20 de Febrero del 2008
chemari escribió:voy ha añadir mas:además de molarme el post tuyo urquijo, ayer sentí envidia de los que tenéis pro. os cuento rápido:
Precisamente jugar con el niño en básico es muy tranquilizante Imagen te lo aseguro.
Por cierto gracias por ascenderme otrorgandome titulo casi real, al cambiarme de nick, amguijo=urquijo Imagen :ja: Imagen
DAVIDNENE escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenVaya excusa chaval!!!! ImagenImagenImagenImagen
eso es lo que le vas a contar a la mujer no?? que para cuidar el parque cerrado y la inversión hecha en los cochecitos hay 2 opciones, la 1ª es guardar el Scalextric hasta que el niño y sus amigos sean mayores de edad o la 2ª hacer la Pb6 PRO ImagenImagenImagen
Di que si hombre, hazlo aunque solo sea por eso y por tener algun coche de estorbo en la pista, vale la pena de verdad...
Saludos
Lo malo es si se lo dices a la mujer de esta manera y sin plan B, seguramente lo que te responderá sea: "pues ya estas tardando en subirlo al trastero" Imagen :ja: y además se quedará tan ancha Imagen :ja: Imagen
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 20 de Febrero del 2008
me habeis pillao Imagen :cervezas: Imagen ,
es broma, os lo prometo, imaginaros dos ñacos de 5 años como locos viendo como se estrellaba chumaquer y el mini del 50 aniversario de scalextric como hacia tropos por la pista... poneros en la situacion, a que os duele hasta las muelas.
aun encima es tu hijo y su amigo del cole, que diran en el cole si te pones como un energumeno defendiento tus "jugueteesss". poneros, poneros en situacion.
lo siento amquijo haberme equivocao en el nick. Imagen :ordenador: Imagen
la mujer, hay la mujer... un dia pone una esquela en el foro.jejeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 20 de Febrero del 2008
Estupendo enorabuena ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Abril del 2008
bueno, pues aprobecho este que abrio el compañero amquijo para comunicaros que yo tambien soy ya pro!!!!
muchas gracias riko
he recibido la verison en español y pone 17.... no tengo que actualizar no?
demomento he podido probar bien poco, estoy pensando en poner durante esta semana un circuito pequeño para hacer pruebas y el fin de semana ya darle bien al garillo.
bueno.... ya os preguntare cosillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RikoRocket en 7 de Abril del 2008
There is a small bug that exists in 1.6 and 1.7 code up to and including your code. If you have a problem with the powerbase stopping then you should upload the very new 1.7f code. But only if you have a problem.
Have fun!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 9 de Abril del 2008
ayer empezamos a probar la pbpro y lo pasamos genial. la verdad es que parece mentira, pero solo montamos una o con un cambio en x y jugabamos contra dos coches estorbo. esto fue lo unico que probamos. en el circuito grande lo pasaremos genial este fin de semana.
solo tengo una duda, aveces no me cambiaba mi coche de carril, solo cambiaba cuando ibamos a velocidad rapida.
un saludo.
Yesterday we start proving the pbpro and spend it brilliantly. The truth is that looks like a lie, but only we mount one or with a change in x and jugabamos against two cars I hinder. This was the only thing that we prove. In the big circuit we will pass it genially this weekend. Only I have a doubt, aveces it was not changing my car of rail, alone it was changing when ibamos to rapid speed.
cheers.

Responder

Volver a “Sistema SSD”