La wikipedia no miente

Cierto, yo fui fan del exin castillos pero años mas tarde en alguna casa vi piezas de lego (supongo) y eran transparentes.djlutz escribió:Hace más de 20 que jugaba con Lego, y te aseguro que habían piezas transparentes.Te lo juro por Snoopy
Lo dicho, quizá eran justo de otro material, pero haberlos habíalos.
BienTENTE escribió:Tengo delante un chasis de los nuevos, y lo único que puedo deciros es que vienen con el tornillo para sujetar el motor.
Supongo que seran como los que se han vendido hasta la fecha porque su unica funcion es la fijacion del motor y no le influirá si es de aluminio o magnesioscalextric1 escribió:Bien, los tornillos son de hierro? o tipo mangnesio o aluminio?
Que tal coronel,la verdad es que no he podido ir despues de aquel dia por el club,he empezado en un trabajo nuevo y de momento estoy aclimatandome a el y no tengo tiempo ni para jugar en casa,saludos compañero.coronel escribió:Saludos colegas, tengo en mi poder dos de estos modelos el Porche y el Lamborghini Gallardo y, este ultimo ya probado en circuito y la verdad es que es un tiro, un poco nervioso pero un tiro.Con respecto al tornillo de sujeccion del motor , trae uno solamente y parece que es de acero inoxidable y llave alen.El in terior como bien dicen es de lexan y trae dos pilotos tanto el Porche como el Gallardo, cabe la posibilidad de usarlo en rally, bueno compañeros no me enrollo mas hasta pronto.PD.- Saludos especiales para Victor Maiden, el Moslder es una pasada, como te va en el club.
Tiene una pinta muy buena sobre todo los chasis para los coches.litus14 escribió:En slotcarsillstrated publican que para junio Ninco va a sacar lo siguiente.
Otro Mosler para Victor Maiden
Un Lamborghini más bonito que el primero
Los chasis PRORACE EVO que permiten usar tornillos para fijar el motor a la cuna. Y por lo que dicen, TRANSPARENTES para observar cualquier anomalia interna sin necesidad de abrir el coche.
Y las carrocerias para montar y decorar a nuestro gusto, de Mosler, Megane, Porsche 997, Gallardo, Ferrari 360 y Lexus...
![]()