Para Junio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 1 de Junio del 2008
La wikipedia no miente Imagen , solo faltaría,¿ hace 20 o hace 5? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Junio del 2008
Hace más de 20 que jugaba con Lego, y te aseguro que habían piezas transparentes.
Te lo juro por Snoopy Imagen
Lo dicho, quizá eran justo de otro material, pero haberlos habíalos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Junio del 2008
djlutz escribió:Hace más de 20 que jugaba con Lego, y te aseguro que habían piezas transparentes.Te lo juro por Snoopy Imagen
Lo dicho, quizá eran justo de otro material, pero haberlos habíalos.
Cierto, yo fui fan del exin castillos pero años mas tarde en alguna casa vi piezas de lego (supongo) y eran transparentes.
El plastico prorace no puede ser muy rígido, debe tener cierta flexibilidad (minima si quieres) pero la necesaria para poder ponerle cojinetes o para los tornillos del motor. si fuera rigido podria petar fácilmente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Junio del 2008
Hablando de la rigidez de los chasis Ninco, diría que el del Mosler "lightning"el blanco (chasis) es mas rígido que los negros de siempre, y me parece de mayor calidad quiza sea solo subjetivo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Junio del 2008
Los últimos modelos de Ninco se caracterizan por tener mayor rigidez y no por el compuesto si no por el diseño, los nervios del chasis son mas largos y se refuerzan con transversales en la ubicación del habitáculo de motor, pero han sido muchos modelos Mercedes GT1 por ejemplo que pecaban de debilidad en el diseño del chasis y este se torsiona al de marrar el motor a tope con el consiguiente rebote del eje trasero, con la ubicación de angle winder en lo siguientes modelos se evito un poco este efecto, pero apareció otro solo trazaban bien curvas a derechas, desde el Megane este efecto se corrigio también con un correcto trazo de los nervios del chasis, como cada vez los motores superan las prestaciones de par y aceleración me imagino que en Ninco han pasado a la siguiente fase un chasis rígido y plano como en la ISRA, la parte elástica o con cierta flexibilidad a de ser las ubicaciones de cojinetes y motor, claro que todo esto es hablar por hablar pues divagamos en un terreno en que toda prueba son unas fotos de una revista digital.
Me he pegado la noche leyendo los Masslot con pruebas de coches Ninco y los expertos "" corroboran lo que he expuesto o mejor dicho lo que he leído de ellos. Por mi parte este hilo esta terminado porque no conduce a nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 2 de Junio del 2008
Algunos ya nos habiamos avanzado a las novedades del fabricante.
Imagen
Es una suerte no depender de lo que fabriquen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest cepaobus en 3 de Junio del 2008
Por lo que me a dicho un pajarito, los chasis son de un compuesto de lexan.Ya hay discusiones sobre las reglas y el lexan.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Junio del 2008
Valla pues al final no iba yo equivocado con mi primera impresión, es Policarbonato un derivado del metacrilato que le a mas resistencia y coeficiente a la temperatura con menos peso, al menos es lo publicado por MRE en su magazine digital, desde luego si esto es así se han dejado la pasta porque el policarbonato es carlismo y teoricamente irrompible.
Texto traducido por google
Ninco han anunciado una nueva gama de Pro-Race EVO partes, bodyshells ligero chasis de policarbonato y que estará disponible por separado como piezas de ajuste. El bodyshells estará disponible como sencillo en blanco y unpainted kits incluyen una luz especial en el interior de moldeo. El chasis está hecho de Lexan, el nombre comercial de la muy fuerte claro de policarbonato utilizado para vacforming bodyshells de todas las escalas. El chasis será suministrado como claro molduras, Ninco decir esto es permitir que la comprobación de coches componentes sin tener que quitar la carrocería, y de la característica adicional de montaje de motor tornillo agujeros para permitir que el motor se para firmemente sujeto al chasis tha (ver imagen inferior). Hemos listado los seis nuevos bodyshells y siete nuevos chasis en el MRE sitio web, ahora estamos tomando pedidos antelación. No se sabe en este momento si las nuevas partes son elegibles para la Copa del Mundo de Ninco.
NINCO COMPETITION BODY & CHASSIS RANGE. Ninco have announced a new range of Pro-Race EVO parts, lightweight bodyshells and polycarbonate chassis which will be available separately as tuning parts. The bodyshells will be available as plain white unpainted kits and include a special light interior moulding. The chassis are made of Lexan, the trade name for the very strong clear polycarbonate used for vacforming bodyshells of all scales. The chassis will be supplied as clear mouldings, Ninco say this is to enable checking car components without having to remove the bodyshell, and feature additional motor mount screw holes to enable the motor to be securely fixed to tha chassis (see picture below). We have listed the six new bodyshells and seven new chassis on the MRE website, we are now taking advance orders. It is not known at this time whether the new parts are eligable for the Ninco World Cup.
Imagen
Enlace articulo MRE
Enlace a wikipedia sobre el policarbonato

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scalextric1 en 8 de Junio del 2008
Hola es mi primer mensaje aqui , alguien sabe si con los chasis vendrán los tornillos para sujetar el motor?
Gracias.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Junio del 2008
Esto seguramente lo sepa Litus......pero mucho me temo que no....estas cosas suelen venderse por separado....
bienvenido al foro....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 16 de Junio del 2008
Tengo delante un chasis de los nuevos, y lo único que puedo deciros es que vienen con el tornillo para sujetar el motor.
Con respecto a material del que esta hecho no tengo ni idea, lo que puedo decir es que es ligero, y me parece bastante resistente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scalextric1 en 18 de Junio del 2008
TENTE escribió:Tengo delante un chasis de los nuevos, y lo único que puedo deciros es que vienen con el tornillo para sujetar el motor.
Bien Imagen , los tornillos son de hierro? o tipo mangnesio o aluminio?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2008
scalextric1 escribió:Bien Imagen , los tornillos son de hierro? o tipo mangnesio o aluminio?
Supongo que seran como los que se han vendido hasta la fecha porque su unica funcion es la fijacion del motor y no le influirá si es de aluminio o magnesio
estos son los de slot it
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 18 de Junio del 2008
A primera vista me parece de aluminio, deciros que solo lleva un tornillo y el chasis solo tiene un agujero para sujetar el motor.
Lo que son de Titanio son los tornillos metricos de nuevos de Ninco, los cuales he probado tambien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest coronel en 20 de Junio del 2008
Saludos colegas, tengo en mi poder dos de estos modelos el Porche y el Lamborghini Gallardo y, este ultimo ya probado en circuito y la verdad es que es un tiro, un poco nervioso pero un tiro.Con respecto al tornillo de sujeccion del motor , trae uno solamente y parece que es de acero inoxidable y llave alen.El in terior como bien dicen es de lexan y trae dos pilotos tanto el Porche como el Gallardo, cabe la posibilidad de usarlo en rally, bueno compañeros no me enrollo mas hasta pronto.
PD.- Saludos especiales para Victor Maiden, el Moslder es una pasada, como te va en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Junio del 2008
coronel escribió:Saludos colegas, tengo en mi poder dos de estos modelos el Porche y el Lamborghini Gallardo y, este ultimo ya probado en circuito y la verdad es que es un tiro, un poco nervioso pero un tiro.Con respecto al tornillo de sujeccion del motor , trae uno solamente y parece que es de acero inoxidable y llave alen.El in terior como bien dicen es de lexan y trae dos pilotos tanto el Porche como el Gallardo, cabe la posibilidad de usarlo en rally, bueno compañeros no me enrollo mas hasta pronto.PD.- Saludos especiales para Victor Maiden, el Moslder es una pasada, como te va en el club.
Que tal coronel,la verdad es que no he podido ir despues de aquel dia por el club,he empezado en un trabajo nuevo y de momento estoy aclimatandome a el y no tengo tiempo ni para jugar en casa,saludos compañero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loschurris en 22 de Junio del 2008
litus14 escribió:En slotcarsillstrated publican que para junio Ninco va a sacar lo siguiente.Imagen
Otro Mosler para Victor Maiden Imagen
Imagen
Un Lamborghini más bonito que el primero
Imagen
Los chasis PRORACE EVO que permiten usar tornillos para fijar el motor a la cuna. Y por lo que dicen, TRANSPARENTES para observar cualquier anomalia interna sin necesidad de abrir el coche.
Y las carrocerias para montar y decorar a nuestro gusto, de Mosler, Megane, Porsche 997, Gallardo, Ferrari 360 y Lexus...
ImagenImagen
Tiene una pinta muy buena sobre todo los chasis para los coches. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2008
Nuevo chasis para el Megane Megane. Ahi se puede ver el agujero para el tornillo.
Unos 9 euros aprox.
Imagen

Responder

Volver a “Coches N-D”