Bueno quedria saver cual os mola mas que digitalize para ninco solo quiero digitalizar uno dadme vuestra opinion gracias

Porque no iva a ir bien?PeriDj escribió:Si tuviera qe elgir escogería el Chevy Rojo, pero bueno, no sé si irá bienen pista, ya nos comentarás
El chip se puede poner perfectamente por eso no te preocupes!Por las ruedas ya veremosPeriDj escribió:A simple vista lo veo muy estrecho por el tema de meterle el chip, aparte veo qe tiene unas pedazo de ruedas traseras, quizás demasiado anchas, no sé socio, por eso digo que ya nos comentarás cuando lo hagas ;>
Que me puedes dar a mí a cambio del Citroen Xsara WRC o del Subaru Impreza... y así además te ahorras el chip y el curro de digitalizarlo.Robert007 escribió:Siempre te quedará el azul.
Por dioosssssssss ten cuidado con esas joyas, tienen los mismo años que yo.... y ya es decir...espinosa escribió:Bueno quedria saver cual os mola mas que digitalize para ninco solo quiero digitalizar uno dadme vuestra opinion gracias
Los Corvette eran de mis favoritos en sus tiempos, eso sí, "preparándolos" un poco, tienen el centro de gravedad muy alto y hay que aligerarlos... PERO NI SE TE OCURRA HACERLO, entonces eran cochecitos para destrozar, ahora son ancianitos que tratar con mimo.PeriDj escribió:Si tuviera qe elgir escogería el Chevy Rojo, pero bueno, no sé si irá bienen pista, ya nos comentarás
Con esos años es lo normal, las ruedan se han quedado como si fueran "de madera".oski escribió:H...el rojo solo quema rueda, no avanza, y el verdoso, arranca, camina, pero arranca quemando goma, y a la mínima derrapa
Eso mismo opino yo, pero...Wayfarer escribió:Pero insisto: andar modificando unos coches que tienen 30 años es cargárselos.
Ay... El Tyrrell P34 rojo, el Ligier amarillo, el Lancia Stratos blanco de Alitalia...jorgescx escribió:Aquí podeis ver los mios:![]()