Cual digitalizo?

Responder
HAL
Site Admin

Cual digitalizo?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest espinosa en 7 de Diciembre del 2007
Bueno quedria saver cual os mola mas que digitalize para ninco solo quiero digitalizar uno dadme vuestra opinion gracias
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Diciembre del 2007
Si tuviera qe elgir escogería el Chevy Rojo, pero bueno, no sé si irá bienen pista, ya nos comentarás

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:Si tuviera qe elgir escogería el Chevy Rojo, pero bueno, no sé si irá bienen pista, ya nos comentarás
Porque no iva a ir bien?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 7 de Diciembre del 2007
A simple vista lo veo muy estrecho por el tema de meterle el chip, aparte veo qe tiene unas pedazo de ruedas traseras, quizás demasiado anchas, no sé socio, por eso digo que ya nos comentarás cuando lo hagas
;>

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

PeriDj escribió:A simple vista lo veo muy estrecho por el tema de meterle el chip, aparte veo qe tiene unas pedazo de ruedas traseras, quizás demasiado anchas, no sé socio, por eso digo que ya nos comentarás cuando lo hagas ;>
El chip se puede poner perfectamente por eso no te preocupes!Por las ruedas ya veremos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 7 de Diciembre del 2007
Hola, yo tengo los dos chevrolets (me los regaló mi tio),¿traccionan bien? es que el rojo solo quema rueda, no avanza, y el verdoso, arranca, camina, pero arranca quemando goma, y a la mínima derrapa, como si se estuviera en un rallyslot de harina. Hace muchisimos años que no se usaban (mas de 15 años creo). Ya se donde tengo que ir a comprar los neumaticos, en slotmania.
Los tres molan, yo digitalizaria los tres.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest willybrodo en 16 de Enero del 2008
A mi personalmente me encanta el rojo, pero haría los tres, ya que así disfrutaría el triple Imagen :jugar: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 16 de Enero del 2008
Yo no digitalizaría ninguno. Aparte del hecho de que son coches clásicos y que deberías tenerlos en vitrinas y sacarlos sólo para carreras de exhibición, los tres modelos guardan bastante distancia sobre la pista y es muy posible que tengas problemas con los cambios.
Pero insisto: andar modificando unos coches que tienen 30 años es cargárselos.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 24 de Febrero del 2008
El Chevrolet Corvette fueron mis primeros coches de slot (andaba el año 75 o así del siglo pasado) que correspondían al Scalextric GP-65 (en verde y amarillo). Hoy los disfruta algún desconocido que se quedó con esos y más de una docena más de vehículos de dicha época.
El rojo es precioso y puede que Wayfarer tenga razón, pero si te apetece disfrutar tu eres el dueño y señor. Yo tengo ahora el serie Vitange azul que sacaron, si pudiera, lo digitalizaría, a veces hay que pensar que la vida son 2 días y hay que disfrutar. Mira esta página, quizás le queden 2 días.
Un abrazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest audicañon en 24 de Febrero del 2008
yo me quedaria con el mustang blanco,a lo mejor te cabe el chip en el hueco del capó.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 25 de Febrero del 2008
Espinosa, lo he pensado mejor, no digitalices el rojo, damelo y así tienes más estantería para coches modernos.
El Mustang para Audicañon.
Siempre te quedará el azul.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 25 de Febrero del 2008
Robert007 escribió:Siempre te quedará el azul.
Que me puedes dar a mí a cambio del Citroen Xsara WRC o del Subaru Impreza... y así además te ahorras el chip y el curro de digitalizarlo. ;-)
Eh, reconoce que no es mala idea.
-- Wayfarer

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest leopardo en 25 de Febrero del 2008
yo tengo dugitalizado un fird mustan los otros no los tengo pero me gusta digitalizar mas gt que es lo que me tira ahhh digitalizaran aquel que le quepa el chip dentro te n cuidado y no lo pongas cerca del iman si corres con el Imagen se funde de que marca es el chip y e coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 17 de Abril del 2008
espinosa escribió:Bueno quedria saver cual os mola mas que digitalize para ninco solo quiero digitalizar uno dadme vuestra opinion gracias
Por dioosssssssss ten cuidado con esas joyas, tienen los mismo años que yo.... y ya es decir...
PeriDj escribió:Si tuviera qe elgir escogería el Chevy Rojo, pero bueno, no sé si irá bienen pista, ya nos comentarás
Los Corvette eran de mis favoritos en sus tiempos, eso sí, "preparándolos" un poco, tienen el centro de gravedad muy alto y hay que aligerarlos... PERO NI SE TE OCURRA HACERLO, entonces eran cochecitos para destrozar, ahora son ancianitos que tratar con mimo.
oski escribió:H...el rojo solo quema rueda, no avanza, y el verdoso, arranca, camina, pero arranca quemando goma, y a la mínima derrapa
Con esos años es lo normal, las ruedan se han quedado como si fueran "de madera".
Wayfarer escribió:Pero insisto: andar modificando unos coches que tienen 30 años es cargárselos.
Eso mismo opino yo, pero...
Si solo lo haces por probar, mejor véndelos o cámbiaselos a alguien que los aprecie como reliquias que son,
Si lo haces porque de verdad te apetece dar vueltas con tus clásicos, adelante y a disfrutarlos.
En Slotmanía (a pesar de que no son santos de mi devoción...) tienen gomas repro para estos modelos.
P.D. ¿¿Quien dice que no funciona la multicita???? Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen :nose: Imagen
Aquí podeis ver los mios:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Wayfarer en 28 de Junio del 2008
jorgescx escribió:Aquí podeis ver los mios: Imagen
Ay... El Tyrrell P34 rojo, el Ligier amarillo, el Lancia Stratos blanco de Alitalia...
Joer, qué recuerdos...
-- Wayfarer

Responder

Volver a “Coches N-D”