BMW-Mclaren F1 Gtr (Slot-it)

Responder
HAL
Site Admin

BMW-Mclaren F1 Gtr (Slot-it)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Septiembre del 2007
Imagen
Para no amputar los pies al piloto he trasladadado el condensador, y recortado los orificios de las luces en el chip para poder colocarlo bien y que la guia tenga retorno.
La bancada motor es la anglewinder, y el motor hunter de Avantslot.
La antena es flexible, todo un detalle.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Septiembre del 2007
Joer, eso debe de ser un tiro, como se comporta en el Bourbon? El otro dia estaba en SLotmania y tuve la tentacion pero despues de leer varios post de motores Slot-it vs Chip de Nd me tire para atras, pero como te funcione bien me pillo uno fijo, ademas el del Kit de montaje es perfecto para mi proxima decoracion de los Simpsons.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Todavía no lo he probado, la bancada anglewinder y el motor (avantslot), no van de serie con el coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 18 de Septiembre del 2007
RAGNAROK escribió:Todavía no lo he probado, la bancada anglewinder y el motor (avantslot), no van de serie con el coche.
Si ya lo se, este es el del kit de montaje Slot-it? por cuanto te ha salido en total con todos los cambios, lo digo pra empezar a apartar pasta para ese coche.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Septiembre del 2007
Sergio, no temas con los motores Slot it, funcionan de maravilla, yo tengo 4 o 5 coches slot it chipeados y todos ok, el problema es si les dejas el imán, también tengo un Ascari con motor boxer Slot it y es una condenada bala ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Si ya lo se, este es el del kit de montaje Slot-it? por cuanto te ha salido en total con todos los cambios, lo digo pra empezar a apartar pasta para ese coche.
Pregunta dificil, ya que tenía todos los recambios por casa, pero mas o menos:
Mclaren 45
Chip 15
Hunter 13
Bancada 7
corona-piñón 8
Cable reprotec 1
Grasa-aceite 1
estaño y tornillería 3
Mano de obra 24
Probar y revisar 12
Reci. de m.usado 3
Total 132
IVA 21,12
Total 153,12
Si quieres te hago un precio especial...el mio por 149,9, incluye neumaticos de regalo ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 18 de Septiembre del 2007
RAGNAROK yo me lo he comprado el lunes pasado en Palau (baje con unos amigos en tren), de momento le he puesto la suspension magnetica, y va bastante bien en analogico (todavia tengo el cambio roto, estoy esperando a que mi madre me lleve a cric crac, ya no me puedo acercar en tren porque esta a las afueras de Igualada). Pero tengo un problema, tenia los topes del eje delantero (los topes que se podian poner mas altos, innovacion del chasis step 3 de Audi R8C) con la altura de ruedas mas altas, y no se pueden hundir mas porque los nervios de la guia me hacen de tope, vamos que habia un rozamiento altisimo, costaba girar las ruedas delanteras, y me he visto forzado a sacar los topes esos. ¿te ha pasado a ti?
El coche es guapisimo, cuando fui a comprarlo, un amigo que me acompañaba me dijo que era mas guapo que en la revista (mas slot y slot miniauto). Yo queria comprarlo en blanco y pintarlo como el McLaren Mercedes de Alonso, pero como veo que Alonso se va a ir del equipo, no merece la pena.
¿No podrias poner el chip encima de la bancada anglewinder? yo creo que podria caber

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:RAGNAROK yo me lo he comprado el lunes pasado en Palau (baje con unos amigos en tren), de momento le he puesto la suspension magnetica, y va bastante bien en analogico (todavia tengo el cambio roto, estoy esperando a que mi madre me lleve a cric crac, ya no me puedo acercar en tren porque esta a las afueras de Igualada). Pero tengo un problema, tenia los topes del eje delantero (los topes que se podian poner mas altos, innovacion del chasis step 3 de Audi R8C) con la altura de ruedas mas altas, y no se pueden hundir mas porque los nervios de la guia me hacen de tope, vamos que habia un rozamiento altisimo, costaba girar las ruedas delanteras, y me he visto forzado a sacar los topes esos. ¿te ha pasado a ti?El coche es guapisimo, cuando fui a comprarlo, un amigo que me acompañaba me dijo que era mas guapo que en la revista (mas slot y slot miniauto). Yo queria comprarlo en blanco y pintarlo como el McLaren Mercedes de Alonso, pero como veo que Alonso se va a ir del equipo, no merece la pena.
¿No podrias poner el chip encima de la bancada anglewinder? yo creo que podria caber
Todavía no lo he probado, pero ya me he dado cuenta de que el eje delantero va muy forzado,si quitando los topes hay demasiado juego otra opción sería lijarlos o poner otros más cortos de slot-it (supogo que son validos los que han fabricado hasta ahora).
El chip preferí ponerlo delante para que los cables no quedaran cortos,también se podian poner otros más largos, pero tampoco tengo claro de que entrara bien donde tu dices sin afectar la basculación del coche.
Lo de la suspensión neumatica tiene muy pinta, pero no sé si vale para la bancada angle-winder, lo digo por si rozan las ruedas con la carrocería al moverse.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 18 de Septiembre del 2007
¿Los venden mas cortos?donde para ir un fin de semana de estos e ir a comprarlos. Si no hay mas remedio que poner el chip delante, marchando una de cockpit de lexan de slot.it. Yo en la suspension magnetica la tengo con la bancada de serie, ofset caja corta con el motor naranja de slot.it (es una delicia conducirlo) y solo rozarian los neumaticos si el chasis tocara la pista (las ruedas no tocarian la pista). Hay varios tipos de suspension de bancada, slot.it usa una magnetica, se ponen los imanes en el mismo polo, se repelen y hacen la función de muelles. Se puede regular con unas tuercas. MB slot usa un kit de muelles con regulacion a topes. Ya me diras si funciona bien el ninco digital con el hunter.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oski escribió:¿Los venden mas cortos?donde para ir un fin de semana de estos e ir a comprarlos. Si no hay mas remedio que poner el chip delante, marchando una de cockpit de lexan de slot.it. Yo en la suspension magnetica la tengo con la bancada de serie, ofset caja corta con el motor naranja de slot.it (es una delicia conducirlo) y solo rozarian los neumaticos si el chasis tocara la pista (las ruedas no tocarian la pista). Hay varios tipos de suspension de bancada, slot.it usa una magnetica, se ponen los imanes en el mismo polo, se repelen y hacen la función de muelles. Se puede regular con unas tuercas. MB slot usa un kit de muelles con regulacion a topes. Ya me diras si funciona bien el ninco digital con el hunter.
Creo que sí, al menos cuando compre un chasis de recambio para el Sauber mercedes, este venía con 3 juegos para poder regular la altura (prefiero el sistema de tornillos prisionero allen, como el Gtone de sacaleuto, pero también está bien que cada marca sea distinta).
El chip te entra delante si eliminas la parte de las luces, con una lija para metales no cuesta nada, aparte de mover el condensador, pero tampoco está de mas un cockpit de lexan.
El Hunter lo probe en N-D con el Audi TDI de Avantslot, y no dió ningún problema, aúnque me gusta mas el SX3 claro que este está montado en un Gtone.
A ver que tal el Mclaren con el hunter ,
tengo ganas de probar la suspensión magnética.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 13 de Abril del 2008
Despues de hacer una sesión de vueltas rápidas con mis coches digitalizados, aqui estan mis tiempos:
1ºEmpate entre Toyota GT-ONE (Scaleauto) y BMW McLaren F1 GTR (Slot.it). Tiempo: 4,17 segundos
2º Audi R8C (Slot.it). Tiempo: 4,43 segundos.
3º Renault Megane Trophy (Ninco). Tiempo: 4,48 segundos.
Preparación del BMW McLaren F1 GTR: Bandeja de lexan de slot.it, guia de serie limada, trencillas de serie, eje delantero macizo con llantas de plastico de 15,8 de slot.it y neumáticos hobby-slot de perfil bajo. Bancada anglewinder ofset de slot.it. Motor Hurricane de avant slot con piñon de 12 dientes de slot.it. Eje trasero macizo con llantas de aluminio de 17,3 por 8 de slot.it, neumtaicos fly racing con una corona anglewinder de 32 dientes de slot.it. Suspensión magnética de slot.it.
Preparación del Toyota GT-ONE: chasis versión 3 rígida. Guia fly racing roja con trencillas bañadas en plata de hobbyslot. Eje delantero hueco con llantas de plástico de 15,8 de slot.it, neumáticos hobbyslot de perfil bajo. Bancada de aluminio de PNslot, primera versión con rodamientos a bolas cerámicos. Motor S3X de Spirit con piñon de 10 dientes de acero niturado de ninco porrace. Eje trasero macizo con llantas de magnesio de 15,8 de slot.it con neumáticos de fly racing, corona de 24 dientes con centrador de aluminio de slot.it.
El BMW McLaren F1 GTR es un tiro de coche, muy regular, da la sensación que vas solo una décima arriba de la vuelta rápida, aunque no se pueda ver en ND. En analógico, que hoy he ido a los nuevos circuitos de cric crac, casi siempre iba una, dos o tres décimas arriba de la vuelta rápida. Destaca por una gran seguridad, parece un tren el coche. La suspensión magnética me parece que funciona muy bien, le va muy bien.ç
La vuelta rápida la hice en modo Fast Lap a 10 minutos, con el BMW McLaren F1 GTR lo hice cuando me quedaban 4 minutos, pero en el Toyota GT-ONE, su caso es más curioso: la vuelta rápida anterior era 4,20 segundos. Ha falta de medio minuto para acabar la sesión, hago entrar el coche en boxes para poner el aleron bien. La vuelta despues de los boxes me iguala el record del BMW McLaren F1 GTR, ni una centésima más, ni una centésima menos, los dos clavan el tiempo.
Estamos hablando de dos coches muy rápidos y yo creo que muy igualados, están a otra galaxia con respecto al Audi R8C. pero esto no quedara así, voy a ver si puedo hacer el desempate, el duelo está servido.
escribió:La antena es flexible, todo un detalle.
Pues yo ya no tengo antena. Slotmania, 17 de noviembre de 2007 (un dia despues de mi cumple), mi hermano está cabreado porque le he quitado uno de mis coches porque hacia el kamikaze, el coche era un Porsche 911 EVO3 de Fly racing. Coge su cochecillo (un mitsubishi Lancer tunning de ninco) y decide utlizarlo como misil contra mi coche, para vengarse de mi. EL coche que yo utilizaba era el McLaren. El me espera para pasar una curva los dos juntos, y yo freno para entrar en la curva, él la pasa a tope. Por desgracia él estaba en el carril de al lado, y su cochecillo sale disparado hacia afuera y da contra mi McLaren. Resultado: antena rota y retrovisor derecho tambien, aunque lo encontré. Mi hermano se ganó un collejon de los fuertes y con la amenaza que sí vuelve a hacer el suicida se queda sin correr, y si destroza alguno de mis coches, me lo paga. Hay que ser duro con él porque sinó no escarmienta.
El mapa del circuito ya lo pondre cuando vuelva a casa de mi madre, que ahi es donde tengo el mapa del circuito.
Saludos Imagen (lo siento por el tocho)
PD: los tiempos los he hecho con el mando de serie de ND, cuando tenga el progressive de ND los tiempos caeran, y sinó cuando tenga el de slot.it tambien caeran

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Abril del 2008
oski escribió:Hay que ser duro con él porque sinó no escarmienta.
2 Galletas, María o Campurrianas, que el elija Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jacobmart77 en 13 de Abril del 2008
El coche, va muy finoi, es uno de los top, pero para mi gusto tiende a "culear demasiado". Yo creo que con los motores flap, el Audi se convertirá en el rey indiscutible, pugnando por el cetro con el NISSAN Ranglerok y el futuro GTONE angle.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 13 de Abril del 2008
Bueno aqui tengo el esquema de mi circuito para que veais donde se han enfrentado el Toyota y el McLaren.
Imagen
La entrada y salida de los boxes están entre el cambio hacia la izquierda en Y. Se admiten modificaciones, el espacio es de 244 por 122, lo que me da la tabla, y las pistas son todas las del mastertrack asfalto.
Me había equivocado en los dientes en anglewinder del McLaren, no son 32, son 28. La relación del McLaren es de 2,33333 y la del Toyota es de 2,4.
Me encanta este coche, creo que me voy a comprar la decoración FINA, porque está chulisima, así tendre dos, uno se quedara con el chip de ND y otro será para el analógico.
Imagen
El duelo está servido, esta pista no es lo suficientemente grande para los dos, ¿quien ganará?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 13 de Abril del 2008
Creo que según el circuito que tienes (si es el de la foto real y no el dibujo de diseño), esos coches te funcionarían mejor si pusieras el circuito a ras de la superficie y sin elevar o peraltar algunas curvas, pruébalo y notarás mejoría

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest oski en 14 de Abril del 2008
escribió:Creo que según el circuito que tienes (si es el de la foto real y no el dibujo de diseño), esos coches te funcionarían mejor si pusieras el circuito a ras de la superficie y sin elevar o peraltar algunas curvas, pruébalo y notarás mejoría
Que va, esa foto es cuando tenia todavia la mastertrack montada, puse el McLaren y el Toyota cara a cara para hacer una foto de recuerdo, si se fija uno un poco vera un Lola Toyota Target, un invitado a la foto que se colo Imagen . El circuito no tiene elevaciones, siguiendo los consejos de todos los diseñadores de circuitos de este foro.

Responder

Volver a “Coches N-D”