Escrito originalmente por Guest oski en 13 de Abril del 2008
Despues de hacer una sesión de vueltas rápidas con mis coches digitalizados, aqui estan mis tiempos:
1ºEmpate entre Toyota GT-ONE (Scaleauto) y BMW McLaren F1 GTR (Slot.it). Tiempo: 4,17 segundos
2º Audi R8C (Slot.it). Tiempo: 4,43 segundos.
3º Renault Megane Trophy (Ninco). Tiempo: 4,48 segundos.
Preparación del BMW McLaren F1 GTR: Bandeja de lexan de slot.it, guia de serie limada, trencillas de serie, eje delantero macizo con llantas de plastico de 15,8 de slot.it y neumáticos hobby-slot de perfil bajo. Bancada anglewinder ofset de slot.it. Motor Hurricane de avant slot con piñon de 12 dientes de slot.it. Eje trasero macizo con llantas de aluminio de 17,3 por 8 de slot.it, neumtaicos fly racing con una corona anglewinder de 32 dientes de slot.it. Suspensión magnética de slot.it.
Preparación del Toyota GT-ONE: chasis versión 3 rígida. Guia fly racing roja con trencillas bañadas en plata de hobbyslot. Eje delantero hueco con llantas de plástico de 15,8 de slot.it, neumáticos hobbyslot de perfil bajo. Bancada de aluminio de PNslot, primera versión con rodamientos a bolas cerámicos. Motor S3X de Spirit con piñon de 10 dientes de acero niturado de ninco porrace. Eje trasero macizo con llantas de magnesio de 15,8 de slot.it con neumáticos de fly racing, corona de 24 dientes con centrador de aluminio de slot.it.
El BMW McLaren F1 GTR es un tiro de coche, muy regular, da la sensación que vas solo una décima arriba de la vuelta rápida, aunque no se pueda ver en ND. En analógico, que hoy he ido a los nuevos circuitos de cric crac, casi siempre iba una, dos o tres décimas arriba de la vuelta rápida. Destaca por una gran seguridad, parece un tren el coche. La suspensión magnética me parece que funciona muy bien, le va muy bien.ç
La vuelta rápida la hice en modo Fast Lap a 10 minutos, con el BMW McLaren F1 GTR lo hice cuando me quedaban 4 minutos, pero en el Toyota GT-ONE, su caso es más curioso: la vuelta rápida anterior era 4,20 segundos. Ha falta de medio minuto para acabar la sesión, hago entrar el coche en boxes para poner el aleron bien. La vuelta despues de los boxes me iguala el record del BMW McLaren F1 GTR, ni una centésima más, ni una centésima menos, los dos clavan el tiempo.
Estamos hablando de dos coches muy rápidos y yo creo que muy igualados, están a otra galaxia con respecto al Audi R8C. pero esto no quedara así, voy a ver si puedo hacer el desempate, el duelo está servido.
escribió:La antena es flexible, todo un detalle.
Pues yo ya no tengo antena. Slotmania, 17 de noviembre de 2007 (un dia despues de mi cumple), mi hermano está cabreado porque le he quitado uno de mis coches porque hacia el kamikaze, el coche era un Porsche 911 EVO3 de Fly racing. Coge su cochecillo (un mitsubishi Lancer tunning de ninco) y decide utlizarlo como misil contra mi coche, para vengarse de mi. EL coche que yo utilizaba era el McLaren. El me espera para pasar una curva los dos juntos, y yo freno para entrar en la curva, él la pasa a tope. Por desgracia él estaba en el carril de al lado, y su cochecillo sale disparado hacia afuera y da contra mi McLaren. Resultado: antena rota y retrovisor derecho tambien, aunque lo encontré. Mi hermano se ganó un collejon de los fuertes y con la amenaza que sí vuelve a hacer el suicida se queda sin correr, y si destroza alguno de mis coches, me lo paga. Hay que ser duro con él porque sinó no escarmienta.
El mapa del circuito ya lo pondre cuando vuelva a casa de mi madre, que ahi es donde tengo el mapa del circuito.
Saludos

(lo siento por el tocho)
PD: los tiempos los he hecho con el mando de serie de ND, cuando tenga el progressive de ND los tiempos caeran, y sinó cuando tenga el de slot.it tambien caeran