ND - Primeras impresiones

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 11 de Diciembre del 2006
Buenas. Mi orimer post.
Después de leerme (desde el curro) casi todos los temas de ND veo que es un sistema excelente (dejando a parte lo de los coches nitrosos :P).
Yo siempre he sido de SCX. Vamos, tengo este sistema desde los 2 años que "me" lo regaló mi padre para él XD. Cuando salió a la venta el primer SDS quise comprarme el primer circuito, pero al final desistí por los problemas que surgieran de la "novedad".
Total, que cuando salió lo del ND esperé a ver qué pasaba, a ver si serían compatible mis pistas de siempre y esas cosas. Como todavía no es seguro como va a evolucionar esto supongo que me esperaré a una curva de AFICIONADO real, no la que hay implementada. Y parece que caerá el ND. Este año seguro que no, el que viene quizás tampoco (hipotecas, cambio de piso y niño) pero caerá.
Y espero que hagan un chip más reducido, que quiero correr con mi Tyrrel P-34, mi Renault Alpine 2000T, mi Ferrari B3... aisssss, me pongo nostálgico.
Y por cierto. Espero que vaya de MARAVILLA la quedada que hay preparada para el 16. Me encantaría asistir aunque sea de público, pero creo que me será imposible. Aunque espero ver fotos.
Saludos nudistas. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Como los soldes al lado ya no te cabe en un F1. Yo le quité el iman, rebaje el cubiculo del iman para dejarlo plano, quité el piloto y entonces sí, cabia el chip pero salia el puto condensador por el agujero del piloto y tal como corren iba a durar minutos vivo el chip
jajajja Michael Condenser, Rubens Condichello, Condensando Alonso, Kimi Condonen (:p)... serian buenos pilotos ImagenImagenImagen
y por la vida del chip no te preocupes, les quitas los cascos de colorines a los pilotos y se los pones a los condensadores! mas protegidos y ademas quedarian mas cucos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 13 de Diciembre del 2006
swoosh escribió:Compré el "Trophy Set" (con los dos meganes) + kit de conversión. Deseo comprar dos más coches… Estoy pensando comprar los otros dos meganes (koni y trofeo) o los dos karts. ¿Qué piensas? ¿Me recomiendas otros?
tambien seria buena idea el maletin de los lancer, no? asi tendria completo todo el accesoriaje pro (lo que viene en este maletin no viene en el que el tiene), y tendria accesorios pro para cualquier angle winder o cualquier traccion a las 4 ruedas... no se, creo que ambos maletines juntos son una muy buena compra complementada... ojala ninco comercializara esas cajitas transparentes sueltas!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
potato escribió:tambien seria buena idea el maletin de los lancer, no? asi tendria completo todo el accesoriaje pro (lo que viene en este maletin no viene en el que el tiene), y tendria accesorios pro para cualquier angle winder o cualquier traccion a las 4 ruedas... no se, creo que ambos maletines juntos son una muy buena compra complementada... ojala ninco comercializara esas cajitas transparentes sueltas!!!
Por trophy set se debe referir al circuito con 2 meganes, no al maletin prorace de megane que llevas uno entero y otra carroceria

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 13 de Diciembre del 2006
litus14 escribió:Sres de Ninco, dennos una curva de potencia más suave... venga... ánimo...
Yo creo que tiene que ver más con el chip que con el mando, ya que al final es el que le manda voltaje al motor, se le podría hacer una medida de lo que le envía el chip al motor, y poner una resitencia en medio para regular el voltaje que le envía.
De todas formas si quieres se podría añadir al banner de reivindicaciones una para pedir esa "curvita suave" a los de Ninco Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Diciembre del 2006
Daneel escribió:Yo creo que tiene que ver más con el chip que con el mando, ya que al final es el que le manda voltaje al motor, se le podría hacer una medida de lo que le envía el chip al motor, y poner una resitencia en medio para regular el voltaje que le envía.
De todas formas si quieres se podría añadir al banner de reivindicaciones una para pedir esa "curvita suave" a los de Ninco Imagen .
Es culpa de mala entrega del voltaje, de golpe, mas que una curva de potencia, parece una recta de potencia en ascension directa. El voltaje(en pista) es menos de 13v,no creo que sea buena idea bajarlo todavía mas.
Queremos mas potencia, pero con control*
*(No Imagen es un anuncio de preservativos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Daneel en 13 de Diciembre del 2006
RAGNAROK escribió:Es culpa de mala entrega del voltaje, de golpe, mas que una curva de potencia, parece una recta de potencia en ascension directa. El voltaje(en pista) es menos de 13v,no creo que sea buena idea bajarlo todavía mas.
Queremos mas potencia, pero con control*
*(No Imagen es un anuncio de preservativos)
No, si el de la pista me imagino que mejor no tocarlo, yo decía bajar o modificar el voltaje que entrega el chip al motor, para saber como y cuando lo entrega y poder regularlo en los coches que haga falta con alguna resistencia entre las conexiones del chip y del motor. Pero bueno, esto lo digo por decir porque no tengo ni idea ya que no lo he visto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ya te digo yo que variando la curva está solucionado... No le metas más cosas al chip que vamos a tener que correr con una carretilla detrás para llevar tantas resistencias...
O eso o afinas el dedo y a mejorar la conduccion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 13 de Diciembre del 2006
Hola despues de leer todos los post aqui os dejo unas fotos los Karts y el formula 1 de cartrix van de cine en el digital ya que sus motores no pasan de 15000 rpm son muy manejables y el iman de serie muy pequeñito que llevan van perfectos el problema es el mando que parece de 15 omios con coches magneticos va bien o coches de 1/24 tambien lo he probado.
aqui va el kart
otra
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En el club es muy posible que corramos Karts. Lo he probado y es divertido. No corren mucho aunque el motor es mas potente que un nc-6.... Donde esta el chip?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 13 de Diciembre del 2006
Litus si amplias la foto veras los chips estan colocados los clasicos de cartrix van mejor que bien lo malo es el precio 45€ por coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero esos karts son de ninco, no? Es que ayer vi uno por debajo y no sé donde leche puede ir el chip

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 14 de Diciembre del 2006
Los chips van detras del plastico del numero delantero entre las piernas del piloto el volante
no necesita ningun tipo de pega para la sujeccion del chip
su colocacion es aflojar el tornillo del piloto i encajarlo entre las piernas y el dorsal volante
y su funcionamiento es normal al ganar algo de peso encima de la guia va hasta mejor
no tiende a levantar el morro es muy dominable con el mando ND
Ha los Karts son de Ninco claro en el rojo se ve mucho mas el chip en el de Luky al ser el plastico mas hancho casi no se aprecia

Responder

Volver a “Sistema N-D”