Buenas. Mi orimer post.
Después de leerme (desde el curro) casi todos los temas de ND veo que es un sistema excelente (dejando a parte lo de los coches nitrosos

Yo siempre he sido de SCX. Vamos, tengo este sistema desde los 2 años que "me" lo regaló mi padre para él XD. Cuando salió a la venta el primer SDS quise comprarme el primer circuito, pero al final desistí por los problemas que surgieran de la "novedad".
Total, que cuando salió lo del ND esperé a ver qué pasaba, a ver si serían compatible mis pistas de siempre y esas cosas. Como todavía no es seguro como va a evolucionar esto supongo que me esperaré a una curva de AFICIONADO real, no la que hay implementada. Y parece que caerá el ND. Este año seguro que no, el que viene quizás tampoco (hipotecas, cambio de piso y niño) pero caerá.
Y espero que hagan un chip más reducido, que quiero correr con mi Tyrrel P-34, mi Renault Alpine 2000T, mi Ferrari B3... aisssss, me pongo nostálgico.
Y por cierto. Espero que vaya de MARAVILLA la quedada que hay preparada para el 16. Me encantaría asistir aunque sea de público, pero creo que me será imposible. Aunque espero ver fotos.
Saludos nudistas.