Por fin tengo mi ninco.... pero aun no digital.

Responder
HAL
Site Admin

Por fin tengo mi ninco.... pero aun no digital.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 23 de Diciembre del 2008
Bueno pues ya me he iniciado por finnnnn!!!! ayer me fui a poly y me pille un Starter Pro pero analogico... mi idea era en un principio pillarme este y el el Starter pro digital ya que juntos los dos cuesta lo mismo que el Master Digital y encima estos tiene 5 metros mas de cuerda que el master... lo unico los coches, pero en el Poly de Fuenlabrada (el de Carrefour no el otro) regala un coche con cada circuito.. si es analogico pues coche analogico, y si es Digital pues coche digital... y bueno como tenia ya mis coches de Scalextric pues con uno de ninco de momento iba que chutaba..... total que como no tengo suficiente pasta de momento solo me he pillado el analogico y tambien me he pillado las pistas de conversion de Ninco a SCX... y va de maravilla.... las de SCX no tan bien como las de ninco (se nota un monton) sobre todo con el lamborghini A que me he pillado de regalo (el naranja metalizado) que al ser tan bajo se notan mas los baches y eso, sin embargo en ninco como la seda... sin embargo el Seat Cordoba de SCX que tengo va bien el jodido por los dos lados... aunque mejor en las de ninco... total que viendo que van bien las pistas, aun no se si me desare finalmente de ellas (las de SCX logicamente) y me pillo el starter digital... o me las quedo y me pillo un kit digitalizador y luego pistas sueltas y fuera... eso ya lo ire viendo, pero de momento me aguanto por que no tengo mas pasta... Imagen , pero bueno que estoy muy contento con la inicializacion, ya veremos cuando tenga el digital que alegria jeje... tengo media boardilla con pistas je je... la verdad que tengo mas de lo que creia... y bueno el cruce de SCX sigo sin poder utilizarlo ya que no tengo rectas cortas y bueno... me parece que al final me quedaré con las ganas... Imagen
Un saludo motorizado... Imagen
P.d. Os digo desde ya que no me arrepiento nada de haberlo pillado ninco.... me encanta chicos.... gracias y un saludo.... ;)
Feliz Navidad a todos....
Editado 23 de Diciembre del 2008 por DarE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 24 de Diciembre del 2008
Feliz Navidad y enhorabuena por tu nueva adquisicion. Como ya habras visto y comprovado el analogico de ninco es una caña.... en cuanto al digital mi opinion es q no va tan fino pero a cambio puedes jugar con mucha mas gente, lo q equivale a mucha mas diversion...poder ir por el carril quieras, combustible... al final resulta mucho mas adictivo q el analogico, por lo menos en mi caso.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 25 de Diciembre del 2008
Una preguntilla, he observado que el coche de escalextric va de maravilla en las dos pistas... tanto en la zona de ninco como en la suya propia... y sin embargo el Lambo de ninco no me va muy bien en la pista de scx, da como golpecitos continuos por debajo de los railes... trac.. trac... trac... he observado que la guia es un poco mas larga la de ninco... y creo que da debajo con los travesaños de la pista de scx... vosotros limariais un poco la guia del Lambo para que no toque?? o creeis que la voy a joder si lo hago.... es como un milimetro o dos de diferencia respecto al coche de SCX.... que hariais??? gracias anticipadas...
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 25 de Diciembre del 2008
En efecto la guia de ninco es un poco mas larga y pega en algunos tramos....tendras q limarla o quitarle un poquito con un cuter y a rodar..
Si me preguntas lo q haria yo: desde q probe el Ninco.... mi scalextric esta muerto de asco debajo de mi cama, muy bien envaladito y listo para vender... ImagenImagen pero solo con limar un poco la guia a perfecto
Felices Fiestas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2008
No tengas problemas en limar la guía para esas pistas. Te perjudicará cuando corras en pista Ninco porque cuanto más pala tengas, más se enganchará a pista... pero da lo mismo, puedes comprar las guías que te apetezcan y mejores que la de serie.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 25 de Diciembre del 2008
el problema es que he unido las pistas de Ninco con las de SCX... por eso noto tanto de unas a otras... he comprado adaptadores de esos de ninco>scalextric para poder utilizar todos los tramos que tengo.... en cuanto a conductividad y demas genial.... el unico problema es ese... que se atranaca a veces el coche por eso... por que es muy larga la guia... pero si decis que no pasa nada por limarlo y eso... gracias anticipadas..
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DarE en 14 de Enero del 2009
Se puede cerrar este post si quereis ya que voy a abrir otro... me he comprado ya el digital...

Responder

Volver a “Sistema N-D”