Bueno pues ya me he iniciado por finnnnn!!!! ayer me fui a poly y me pille un Starter Pro pero analogico... mi idea era en un principio pillarme este y el el Starter pro digital ya que juntos los dos cuesta lo mismo que el Master Digital y encima estos tiene 5 metros mas de cuerda que el master... lo unico los coches, pero en el Poly de Fuenlabrada (el de Carrefour no el otro) regala un coche con cada circuito.. si es analogico pues coche analogico, y si es Digital pues coche digital... y bueno como tenia ya mis coches de Scalextric pues con uno de ninco de momento iba que chutaba..... total que como no tengo suficiente pasta de momento solo me he pillado el analogico y tambien me he pillado las pistas de conversion de Ninco a SCX... y va de maravilla.... las de SCX no tan bien como las de ninco (se nota un monton) sobre todo con el lamborghini A que me he pillado de regalo (el naranja metalizado) que al ser tan bajo se notan mas los baches y eso, sin embargo en ninco como la seda... sin embargo el Seat Cordoba de SCX que tengo va bien el jodido por los dos lados... aunque mejor en las de ninco... total que viendo que van bien las pistas, aun no se si me desare finalmente de ellas (las de SCX logicamente) y me pillo el starter digital... o me las quedo y me pillo un kit digitalizador y luego pistas sueltas y fuera... eso ya lo ire viendo, pero de momento me aguanto por que no tengo mas pasta...

Un saludo motorizado...

P.d. Os digo desde ya que no me arrepiento nada de haberlo pillado ninco.... me encanta chicos.... gracias y un saludo....

Feliz Navidad a todos....
Editado 23 de Diciembre del 2008 por DarE