Pues yo te agradecería lo de la foto, nunca el lubricado el mando.afmora escribió:Creo que es sencillo saber dónde poner la grasa, pero OK, pongo fotos y no seamos malpensados.Saludos.

Saludetes
Pues yo te agradecería lo de la foto, nunca el lubricado el mando.afmora escribió:Creo que es sencillo saber dónde poner la grasa, pero OK, pongo fotos y no seamos malpensados.Saludos.
Hombre...podrías escribir el mismo párrafo quitando el nombre de Litus y poniendo Speedbcn.kzulo escribió:mis colegas solo hacen repetir que litus tiene que trabajar para ninco o algo asi porque esto ay que dejarlo ya por imposible...vamos que al unico que le va perfecto es a litus, el es el unico que no hace nada para que funcione bien, el lo enchufa y ala a jugar, mientras los demas tenemos que andar haciendo miles de chanchullos para que funcione...
que sospechoso parece todo esto... pos na abra que seguir jugando con la centralita mal asta dar con la clave...
Esa es la clave de estoOsborne escribió:No hay color en la emoción y la diversión. El analógico puede quedar para el que juegue sólo y quiera batir récords con coches super preparados.Saludos
Al que tú y todos los demás estais invitados a participar si algún día pasais por aquí. Categorias: 1.-Renault Clio, 2.- Copa Ninco GT (sin Moslers), 3.- Moslers y Slot it y 4.- GT Superslot con luces e imán para los mas peques. El viernes 23 empezamos la temporada 2009 con los Clios (sin imán, amortiguadores oblgatorios, todo de serie salvo encintado, trencillas y neumáticos, yo utilizo las sloting plus y neumaticos PKS).litus14 escribió:hasta en A Coruña los hay...
Sospecha, sospecha, pero como verás somos muchos a los que nos fucniona bastante bien.......no sé pero si todos van en dirección contaria a tí....¿es para pensarlo no?.kzulo escribió:bueno tras algunas semanas e llegao ya a la conclusion de que esto es imposible de que funcione bien, ya le hemos echo todas las perrerias posibles, hasta hemos estado jugando con el data race, y vemos como la central pasa olimpicamente de contar vueltas, ya lo hemos probado todo, con un monton de coches trencillas nuevas... en fin, esto es un timo.mis colegas solo hacen repetir que litus tiene que trabajar para ninco o algo asi porque esto ay que dejarlo ya por imposible...
tan dificil es que este juguete funcione bien??
esque esta clarisimo, aqui veo a todo el mundo haciendo perrerias para que funcione bien, que si estañando pista, que si elevandola... vamos que al unico que le va perfecto es a bomilcar, el es el unico que no hace nada para que funcione bien, el lo enchufa y ala a jugar, mientras los demas tenemos que andar haciendo miles de chanchullos para que funcione...
que sospechoso parece todo esto... pos na abra que seguir jugando con la centralita mal asta dar con la clave...
Insisto en la version de central... ¿que modelo es?, conecta el transformador a la central, despues presiona la tecla menu y manteniendo presionada la tecla menu, conecta el transformador a la clavija de la luz, ahh!! y mira la pantalla ... ya nos diceskzulo escribió:pues no se, el domingo estuvimos jugando de nuevo y eso sigue en las mismas, cuenta las vueltas como quiere y cuando quiere, en fin ojala me funcionara bien como a vosotros...
Siempre puedes llamar al SATkzulo escribió:gueno llevo tiempo sin entrar por aqui, la version de la central es la cary na ya llevamos tiempo sin jugar porque se nos an quitao las ganas... a ver si nos volvemos a animar y funcionara bien algun dia.
Pues sinceramente, cuando salió solamente había un mando modificado en www.slotandgo.com y para quien no lo compraba en francia, ese progresivo le iría mejor.jorgitocs escribió:Por cierto alguien tiene el mando progresivo?, vale la pena?, un saludo y seguid asi que en este foro se aprende mucho![]()