centralita nd

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Diciembre del 2008
afmora escribió:Creo que es sencillo saber dónde poner la grasa, pero OK, pongo fotos y no seamos malpensados. ImagenImagenImagenSaludos.
Pues yo te agradecería lo de la foto, nunca el lubricado el mando. ImagenImagen
Saludetes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 28 de Diciembre del 2008
Lo prometido es deuda...esta hecha con el movil.... si os fijais, pero mucho ehh... q el mando es nuevo y apenas se notan "esas marcas de rozadura" ImagenImagen pero fijandose vien vereis tres sombras justo donde hace coontacto con las tres patitas del gatillo, pues ahi aplicamos grasaza, yo utilizo una ceramica de tamiya... tampoco os paseis con la grasa...hasta ahora le pongo dos poquitines en cada marca y me van perfectos.
Espero q os sirva, gracias por la espera
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kzulo en 11 de Enero del 2009
bueno tras algunas semanas e llegao ya a la conclusion de que esto es imposible de que funcione bien, ya le hemos echo todas las perrerias posibles, hasta hemos estado jugando con el data race, y vemos como la central pasa olimpicamente de contar vueltas, ya lo hemos probado todo, con un monton de coches trencillas nuevas... en fin, esto es un timo.
mis colegas solo hacen repetir que litus tiene que trabajar para ninco o algo asi porque esto ay que dejarlo ya por imposible...
tan dificil es que este juguete funcione bien??
esque esta clarisimo, aqui veo a todo el mundo haciendo perrerias para que funcione bien, que si estañando pista, que si elevandola... vamos que al unico que le va perfecto es a litus, el es el unico que no hace nada para que funcione bien, el lo enchufa y ala a jugar, mientras los demas tenemos que andar haciendo miles de chanchullos para que funcione...
que sospechoso parece todo esto... pos na abra que seguir jugando con la centralita mal asta dar con la clave...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mawey en 11 de Enero del 2009
Hola ,
A mi me va todo perfecto , de hecho tuve muchos mas problemas con SDS que con Ninco. La consola cuenta las vueltas , me programa bien los coches , no tengo que andar limpiando la pista cada dia, de hecho lo unico que hago cada dia es correr en la pista y no necesito limpiarla. El unico inconveniente es que las trencillas que vienen de serie con los coches ninco tienden a ensuciarse bastante y es aconsejable limpiarlas antes de cada carrera y durante las carrera levantarlas para que no queden muy aplanadas contra la guia para evitar acelerones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Enero del 2009
kzulo escribió:mis colegas solo hacen repetir que litus tiene que trabajar para ninco o algo asi porque esto ay que dejarlo ya por imposible...vamos que al unico que le va perfecto es a litus, el es el unico que no hace nada para que funcione bien, el lo enchufa y ala a jugar, mientras los demas tenemos que andar haciendo miles de chanchullos para que funcione...
que sospechoso parece todo esto... pos na abra que seguir jugando con la centralita mal asta dar con la clave...
Hombre...podrías escribir el mismo párrafo quitando el nombre de Litus y poniendo Speedbcn.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 11 de Enero del 2009
Pues a mi me va todo bien. El problema de los acelerones por lo que yo he comprobado... no suele estar en la pista.... mas bien suele ser por los mandos, la solucion es facil, alinear bien las patillas.... pero ya que tienes el mando desmontado, aprovecharia para limpiar la placa de contactos con alcohol... y aplicar una poco de grasa ceramica.
Otra opcion, puede ser la central...¿que version tienes?...asegurate que es una "Car"
Nosotros con trencillas Mb limpias y limpiando de vez en cuando la pista...cada vez que vamos a jugar, 15 dias aproximadamente...no tenemos ningun tipo de problema, no pasa lo mismo con los mandos.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Enero del 2009
Yo reconozco que ningún digital es perfecto, es mas tengo tres marcas y el que menos
problemas da ahora es el SDS si no pillo un chip antiguo de los que se funde nada mas
ponerlo en la pista, pero cada vez quedan menos, como ya sabéis soy un adicto de Superslot
y mas ahora con la molificación Pro, el Ninco Digital con todas las quejas que hay, tiene la mejor
electrónica pero por no se sabe que razón los mandos no dan la respuesta correcta, quizás lo
terminarón deprisa por la presión mediática después de tanto anuncio, el caso es que ya corren
molificaciones de foreros que corrigen sus defectos, una cosa si tengo clara, es una tecnologia
nueva que evoluciona constantemente, mas por parte de los aficionados que las marcas pero a
fin de cuentas lo que nos interesa es que funcione.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Osborne en 11 de Enero del 2009
Ni un extremo ni otro.
Ninco es una buena base de slot digital que con cierto trabajo puede llegar a funcionar bien. Sin ese trabajo previo, sí que puede ser frustrante.
Llevo poco con él, pero creo que no se puede usar sin una caja de herramientas decente: alcohol, cutter, pegamento, una buena provisión de trencillas, etc, pero bueno, nada que un aficionado al analógico no lleve usando hace años...
He montado dos circuitos mixtos Ninco-Scalextric en digital y han funcionado bien. Competiciones con tres y cuatro coches y corredores novatos incluyendo niños, y el sistema ha aguantado como un campeón. Tampoco tenemos una percepción de expertos, pero la centralita ha funcionado bien, los cambios también y de momento los mandos no fallan. Ya veremos con más uso. Los chips también han sido fáciles de instalar y no han dado problemas: digitalizados un Audi TT y un Renault Megane, ambos de Ninco.
Para mí, el digital es un camino que no tiene vuelta atrás. La posibilidad de jugar más de dos, y de adelantamientos con cambio de carril son un atractivo demasiado fuerte para que los problemas iniciales acaben con el digital. No hay color en la emoción y la diversión. El analógico puede quedar para el que juegue sólo y quiera batir récords con coches super preparados.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 11 de Enero del 2009
Osborne escribió:No hay color en la emoción y la diversión. El analógico puede quedar para el que juegue sólo y quiera batir récords con coches super preparados.Saludos
Esa es la clave de esto ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Enero del 2009
ImagenImagenImagen qué bueno... yo que creía que nadie se daba cuenta... Qué ojo habeis tenido!!
Casi que me puedo pre-pre-prejubilar
Lo que no entiendo es que en el Bombay hayan campeonatos, en el California igual, lo mismo que en Palau y pronto en el Baileys... y en muchos más sitios... hasta en A Coruña los hay... Imagen
Un sistema con limitaciones? claro que sí pero solucionables todas. Por qué no me mandas esa central defectuosa y salimos de dudas?
Mi último consejo en este hilo, pasaos a SDS que os encantará y además tienen F1 ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 11 de Enero del 2009
litus14 escribió:hasta en A Coruña los hay... Imagen
Al que tú y todos los demás estais invitados a participar si algún día pasais por aquí. Categorias: 1.-Renault Clio, 2.- Copa Ninco GT (sin Moslers), 3.- Moslers y Slot it y 4.- GT Superslot con luces e imán para los mas peques. El viernes 23 empezamos la temporada 2009 con los Clios (sin imán, amortiguadores oblgatorios, todo de serie salvo encintado, trencillas y neumáticos, yo utilizo las sloting plus y neumaticos PKS).
Un saludo Boss Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Enero del 2009
kzulo escribió:bueno tras algunas semanas e llegao ya a la conclusion de que esto es imposible de que funcione bien, ya le hemos echo todas las perrerias posibles, hasta hemos estado jugando con el data race, y vemos como la central pasa olimpicamente de contar vueltas, ya lo hemos probado todo, con un monton de coches trencillas nuevas... en fin, esto es un timo.mis colegas solo hacen repetir que litus tiene que trabajar para ninco o algo asi porque esto ay que dejarlo ya por imposible...
tan dificil es que este juguete funcione bien??
esque esta clarisimo, aqui veo a todo el mundo haciendo perrerias para que funcione bien, que si estañando pista, que si elevandola... vamos que al unico que le va perfecto es a bomilcar, el es el unico que no hace nada para que funcione bien, el lo enchufa y ala a jugar, mientras los demas tenemos que andar haciendo miles de chanchullos para que funcione...
Sospecha, sospecha, pero como verás somos muchos a los que nos fucniona bastante bien.......no sé pero si todos van en dirección contaria a tí....¿es para pensarlo no?.
Como bien ha dicho Speedbcn, si en el párrafo cambias Litus y me pones a mí o a otros muchos pues...eso... que podría valer... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kzulo en 13 de Enero del 2009
pues no se, el domingo estuvimos jugando de nuevo y eso sigue en las mismas, cuenta las vueltas como quiere y cuando quiere, en fin ojala me funcionara bien como a vosotros...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 13 de Enero del 2009
kzulo escribió:pues no se, el domingo estuvimos jugando de nuevo y eso sigue en las mismas, cuenta las vueltas como quiere y cuando quiere, en fin ojala me funcionara bien como a vosotros...
Insisto en la version de central... ¿que modelo es?, conecta el transformador a la central, despues presiona la tecla menu y manteniendo presionada la tecla menu, conecta el transformador a la clavija de la luz, ahh!! y mira la pantalla ... ya nos dices Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kzulo en 9 de Febrero del 2009
gueno llevo tiempo sin entrar por aqui, la version de la central es la car
y na ya llevamos tiempo sin jugar porque se nos an quitao las ganas... a ver si nos volvemos a animar y funcionara bien algun dia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest beagle25 en 9 de Febrero del 2009
kzulo escribió:gueno llevo tiempo sin entrar por aqui, la version de la central es la cary na ya llevamos tiempo sin jugar porque se nos an quitao las ganas... a ver si nos volvemos a animar y funcionara bien algun dia.
Siempre puedes llamar al SAT
Nosotros hemos detectado que cada cierto tiempo, un año mas o menos, la central empieza a no contar vueltas y a hacer cosas raras.... pero son centrales muy rodadas...supongo que algun componente pierde propiedades.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jorgitocs en 9 de Febrero del 2009
Yo llevo poco tiempo con el y la verdad es que estoy muy contento, mi central es una 105 y no me da ningun problema. Cierto es que los mandos no son muy progresivos si los comparas con el parma analogico que usaba antes y que depende de los coches se hacen dificiles de controlar, pero lo de poder jugar todos a la vez adelantando es una pasada. Imagino que con el tiempo iran puliendo detalles y acabara yendo tan fino como el analogico. Por cierto alguien tiene el mando progresivo?, vale la pena?, un saludo y seguid asi que en este foro se aprende mucho Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2009
jorgitocs escribió:Por cierto alguien tiene el mando progresivo?, vale la pena?, un saludo y seguid asi que en este foro se aprende mucho Imagen
Pues sinceramente, cuando salió solamente había un mando modificado en www.slotandgo.com y para quien no lo compraba en francia, ese progresivo le iría mejor.
Ahora mismo yo no lo recomendaría, sí que es mejor que el de serie pero no vale la pena el gasto.
Por un poco más te compras el mando con potenciometro en esa web o bien el Parma modificado para ND, que como ya has usado, ya sabras de su tacto.
En nada, tendremos ya el mando SCP1 de slot.it con cartucho digital para SDS, SSD, Carrera y ND pero aun no lo hemos podido probar, su precio en aloy siendo socio, 84 euros pero es el mando más completo existente para digital, eso sí, a falta de comprobación.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest li4n en 10 de Febrero del 2009
Pues a ver si alguien lo tiene y se anima a postear, por que estoy en dudas de si comprarme el mando scp-1de slot.it o un parma, pero me imagino que eso vaya en otro post.
P.D. Me he leido el manual del scp-1... complicadillo, no?

Responder

Volver a “Sistema N-D”