No funciona

Responder
HAL
Site Admin

No funciona

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yakmadrid en 7 de Enero del 2008
Hola a todos,
Aqui me teneis más quemado que la pipa de un indio. Después de tirarme un buen rato montando el pedazo circuito del master track, leerme todo con cuidado, nada, que no funciona. Supuestamente los mandos vibran ántes de la salida, pues no, ni las luces de los coches funcionan, y por supuesto no andan, y son tres coches nuevos que me compre en la tienda para no tener que esperar a poner los chips y poder empezar a correr cuanto ántes. Lo que más me jode es la cara de desilusión de mis chavales, en fín a ver que me dicen mañana en la tienda, alguna idea? Le quite la tapa de las conexiones a la pista para ver si había alguna suelta, pero tampoco. ImagenImagenImagen
Os he leido que hay centralitas antigüas, donde se ve eso?
Felices Reyes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2008
El mando no vibra antes de empezar la carrera.
Si los coches no llevan luces no las encenderan, obvio, pero no dices qué coches son.
a ver, reponde a esto:
1- Qué coches son? Los Porsches de ninco?
2- Cómo les has puesto el chip a los coches?
3- Qué es lo que no funciona?
3.1 - No programa coches?
3.2 - Los programa pero no empieza la carrera?
EXACTAMENTE, explica qué haces y qué es lo que no va, porque decir NO FUNCIONA y no explicarlo es como no decir nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 7 de Enero del 2008
Coches Ninco digitalizados con luz? y de serie?
Cuales......?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yakmadrid en 7 de Enero del 2008
Sergio Aso escribió:Coches Ninco digitalizados con luz? y de serie?Cuales......?
Porsche 997, GT3 CUP. He asumido que tenian luces, Litus ayudaaa! los mandos programan supuestamente bien, por lo menos hacen lo que dice las instrucciones, todo bien hasta que suenan los pitiditos de salida y entonces... nada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax en 8 de Enero del 2008
yakmadrid escribió:Porsche 997, GT3 CUP. He asumido que tenian luces, Litus ayudaaa! los mandos programan supuestamente bien, por lo menos hacen lo que dice las instrucciones, todo bien hasta que suenan los pitiditos de salida y entonces... nada.
No se, tienes que dar algo más de info. YO he montado la Master Track + 2 cambios en X + Pit Lane + circuito previo de 6m, digitalización de 3 Ninco + 1 Fly + 1 Super Slot (estos ultimos con un poquito de bricolaje) 3 m,andos estandar y el mando progresivo de NInco (tenias razon Litus va musho mejor y mi maclaren con motor NC6 es Ya controlable) (lo del modo Pro me lo guardo para cuando tenga control del amateur que por ahora me vuelan los coches para tener tanta curva interior).
Procura poner los coches para la salida a media recta o a una recta de la central (que mis nenes ya intentaron salir de la raya horizontal de la central y claro con el corte de pista pues no van).
Las trencillas son criticas. Respecto a las luces, el Super Slot que he digitalizado va de fabula: le dices Lights On y va con luces, le dices Off y se apagan) Por cierto que te vale parqa ver si tienes corriente en todo el circuito, por que como es digital el sistema en cuando enciendes las luces, estas permanecen encendidas toda la carrera. Así vas poniendo el buga pista a pista y ves si luce: si luce en todas, conexion correcta.
SI no te van los bugas digitalizados con el ciruito de digitalización deninco, mira a ver si tienes cruzados los cables de las trencillas, o a ver si han puesto mal los conductores del motor. Loque dices suena realmente raro. De hecho, ya que dices que la rpogramación del coche va bien. Si en cuando asignes la entrada de la consola al coche, le pisas, este tiene que andar por la pista normalmente (no cambies y no lo hagas con mas de un coche en pista) esto te sirve para ver que todo va bien.
No se indica algo más, donde pones la salida, una fotito del interior de los cohces, no se algo, y si no, pues te ha tocado la "ERRONEA" que en estas cosas digitales suele ocurrir (un porcentaje falla, el proveedor te cambia el producto y ya esta, para algo valen los dos años de garantía ¿no?)
Saludos a todos.
Antrax

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 8 de Enero del 2008
El otro dia me pidio consejo un compañero del curro y le pillo el Starter Kit para el chaval, pero al montarlo no el funcionaban los coches, programaba bien, y verifico todo correcto. Ayer lo llevo a la tienda, mandos, central , trafo y coches, y que sorpresa..........los porche digitalizados de fabrica, fallaban, se los cambaron por otrs y todos tan amigos.
Te aconsejo que verifiques que todo es correcto , la manera de conectar los mandos, la posicion de los coches, la manera de programar y si falla todo eso, llevalo a la tienda para que te lo comprueben.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tiran en 8 de Enero del 2008
En mi caso tuve que cambiar la central en la tienda por que no funcionaba. Allí la probé en un circuito redondo y con los dos Porsche 997 que trae la caja del stsrter digital, y sin problemas.
Al llegar a casa y montar el circuito con todas las pista solo me funcionaba un coche de los 3. Monté un circuito redondo y fui probando con dos coches, ampliando una o dos pistas cada vez. AL final conseguí que me funcionaran todas las pistas y los dos coches que había utilizado. Pero al intentar probar el tercero este no me va.
Hoy, si tengo tiempo volveré a hacer lo mismo pero con el coche que no me funciona. Pruebalo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aitor_lp en 8 de Febrero del 2008
Hola, llevo leyendo el foro desde verano y al final me he decidido a comprarme el Starter pack. Asi pues, monto el circuito c, enchufo todo, programos los coches, gp, empiezan los pitiditos, le doy al acelerador y nada. Total, pruebo a volver a programarlos, y nada. Apago la consola la vuelvo a enchufar y siguen sin ir. Bueno, yo ya apunto de darme por vencido, leo que a lo mejor es el fallo de alguna pista, asi que monto un obalo sin cambios y siguen sin ir. También he probado a cambiar los mandos de sitio, pero yo no se que más hacer, ni si quiera se mueven un poquito. Hay alguna posible solución?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lobogris en 11 de Febrero del 2008
¿Aitor_lp como has programado los coches?
recuerda en el menu de car le das a menu otra vez hasta que "car" parpadee (sino parpadea no vale), en ese boton pulsar el boton de atras del mando cuando uno de los coches este puesto, y prueba a accelerar, a ver si tira asi.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aitor_lp en 11 de Febrero del 2008
Pues ya probe eso y todo lo que podia hacer que habia leido por ahí, así que lo lleve a la tienda. Bueno pues en la tienda había tampoco iban así que miramos a ver si era problema de la centralita. Pusimos otra de otro starter pack y tampoco. Luego creimos que a lo mejor eran los coches, los cambiamos y tampoco, y igual hicimos con los mandos y el transformador. Bueno, pues a la tercera centralita que probamos, la cosa empezo a ir, y ahora ya todo va perfecto. Casualidad que las dos centralitas que probamos al principio no iban ninguna de las dos. Eso si, ahora va de lujo, ni parones, ni nada, eso si los coches corren que dan miedo, jaja

Responder

Volver a “Sistema N-D”